[HILO OFICIAL] ADSL indirecto

1.614 6
 #1
Escrito   0  0  
He pensado que podriamos hacer un post para juntar las ofertas que haya de ADSL Indirecto, que combinado con el Contrato Cero de Movistar podria ser muy beneficioso para todos.

Yo solo se 2 compañias que ofrecen el ADSL indirecto, aunque he leido que ya.com pone muchos problemas.

Carrefour: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tarifas:
- 1mb por 16,9€/mes con el primer mes gratis
- 3mb por 18,9€/mes con el primer mes gratis
- 20mb por 20,9€/mes

Ya.com: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tarifa:
- 10mb por 24,95€/mes


Ahora me gustaria que los que lo hayais hecho comenteis que tal funciona y como habeis contratado ya.com, si hay problemas y todo eso.

ADSL barato para todos!

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy en tu misma situación para mis suegros, buscando una compañia que ofrezca adsl indirecto,en el enlace de carrefour que has puesto, parece que esos precios son para directo, para indirecto son más caros.
Buscando he encontrado superbanda, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero en la web las entradas son muy antiguas, no sé si seguirá operativa y los precios validos.
1 mega / 320 Kb 18,95 con llamadas (12,95 sin llamadas)
3 megas / 320 Kb 20,95 con llamadas (14,95 sin llamadas)
7,2 megas / 640 Kb 22,95 con llamadas (16,95 sin llamadas)
10 megas / 320 Kb 24,95 con llamadas (18,95 sin llamadas)
20 megas / 800 Kb 25,95 con llamadas (19,95 sin llamadas)

También cobran el router, en alquiler o comprando, si alguien no tiene personalmente iría a una tienda de segunda mano que por menos de 5 € tienes uno.

Si alguien tiene la Adsl con este operador que nos comente que tal funciona, y si es posible contratar todavía con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potto
Yo también estoy en tu misma situación para mis suegros, buscando una compañia que ofrezca adsl indirecto,en el enlace de carrefour que has puesto, parece que esos precios son para directo, para indirecto son más caros.
Buscando he encontrado superbanda, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero en la web las entradas son muy antiguas, no sé si seguirá operativa y los precios validos.
1 mega / 320 Kb 18,95 con llamadas (12,95 sin llamadas)
3 megas / 320 Kb 20,95 con llamadas (14,95 sin llamadas)
7,2 megas / 640 Kb 22,95 con llamadas (16,95 sin llamadas)
10 megas / 320 Kb 24,95 con llamadas (18,95 sin llamadas)
20 megas / 800 Kb 25,95 con llamadas (19,95 sin llamadas)

También cobran el router, en alquiler o comprando, si alguien no tiene personalmente iría a una tienda de segunda mano que por menos de 5 € tienes uno.

Si alguien tiene la Adsl con este operador que nos comente que tal funciona, y si es posible contratar todavía con ellos.


Carrefour no presta servicio de ADSL directo, los precios indicados por el compañero son los compatibles con contrato cero, si tienes cobertura con ellos, sino te vas sobre los 30 euros más IVA.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Carrefour no presta servicio de ADSL directo, los precios indicados por el compañero son los compatibles con contrato cero, si tienes cobertura con ellos, sino te vas sobre los 30 euros más IVA.

Gracias por la aclaración, al ver en su pagina lo de la cobertura, pensé que donde no hay cobertura es donde ponían la ADSL revendido.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe si la el adsl con carrefour conlleva alguna permanencia? Que estoy pensando en ponerlo unos meses si se pudiese.
En la pagina no he visto nada, pero no me fio un pelo!

He visto que el modem se compra aparte en el hipermercado.
Yo tengo un router wifi por casa de Orange, me serviria? O tiene que ser los modelos que dicen?

Un saludo!

Let your game Speak!
 #7
Escrito   0  0  
Up!

Let your game Speak!
Volver a Telefonía fija