[HILO OFICIAL] ONO 25 € GRATIS NUEVOS Clientes

3.963 8
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Bueno antes que nada decir que soy casi nuevo en este foro y por eso tengo que pagar la desconfianza que puede ocasionar tener rojo mi nivel de votaciones pero no puedo hacer nada para remediarlo ya que como me decían en la mili "haber venido antes".
Viendo las críticas recibidas gratuitamente por "veteranos" por el hecho de ser "novato" y la desconfianza generada por ello voy a explicar detalladamente lo que os quería explicar en mi e-mail por privado.
Quiero presentarme como PADRINO o RECOMENDADOR para el PLAN AMIGO ONO y el PLAN AMIGO TIVO por el que os llevareis 25 € o 20 € respectivamente adicionalmente a cualquier oferta con la que contrates.
LLÉVATE 25 € PLAN AMIGO ONO POR VENIR A ONO
Es muy simple. El PLAN AMIGO ONO premia a los viejos clientes, en adelante, PADRINOS o RECOMENDADORES con un descuento en su factura de 50 €, si recomiendan de su parte a los nuevos clientes, en adelante AHIJADOS o RECOMENDADOS, el alta en ONO.
A los AHIJADOS o RECOMENDADOS ONO no les da nada.
La idea es que yo como RECOMENDADOR y beneficiario de esos 50 € devuelvo la mitad, 25 € a los RECOMENDADOS.
Importante contactar conmigo ANTES de la contratación para dejaros mis datos (D.N.I., nombre y apellidos, teléfono ONO, nº cliente ONO)ya que esto funciona exclusivamente durante el proceso de alta en ONO y después ya no se puede hacer.
Ganariamos 25 € cada uno. No es mucho dinero pero menos es nada.
Pagaría por PAYPAL, ingreso en cuenta, transferencia bancaria o si vivieras por Castellón entrega en mano en efectivo.
Como podreis ver en las bases legales del Programa "Cuanto vale un amigo" (MGM) que es como se llama oficialmente a esto el descuento en la factura se realiza con estos requisitos (copiado y pegado de
ono.es/amigos/ en las bases legales:
"El programa “Cuánto vale un amigo” (MGM) premia a clientes residenciales y Pymes que recomienden ONO a sus amigos y acaben contratando e instalando los servicios en su domicilio o negocio. Una vez han transcurrido 3 meses desde la instalación de los servicios en el domicilio del cliente ahijado, se realizan las validaciones automáticas correspondientes y se asigna el premio de 50€ netos en los casos que corresponda. El cliente presentado no recibirá incentivo adicional por esta promoción, sólo los incentivos que se encuentren vigentes para todos los clientes nuevos en dicho momento y en el canal de contratación.
Las validaciones necesarias para recibir el premio son que el cliente padrino y el ahijado deben estar activos y al corriente de pago en el momento de la asignación del premio y el nuevo cliente no ha debido ser cliente en los 12 últimos meses. El máximo de descuentos son 10 por año natural."
El pago lo haría cuando me hicieran el descuento a mí, es decir, a los tres meses para no tener sorpresas de ningún tipo. Soy el primer interesado en pagar para que todo el mundo hable bien de mí y pueda seguir ganando dinero.
LLÉVATE 20 € SI ERES CLIENTE Y CONTRATAS TIVO
Si eres cliente de ONO y contratas TIVO o aceptas el periodo gratuito de TIVO de 3 meses a prueba sin compromiso, contacta conmigo para llevarte 20 € extra a todos las promociones con las que contrates.
ONO me descontará en la siguiente factura a mí como PADRINO 40 € y al AHIJADO o recomendado nada.
Por eso yo pagaría la mitad, 20 €, al AHIJADO por PAYPAL, transferencia bancaria, ingreso en cuenta o entrega en mano en efectivo en Castellón.
En este caso el abono es más rápido ya que en la siguiente factura se hace efectivo el descuento y entonces yo pagaría al recomendado.
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "RECOMIENDA TiVo"
http://ono.wysiwyg.net/mgmtivo/baseslegales.html
Para recomendar el cliente de Ono debe tener una antigüedad de un mínimo de 1 mes como cliente de Ono y debe tener contratado el servicio TiVo.
Por cada recomendado ya cliente de Ono que contrata el servicio TiVo de Ono, el recomendador recibirá un descuento de 40€ en su próxima factura. Se aplicará un descuento por mes.
El recomendado debe indicar el NIF del recomendador – titular del contrato con ONO – en el momento de la contratación para que se le pueda aplicar el premio."
PREGUNTA FRECUENTE:
¿Son acumulables los dos descuentos? NO. Si eres nuevo cliente de ONO y en el alta contratas TIVO a la vez solo te aplicarían el de "CUANTO VALE UN AMIGO" de 25 €, el tema para tener los dos abonos (25 € + 20 €) sería esperar como mínimo un mes como cliente para contratar TIVO y entonces poder hacer la segunda recomendación.
Podeis informaros en el teléfono de atención al cliente ONO 1400 ó 963228360
Para mas información o para gestionar todo envíadme privados por aquí o a la cuenta que me he creado en hotmail solo para esto "onoamigo@hotmail.es"
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandoro79
25 € GRATIS para NUEVOS clientes de ONO (Internet móvil fijo tv) Acumulable a cualquier oferta previa. Si vas a contratar ONO con cualquier oferta como NUEVO cliente te llevas 25 € GRATIS adicionalmente y acumulable a cualquier promoción que ya tengas.Importante contactar conmigo antes de la contratación ya que se aplica en ese momento. INFO: onoamigo@hotmail.es

Para hacer publicidad engañosa no te registres que ono lo que da son 50€ al referido pero nada al usuario que lo contrate

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Para hacer publicidad engañosa no te registres que ono lo que da son 50€ al referido pero nada al usuario que lo contrate
Escríbeme a onoamigo@hotmail.es y te lo explicaré detalladamente. No induzcas a error a la gente teniendo desconocimiento del hecho. Si me escribes a mi e-mail estaré encantado de resolver todas tus dudas. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandoro79
Bueno antes que nada decir que soy casi nuevo en este foro y por eso tengo que pagar la desconfianza que puede ocasionar tener rojo mi nivel de votaciones pero no puedo hacer nada para remediarlo ya que como me decían en la mili "haber venido antes".
Viendo las críticas recibidas gratuitamente por "veteranos" por el hecho de ser "novato" y la desconfianza generada por ello voy a explicar detalladamente lo que os quería explicar en mi e-mail por privado.


Si quieres puedes editar tantas veces como quieras tus posts e ir de martil si quieres, pero en mi primer post pone lo que tu pusiste originalmente y lo que yo te conteste y en lo que me reafirmo: "Ono al contratante no da nada" y creo que en base a lo tu pusiste YO no he mentido.

Podias haber aclarado que eras TU el que lo daba.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si quieres puedes editar tantas veces como quieras tus posts e ir de martil si quieres, pero en mi primer post pone lo que tu pusiste originalmente y lo que yo te conteste y en lo que me reafirmo: "Ono al contratante no da nada" y creo que en base a lo tu pusiste YO no he mentido.

Podias haber aclarado que eras TU el que lo daba.


Un saludo


No pasa nada acepto tus disculpas. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
No me puedo creer que nadie me haya contestado. ¿Es que nadie contrata ONO o TIVO?. Son 25 € ó 20 € adicionales a todas las promociones que contrates. Preguntarme sin compromiso cualquier duda. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Cierro este hilo oficial al haberme portado a Jazztel
Volver a Telefonía fija