Motorola Milestone / Droid

101.311 306
 #281
Escrito   0  0  
Ya pude comprar el milestone.
Muy contento con él, aunque no encuentro la manera de poder organizar la persiana de aplicaciones (ordenar los iconos o crear carpetas). Lo he puesto en el foro de android por si alguien supiera si se puede realizar.

Pedazo movil! emoticon sonrisa

Gracias.

Saludos!!!
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jadocr
Ya pude comprar el milestone.
Muy contento con él, aunque no encuentro la manera de poder organizar la persiana de aplicaciones (ordenar los iconos o crear carpetas). Lo he puesto en el foro de android por si alguien supiera si se puede realizar.

Pedazo movil! emoticon sonrisa

Gracias.

Saludos!!!


Lo que es el menu de aplicaciones creo que no hay forma humana de organizarlo, se organizan automaticamente por orden alfabetico, lo que puedes ordenar y organizar a tu gusto es el "escritorio".
 #283
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gimnastica
BUENOS DIAS:

LLEVO UNAS SEMANAS CON EL MILESTONE Y EN GENERAL BIEN, PERO TIENE PEQUEÑOS FALLOS QUE ME PONEN UN POCO NERVIOSO.

-SE APAGA EL REPRODUCTOR DE MUSICA
-LA ALARMA NO SUENA
-A VECES AL CONECTARLE AL DOCK SE PONE EN SU MODO PERO NO CARGA.

A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO?

GRACIAS


Hola! A mi también me pasa... Es un bug bastante serio de alguna versión del 2.1 para el Milestone, entre ellas la SHOLS....2.31. Yo abrí un hilo hace algún tiempo, "Problemas con la alarma en Milestone" o algo así. Búscalo y tendrás algunos enlaces. Todas las marcas tardan vergonzosamente en arreglar sus bugs.

Para dave81: 90 MB de memoria es mucho! Ten en cuenta que muchas aps ocupan poco, salvo los juegos. Tienes espacio para 40 o 50 apps todavía, no está mal!

El mío está funcionando con 24 mb libres , creo...
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftnoon
Hola! A mi también me pasa... Es un bug bastante serio de alguna versión del 2.1 para el Milestone, entre ellas la SHOLS....2.31. Yo abrí un hilo hace algún tiempo, "Problemas con la alarma en Milestone" o algo así. Búscalo y tendrás algunos enlaces. Todas las marcas tardan vergonzosamente en arreglar sus bugs.

Para dave81: 90 MB de memoria es mucho! Ten en cuenta que muchas aps ocupan poco, salvo los juegos. Tienes espacio para 40 o 50 apps todavía, no está mal!

El mío está funcionando con 24 mb libres , creo...

Aftnoon gracias x tu respuesta, no quisiera imaginar las virgerias que me hubieran tocado hacer si hubiera elegido otro movil, pues creo hay otros con menor memoria que mi milestone.
Xalu2.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l4nz3r
En el market tienes la aplicacion ESradios, necesitas una conexion a internet para que funcione, prueba a ver si te vale. Tienes bastantes emisoras para conectarte.

Un saludo.


Yo bajé esa apli y no funciona muy bien.

Unas emisoras sí que las pilla, otras te dice que no se puede y en otras (las dos que me interesan) se queda colgado en "conectando" y te tienes que salir aburrido. Luego cuando la vuelves a abrir te dice que no se puede conectar. Lo desinstalé.

Eso sí, las que funcionan, funcionan muy bien.

Para la radio online utilizo el XiiaLive. Va estupendamente aunque calienta el móvil y consume mucha batería.

Hay dos XiiaLive, gratis y de pago. En el propio Market te dice que si no quieres publi te pilles el de pago. Es lo que yo hice, total por 3 euros...

Por lo demás, el único defecto que le encuentro a este móvil es que no se pueda escuchar la radio online ni los mp3 mediante auricular bluetooth.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave81
Aftnoon gracias x tu respuesta, no quisiera imaginar las virgerias que me hubieran tocado hacer si hubiera elegido otro movil, pues creo hay otros con menor memoria que mi milestone.
Xalu2.


De nada. Yo también era muy novato cuando lo compré, en junio. Lo de rootear y cosas así me cae todavía lejos...emoticon triste

Una aplicación interesante para ver cómo va el bicho es "System Panel", tiene gráficos estáticos y variando con el tiempo. Puedes ver cómo se usa la batería, cuándo; la cantidad de memoria RAM, ROM, de la SD, memoria de aplicaciones, etc.

Ya q estoy, por si no las tienes, te doy algunos nombres de apps q más uso: Profiles (vale la pena pagarla), Quick Settings, SMS backup& restore, Google Sky (farda mogollón), S2 callendar, Skyfire (navegador q lee Flash, cosa q no hace el de origen)... Otro día sigo, no tengo tiempo!emoticon sonrisa
 #287
Escrito   0  0  
Buenas llevo unos dias con el milstone y esta muy bien.La verda que no me he leido el post pero he encontrado una aplicacion para rootear en 5 segundos y desrootear.
Si no esta por aqui y alguien lo quiere pues la subo.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #288
Escrito   0  0  
hola foreros..voy a explicar mi incidencia de hoy con orange...hace unas semanas comente aqui que como se desactivaba el 3g ya que me habian ofertado este movil sin tarifa de datos.Mi gran sorpresa es cuando me llega hoy la factura y veo que sale 12 euros de TD y me cabreo y no poco.
Bueno termino de comer y llamo al 470 para ver que pasaba y que me la desactivaran o me pusieran la grabacion,bueno pues despues de pasarme por 4 departamentos me pasan a uno de facturación,el chico se empeña en convencerme en que este movil va asociado con TD,que era imposible lo que le decia...despues de discutir con el 10 minutos(que si eran unos incompetentes,unos estafadores,que quiero que me cancelen la linea e irme a otra compañia..bueno me dice pues la compañera habria tenido el error xk es imposible, tonces le contesto pues que `pague ella los 12euros de error todos los meses..XD le decia bueno sino puedes hacer nada,pasame con tu superior(casualidad que en una multinacional esten todos ocupados)un cabreo que he pillado que me dura hasta aora¡¡

ya despues de un rato viendo que yo no cedia ni un rato y cada vez me calentaba mas,me dice espere un momento que voy a intentar a ver que puedo hacer..jajaj y le digo hace 5min me dices que era imposible desactivarla y aora te a venido la lucidez??y contesta que lo que iba hacer era muy escepcional,y que el sabia como hacerlo por su experiencia y tal JAA¡¡y que no lo contara,y aki estoy para que no le pase a nadie mas...bueno me deja otros 3min a la espera y ya me dice que esta desactivada,y que la proxima factura me abona 25euros de compensacion,que en esta misma factura no podia xk sino se darian cuenta sus jefes.. vosotros os creeis algo?a algun forero se lo ofrecieron sin TD obligatoria? sorry por el tocho x queria comentarlo y desahogarme un poco..saludos¡¡¡
 #289
Escrito   0  0  
Gomariz yo trabajo en Orange.Bueno pues todos los telefonos con android llevan siempre asociada una tarifa de datos......todos.Aunque no la activen en la tienda luego Orange la activa directamente.Os digan lo que os digan por telefono no los creais por que en esos departamentos van por objetivos y te diran cualquier cosa con tal de venderte el telefono y como luego no tendran que hablar contigo nunca mas pues les da igual.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #290
Escrito   0  0  
ami la chica me juro y perjuro que no iba con TD obligatoria,xk no creerle?ademas esa llamada esta grabaday en la misma grabacion de permanencia no menciona nada de TD..al ofrecerme este movil,de primeras dije que no,y al dia siguiente la otra chica me dijo tb sin TD..pues que orange meta topos y controle a sus vendedores xk eso es una estafa en toda regla..si no se puede como es que me la han desactivado ya??es un mar de dudas esto..jeje un saludo

eBay GOMARIZ84
Volver a Motorola