(AVISO) ESTAFADO por Jazztel.

38.268 57
 #51
Escrito   0  0  
Lo mio con Jazztel si que es de circo, llevo 14 años con ellos, primero con los bonos de llamadas y despues con el ADSL y finalmente con el Pack Ahorro con movil 100/100 desde hace mas de 14 meses.

Los llamo en octubre para preguntar por la fibra, aunque ya hay vecinos con la fibra en mi bloque me dicen que no hay fibra, bueno vale, y en la siguiente factura me cobran 140€ de mas, 90€ de penalizacion y 25€ de la linea movil, despues de hablar con ellos, me dicen que han echo modificaciones en mi linea y me han pasado al ADSL de 20 megas, el que ya tengo desde hace mas de 6 años y por eso me cobran la penalizacion, ademas comento que que ha pasado con el movil, y me dicen que nada, pero que ya veran.

De momento me han comentado que me devuelven los 90€, pero me dejan una penalizacion de 75€, por los cambios que ellos han realizado en mi linea, y yo con cara de tonto.

En este mes ademas acabo de descrubir que me han quitado la tarifa plana del movil, despues de varias llamadas mas, me la han reactivado, pero de momento en la proxima factura viene con mas de 50€ de movil, y que ya veran y me contestaran.

Yo desde luego alucino con esta compañia, si lo que quieren es mantener clientes, estan haciendo todo lo contrario.

Aunque al final pague mas en otra compañia, tengo claro que me voy de esta cueva y no vuelvo en la vida, ademas de comentar a todo el mundo como funcionan, por mi trabajo, tengo muchisimos potenciales clientes de ADSL y movil, que nunca contrataran con ellos.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar la factura con la supuesta penalización que tenía por el mismo tema de aceptar un descuento
Sin grabación ni contrato de por medio que acredite esa permanecía
Lo envíe a secretaria de estado para las telecomunicaciones y tengo devueltas tres facturas y está última de camino
A ver quién puede más ...
G I T A N O S , es lo que son , con respeto para los gitanos ....
 #53
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado una carta avisándome que si no pago en 15 días los casi 240€ que se sacaron de la manga por una supuesta permanencia me incluirán en un fichero de morosos, el BADEXCUG.
La llevan clara estos rateros.
 #54
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema similar al vuestro y estoy un poco desesperada/desquiciada. El caso es que me cambio a Vodafone el ADSL y ya tenía el móvil. Me ofrecen un móvil, que ya he pagado el pago inicial y tengo que seguir pagando 6e al mes.

La portabilidad del ADSL de jazztel a vodafone está cancelada varias veces por Jazztel (tiempo en el cual me han estado haciendo contraofertas para que me quede pero no me interesa). Hoy me dicen que el 19 Vodafone pidió la portabilidad del ADSL a Jazztel y me llaman otra vez de Jazztel para ofrecerme otra contraoferta.

Les sigo diciendo que no quiero ni oirla porque me quedo con vodafone. Acto seguido, me vuelve a llamar para decirme que tengo una penalización, porque en agosto me ofrecieron un descuento en la factura y tengo permanencia de 1 año, algo de lo que me acabo d enterar hoy. Me dice que si quiero me hace la portabilidad a Vodafone pero que sepa q tendré q pagar 75 más el iva que serán 90 euros de penalización.

Entonces me ofrece el mismo precio que Vodafone y me pagan la penalización que ahora me ponga Vodafone, y me ofrecen un móvil por 2 euros al mes. Pero es que yo esto no lo veo justo, yo quiero cambiarme a Vodafone y nadie me había advertido antes (en las 4-5 llamadas que me han hecho de Jazztel durante esta semana que han estado haciéndome contraofertas) que tendría que pagar 90 euros porque tengo permanencia.

Veo que algunos lo habéis solucionado, ¿alguien puede ayudarme?, ¿contarme su experiencia y cómo lo ha solucionado?. Mañana me vuelve a llamar para que decida si me cambio a vodafone y pago los 90 euros o si me quedo con ellos.....

(perdón por el tocho, pero es urgente)
 #55
Escrito   0  0  
Melocton5 me ha pasado más o menos como a ti. Paso a contarte lo mio

desde 2012 estaba en jazztel y sobre noviembre del año pasado solicité portabilidad con la oferta esta de fusión a movistar. desde noviembre no me aceptaban la portabilidad hasta enero de este año.
el chico de movistar vino el 27/01 a instalarme el router y que casualidad que recibo una carta de jazztel en la que pone que con fecha 27 de enero poceden a cursar la baja y dar el número a movistar para que pueda seguir usandolo.
ahora me ha llegado una factura en la que me cobran 75 euros de penalización por compromiso de permanencia.
He llamado y que casualidad que tenía un descuento con permanencia de 12 meses justo hasta el 27 de enero según me ha dicho la chica.
A todo esto cuando he visto el cobro, he devuelto el recibo directamente antes de hablar con ellos. Después de negar la portabilidad a movistar durante casi dos meses no me fio de ellos.
¿qué puedo hacer? le he pedido la grabación en la que acepté ese descuento y en el que supongo (si fuera verdad) me explicarían que eso conllevaba una permanencia de 12 meses. me ha dicho que tengo que mandar un fax y que me mandaran la grabación por cd a casa (supongo que encima me tocara pagar los portes).
¿conocéis algún caso similiar? ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada emoticon triste
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
 #56
Escrito   0  0  
Hola, vuelvo por aquí después de tomar acciones contra esta " gran compañía", pedí la grabación por fax como me indicaron sin obtener ninguna respuesta, tras esto decidí poner una denuncia en Consumo, ahora me llega la respuesta de que no piensan quitar el importe que reclaman por dicha permanencia que nunca acepté, porque supuestamente estaba informada de que la tenía, claro que llamé a informarme de la permanencia porque me llamaron para decirme que como me iba si tenía permanencia, y que no disponen de la grabación de la llamada porque solo disponen de las altas nuevas y portabilidades. Acabo de llamar a facua para informarme y dicen que se puede reclamar, porque deben disponer de dicha grabación al haber una permanencia, alguien ha tomado acciones contra este gente y me puede contar que hizo??
 #57
Escrito   0  0  
Hola buenas queria saber si me han engañado o no, mi duda he hecho una portabilidad a vodafone con 30€ de penalización por un descuento o yo que se, y he llamado al departamento de baja para devolver el router y me dice la chavala que no hace falta devolverlo y yo diciendo que a un amigo le habeis cobrao 87€ por el router por no devolverlo y dice que no me preocupe que no me van a cobrar nada? Es verdad o llamo otra vez para devolver el router?
Gracias

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #58
Escrito   0  0  
Hola a todos, veo que después de tanto tiempo esta compañía sigue actuando de la misma manera, Compañía que hace Gala de "no tener permanencias", que sigan así que poco a poco se les dará la vuelta la tortilla.

Saludos y no dejéis de reclamar que lo tienen que devolver sí o sí.
Volver a Telefonía fija