DATAFONO con Vodafone

4.811 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, nose si esto irá por aqui, pero lo veo lo mas cercano al asundo. Bueno el caso es que unos familiares han abierto un negocio hace poco, y han tenido una pequeña sorpresa con telefonica al querer contratar una linea con ellos.
La cosa es que no les deja contratar la linea, y han estado pensando en vodafone, pero al ir la linea por satelite (o eso me han explicado), ¿se puede conectar un datafono atraves de la linea de telefono fijo que ofrece vodafone? Es que no tengo ni idea y en la tienda no me dicen nada ya que la linea va como particular y que ellos no saben de eso que pregunte en empresas.
¿algún caso similar que me pueda orientar? Gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #2
Escrito   0  0  
Satelite??? lo dudo sera una sim de un movil vulgar sin necesidad de linea fija.

Por otra parte telefonica no puede negar la voz, es un servicio universal y esta obligado a ello... si se solicita pueden aducir que no hay pares libres, la central esta llena, etc... pero si estas en un nucleo residencial deben de poner una solucion en un tiempo prudencial (pueden ser meses, incluso bastantes) pero no negarse en redondo).

Sin embargo aqui aparece esto en el producto para particulares "vodafone en tu casa"
http://tienda.vodafone.es/comprar/vodafone_casa/faqs/

INCOMPATIBILIDADES
No están contemplados dentro de Vodafone en tu Casa Tarifa Plana: ADSL, fax, Teleasistencia, televisión de pago, alarma de vigilancia.

No dice expresamente el datafono... pero si todo lo anterior no es compatible mosquea.

Mira a alguien que tiene un problema similar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Satelite??? lo dudo sera una sim de un movil vulgar sin necesidad de linea fija.

Por otra parte telefonica no puede negar la voz, es un servicio universal y esta obligado a ello... si se solicita pueden aducir que no hay pares libres, la central esta llena, etc... pero si estas en un nucleo residencial deben de poner una solucion en un tiempo prudencial (pueden ser meses, incluso bastantes) pero no negarse en redondo).

Sin embargo aqui aparece esto en el producto para particulares "vodafone en tu casa"
http://tienda.vodafone.es/comprar/vodafone_casa/faqs/

INCOMPATIBILIDADES
No están contemplados dentro de Vodafone en tu Casa Tarifa Plana: ADSL, fax, Teleasistencia, televisión de pago, alarma de vigilancia.

No dice expresamente el datafono... pero si todo lo anterior no es compatible mosquea.

Mira a alguien que tiene un problema similar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por la respuesta. Sobre lo de telefonica, no es que me lo hayan negado, sino que me dijeron que con el numero de DNI tenian dada de alta a otra persona y que encima tenia una deuda, por lo que si queria linea con ellos, tenia yo que subsanar esa deuda de un desconocido que encima usa mi DNI. (en la policia me confirmaron que el numero de DNI es solamente mio). Por lo que el error es de telefonica y me dijeron lo que tu pusistes, que ellos lo solucionaban, pero que tardará un tiempo.

Les diré que prueben con vodafone, ya que como no tiene permanencia sino funciona se quita y listo.

Un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
Volver a Telefonía fija