Ojo con ADSL de Oceans !!!

1.857 0
 #1
Escrito   0  0  
Bueno voy a poner aqui lo que le pasó a mi hermano por si alguien está pensando ponerse el adsl con esta filial de movistar, que se lo piense y mucho.

Un comercial le convenció para pasar de Jazztel a Oceans por un precio similar (no sé que ventajas le vio). El caso es que al año le subieron un huevo el precio y el quiso cambiarse y volver a Jazztel (pero hubiese dado igual Orange, Vodafone...). Solicita la portabilidad y a las dos semanas le dicen de Jazztel que su operador actual les deniega la portabilidad

WTF!!!!

Llamamos a Oceans y le dicen que ellos sólo pueden portar la línea a movistar y mediante evío previo de un fax.

Aunque me parezca increíble les mandamos el fax a mediados de Julio y a finales de Septiembre y después de muchas llamadas (curiosamente cuando comenzó a devolver los recibos del banco), consiguió portar a movistar. Dos meses después !!!

Y a la semana portabilidad a Jazztel desde Movistar, ahora si, sin problemas.

Así que ojo con atarse con estos que luego ponen muchos problemas para dejarlos.

Saludos

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
Volver a Telefonía fija