Jazztel adsl + movil 100

2.813 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Es viable y la mejor opcion, sin permanencia asociada.
Yo migre de los 20MB al pack ahorro 100 (30Mb), para las altas te resultara mejor.

Ojo que ultimamente estan un poco pesados que la linea tiene que ser un contrato y no un prepago....

Tambien hay alguna opcion para contratar solo el adsl y pagar los 5 primeros meses el mantenimiento de linea y no el adsl (hay una cuota de 30 euros pero compensa) , el movil lo puedes portar a simyo y disfrutar de las ventajas 20 euros a gastar y estar en simyo en contrato para luego migrar la sim al pack ahorro.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya soy cliente adsl jazztel y la linea movil orange, lo que pasa, segun mi padre paga unso 45 e/mes por el adsl ... digamos no seria un alta nueva seria llamar como cliente que es y negociar el tema adesionar una linea movil o abaratar al maximo la linea adsl, la opcion de simyo la he contemplado, pero si a dia de hoy paga esos 45 solo por el adsl ... no me compensaria ... me entiendes?
 #12
Escrito   0  0  
Vale no lo lei del todo correctamaente, pero en mi respuesta se encuentra lo que pides.

quote:
Originalmente escrito por kerb31
Es viable y la mejor opcion, sin permanencia asociada.
Yo migre de los 20MB al pack ahorro 100 (30Mb), para las altas te resultara mejor...


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
¿Han cambiado la tarifa de exceso de voz de los pack ahorro?

Es que me ha dado por revisar las nuevas condiciones de alta, y ahora cobran según la Tarifa JazzMóvil 59: 10,89 cts./min, cuando antes era a unos 6 centimos el minuto con la tarifa JazzMovil 5.

Si esto es así, ¿esto es aplicable a los antiguos clientes? porque a mi no me han avisado que ningún cambio... aunque procuro no pasarme de los 100 minutos.

 #14
Escrito   0  0  
Lo subo a ver si alguien me puede responder ya que no veo que se haya hablado del tema de las tarifas del pack ahorro al excederte de los minutos.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Lo subo a ver si alguien me puede responder ya que no veo que se haya hablado del tema de las tarifas del pack ahorro al excederte de los minutos.

ya lo comentaron,ha cambiado a 9 centxmin.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Telefonía fija