Motorola Milestone / Droid

101.295 306
 #271
Escrito   0  0  
Lo de que se apague el reproductor y no suene la alarma, en principio suena a que tienes un task killer, o similar, matando esos procesos. Si tienes un programa así introduce el reproductor y la alarma como excepciones.
Y yo siempre que lo pongo en su dock, y el dock está correctamente conectado, se carga sin problemas.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #272
Escrito   0  0  
Yo la verdad que no me puedo quejar me va todo correctamente, como dice willer debe ser un task killer.
l4nz3r he cambiado de "Guia tv" a "MiGuia-TV" que si viene en market, pues no se me cargaba la programación de hoy solo la del día siguiente.
 #273
Escrito (Editado )  0  0  
He leido lo de las fundas que utilizais, pero no puedo acceder a e-bay desde el curro.

Podéis poner los modelos que utilizais y si estais contentas con ellas. Si se puede ver en tienda física mejor.


Gracias

He encontrado estas en la red, una pasada, claro el precio tambien lo es...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[IMG]http://www.noreve.com/popup_image.php?pID=&iID=images/Motorola_Droid_Milestone_case_black.jpg[/IMG]
 #274
Escrito   0  0  
En menos de un día noto que la conexión Wi-Fi no la hace correctamente, me la detecta pero a la hora de descargar o navegar, al estar cargando un buen rato me aparece error en la conexión teniendo una muy buena señal Wi-Fi, si automaticamente lo apago y le quito la batería y se la vuelvo a poner al encenderlo se conecta perfectamente y en cuanto dejo de navegar o de descargar y lo vuelvo a intentar me toca repetir la tarea, no se si me podreis ayudar y que pueda ser algo de configuración aunque no he tocado nada, ¿Se podría deber a tener instalado el "ADW launcher" que me diera algún tipo de problema?, ¿Tengo que eliminar el anterior launcher que me venia en el software inicial para que no me de ningún problema?,no se si son compatibles los 2.
 #275
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thalcave
He leido lo de las fundas que utilizais, pero no puedo acceder a e-bay desde el curro.

Podéis poner los modelos que utilizais y si estais contentas con ellas. Si se puede ver en tienda física mejor.


Gracias

He encontrado estas en la red, una pasada, claro el precio tambien lo es...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[IMG]http://www.noreve.com/popup_image.php?pID=&iID=images/Motorola_Droid_Milestone_case_black.jpg[/IMG]


Esta es la funda que tengo yo y bastante mas gente del foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta no es para el milestone por lo que veo, pero para que te hagas una idea, en tienda fisica no se si en alguna tienda estará disponible.

quote:
Originalmente escrito por dave81
En menos de un día noto que la conexión Wi-Fi no la hace correctamente, me la detecta pero a la hora de descargar o navegar, al estar cargando un buen rato me aparece error en la conexión teniendo una muy buena señal Wi-Fi, si automaticamente lo apago y le quito la batería y se la vuelvo a poner al encenderlo se conecta perfectamente y en cuanto dejo de navegar o de descargar y lo vuelvo a intentar me toca repetir la tarea, no se si me podreis ayudar y que pueda ser algo de configuración aunque no he tocado nada, ¿Se podría deber a tener instalado el "ADW launcher" que me diera algún tipo de problema?, ¿Tengo que eliminar el anterior launcher que me venia en el software inicial para que no me de ningún problema?,no se si son compatibles los 2.


El launcher no deberia darte problemas, yo tengo ambos y eso que comentas no me pasa. Aun asi, prueba a desinstalar el adw a ver si con eso se soluciona.
A mi cme pasa alguna vez de vez en cuando, que el router inalambrico se bloquea o se le va la pinza, y me sucede algo similar, reinicio el movil y va, y al rato vuelve a fallar, Si reinicio el router inalambrico vuelve a funciona todo perfecto otra vez. Prueba a ver si pudiera ser tambien el router que se le va la pinza.
 #276
Escrito   0  0  
l4nz3r creo saber en donde he cometido el error, al instalar el AWD launcher coloque el widget de control de energia en la pantalla principal y para alargar la autonomía del equipo desconecte todo menos el Wi-Fi, al tener desconectado la sincronización puede ser que me dieran los errores de conexión, ahora que lo tengo activado voy a observar si me sigue s persistiendo ese error o por el contrario realiza una conexión exitosa,¿Crees que pueden ir por ahi los tiros?, ¿para que sirve exactamente esa sincronización?.
 #277
Escrito   0  0  
La sincronizacion sirve para sincronizar contactos, calendarios, correo de gmail. Sincroniza exactamente todo lo que tengas en ajustes -> Cuentas y sincronizacion marcado para sincronizacion.

Yo lo desactivo para ahorrar bateria, no se porque motivo si tienes eso activo y el 3G se come la bateria, imagino que porque estará mirando cambios cada poco tiempo
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Una duda: cuando se conecta a la dockstation, empieza la carga, vale, pero ¿pasa como con los portátiles, que cuando se completa la carga, "tira" del cargador y deja la batería al 100%, hasta que el móvil se saca de la dockstation, que es cuando empieza a chupar de la batería? No sé si me he explicado bien.

Saludos.


Bueno, parece ser que se puede ver el estado de la batería del móvil (cargándose, descargándose) en cada momento en Ajustes>Acerca de>estado. Todavía no lo he visto, pero lo podemos ver cuando lo conectemos al dock.

Saludos.
 #279
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero comprarme el milestone libre, sabeis si en barcelona lo venderán en ECI o Media Markt y sobre qué precio rondará libre?

Gracias.

Un Saludo
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jadocr
Buenas,

Quiero comprarme el milestone libre, sabeis si en barcelona lo venderán en ECI o Media Markt y sobre qué precio rondará libre?

Gracias.

Un Saludo

lo he visto en ECI x 509€ libre.
Volver a Motorola