Qué compañías ofrecen el servicio de telefonía a través de la red analógica convenc.?

4.970 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Precisamente Jazztel la descarto porque he tenido un problema gordo con ellos.

Qué tipo de problemas???

Yo te recomendaría Orange Indirecto de 6 megas (24.95 euros/mes, con posibilidad de un 30%-50% de descuento con amago. NO es contratable via web, solo por teléfono y siempre que des con el comercial adecuado) o bien Carrefour 20 megas, si es que tienes cobertura... y con cualquiera de los 2 puedes ponerte el Contrato Cero de Movistar (con lo que te ahorras la cuota de línea). O eso o liarte la manta a la cabeza e irte a ONO (voip) o bien MOVISTAR FUSIÓN.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Qué tipo de problemas???

Yo te recomendaría Orange Indirecto de 6 megas (24.95 euros/mes, con posibilidad de un 30%-50% de descuento con amago. NO es contratable via web, solo por teléfono y siempre que des con el comercial adecuado) o bien Carrefour 20 megas, si es que tienes cobertura... y con cualquiera de los 2 puedes ponerte el Contrato Cero de Movistar (con lo que te ahorras la cuota de línea). O eso o liarte la manta a la cabeza e irte a ONO (voip) o bien MOVISTAR FUSIÓN.


Orange móvil lo que quieras, pero fijo ni se te ocurra. Si funciona, va bien, pero como tengas un problema te vas a cagar...
Te lo dice uno, que fue técnico de Orange.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Orange móvil lo que quieras, pero fijo ni se te ocurra. Si funciona, va bien, pero como tengas un problema te vas a cagar...
Te lo dice uno, que fue técnico de Orange.


Te refieres a Orange fijo con línea Orange (voz ip)?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Te refieres a Orange fijo con línea Orange (voz ip)?

Sí, quiero decir que Orange como operadora móvil bien, pero en fijo no lo recomiendo. La voz ip ha dado muchos quebraderos de cabeza a Orange, entre cortes, ecos, ruido de fondo, los inyectores de línea que se tostaban todos, etc. Y cada avería en Orange, lleva una media de 15 días para atenderlas y más. En eso Movistar, será más cara pero no pasa y Jazztel también se preocupa bastante.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Orange móvil lo que quieras, pero fijo ni se te ocurra. Si funciona, va bien, pero como tengas un problema te vas a cagar...
Te lo dice uno, que fue técnico de Orange.


Hola, tricky, emoticon guiño.

Por lo que dices, entiendo que con ADSL indirecto de Orange no hay problemas. Este es mi caso (además pago la línea a Movistar) y nunca he tenido incidencias destacadas. Para más, info soy cliente de UNI2 -> Wanadoo -> Orange emoticon gafas ...
Siempre me he negado a pasarme al ADSL completo con Orange (todo en uno, VOIP, ...) y por ello me "castigan" sin subirme la velocidad a 6Mb indirecto cuando la línea lo permite (me han dejado "fosilizado" en 3Mb).

Saludos y gracias por tus aportes ! puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, tricky, emoticon guiño.

Por lo que dices, entiendo que con ADSL indirecto de Orange no hay problemas. Este es mi caso (además pago la línea a Movistar) y nunca he tenido incidencias destacadas. Para más, info soy cliente de UNI2 -> Wanadoo -> Orange emoticon gafas ...
Siempre me he negado a pasarme al ADSL completo con Orange (todo en uno, VOIP, ...) y por ello me "castigan" sin subirme la velocidad a 6Mb indirecto cuando la línea lo permite (me han dejado "fosilizado" en 3Mb).

Saludos y gracias por tus aportes ! puc


Claro, al ser indirecto, realmente estás conectado a un equipo de Movistar y son ellos quienes lo mantienen. En las averías de Movistar, se cuentan las horas y hay penalizaciones, por lo tanto los técnicos las resuelven con más eficacia. No es que defienda a Movistar, pero he trabajado en ambas operadoras y conozco los procedimientos por experiencia.

Lo de los 3 megas, es práctica habitual, para que si quieres más velocidad te veas obligado a cambiar.

Gracias a ti.
Volver a Telefonía fija