Motorola Milestone / Droid

101.309 306
 #291
Escrito   0  0  
Me parece poco nomal.Como te comentaba no pude salir de tienda ningun telefono android sin td,eso te lo aseguro por que llevo unos cuantos años aqui y no es la primera vez que por telefono no son muy claros..........por eso siempre es mejor ir a una tienda.Hagas lo que hagas.Te daran un contrato con unas clausulas y sabras lo que contratas.

Respecto a lo de root en 5 segundos hay ya abierto un hilo con ese nombre en el foro de aplicaciones.Ha mi me ha funcionado bien aunque el tema de subir el procesador no lo hice ya que me parecia que funcina suficientemente rapido para mi uso.No obstante si no lo encuentras mandame un privado y te lo paso.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #292
Escrito   0  0  
En el departamento de portabilidades lo dan sin tarifa de datos, por circular interna y confirmado por 2 supervisores de este departamento. El problema es que orange lo vende desde cualquier otro departamento con tarifa de datos, y si hablas con el 470 o la tienda online te dirán que es imposible. Si tú trabajas en la tienda online de Orange, me parece vergonzoso que la compañía no informe de las ofertas que hay en cada uno de los departamentos para que no haya problemas. No deja de ser una oferta "excepcional" y única y exclusiva de este departamento para retener clientes. Esto es así y no es imposible y si no pasate por el foro orange y verás como todos los milestones del mes de agosto iban sin tarifa de datos. Sabe más la gente que entra en este foro que los mismos trabajadores, y no lo digo por tí, lo digo en general y verdaderamente me parece vergonzoso. Los milestones que Orange ofrece desde portabilidades van sin tarifa de datos, y si os la intentan meter, llamar y rellamar al telefono de portabilidades hasta que déis con alguien competente que os quite la tarifa, siempre hay alguien que sabe hacer su trabajo aunque sea dificil en una compañía telefónica.
 #293
Escrito   0  0  
claro a mi me lo ofrecio ese departamento..si habrá mas gente con este problema,asike k revisen la primera factura y si os la estan cobrando prepararse para 40minutos dandote largas pero al final te la quitan...el chico me dijo que me abonaba 25 euros,no se si será por la factura de este mes y la que va en curso..

1943bbn he estado buscando y no ecuentro tu post de rootear..alguien puede explicar como se sube el procesador??consumiria mas bateria al subirlo de mhz??un saludo y TY

eBay GOMARIZ84
 #294
Escrito   0  0  
Ya se anuncia el Milestone 2 para fin de año con Android 2.2

Principales características de Milestone 2:

•Procesador de 1Ghz con soporte para 802.11n.
•Receptor de redes 3G - conexión de hasta 5 dispositivos Wi-Fi.
•Incluye la versión más reciente de MOTOBLUR.
•Adobe Flash Player 10.1.
•Pantalla con capacidad multitáctil.
•Captura y reproducción de video en alta definición a 720p.
•Captura de imágenes a 5 megapíxeles y flash LED doble.
•Memoria ampliable hasta 40GB.
•Conector de audio Jack de 3.5mm.
•Soporte para Enterprise Exchange.
•Diseño mejorado, teclado QWERTY más amplio con teclas más grandes y mejor sensibilidad.
•Conectividad con DLNA, WiFi y Bluetooth 2.1.
Funcionalidades adicionales y otras aplicaciones:

•Catálogo de aplicaciones de Google: Google Search, Google Maps con Latitude y Street View, Gmail, YouTube y Google Talk.
•Listado unificado de contactos de Google y Microsoft Office.
•Navegación: GPS, Google Maps y E-Compass Latitude.
•Soporte para email: IMAP/POP3, Gmail, Yahoo Mail, Corporate Sync y Push Email.
•Gestión de documentos mediante Quick Office.
•Mensajería instantánea con Google Talk.
•Calendario: Exchange, Calendar.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlik
Ya se anuncia el Milestone 2 para fin de año con Android 2.2

Principales características de Milestone 2:

•Procesador de 1Ghz con soporte para 802.11n.
•Receptor de redes 3G - conexión de hasta 5 dispositivos Wi-Fi.
•Incluye la versión más reciente de MOTOBLUR.
•Adobe Flash Player 10.1.
•Pantalla con capacidad multitáctil.
•Captura y reproducción de video en alta definición a 720p.
•Captura de imágenes a 5 megapíxeles y flash LED doble.
•Memoria ampliable hasta 40GB.
•Conector de audio Jack de 3.5mm........


Joooope!emoticon emocionado Nuevas tentaciones en perspectiva!

Bueeeno, esperemos que antes de fin de año podamos actualizar a Froyo y que Flash sea por fin compatible, para consolarnosemoticon roto2
 #296
Escrito   0  0  
Existe ya una rom, concretamente cyanogenmod 6, que ya viene con froyo y soporte flash funcional. Yo la tengo puesta y va de miedo.

Claro esta que para meter cyanogenmod 6, hay que meter un sbf parcheado que permita el arranque de openrecovery y restaurar desde nandroid la rom de cyanogenmod 6...

Pero para el que no pueda esperar que sepa que ya existe la posibilidad.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l4nz3r
Existe ya una rom, concretamente cyanogenmod 6, que ya viene con froyo y soporte flash funcional. Yo la tengo puesta y va de miedo.

Claro esta que para meter cyanogenmod 6, hay que meter un sbf parcheado que permita el arranque de openrecovery y restaurar desde nandroid la rom de cyanogenmod 6...


emoticon inseguro emoticon inseguro Todo eso suena a chino, perdona. Prefiero no toquetear, ya me armo lios sólo con las apps y la memoria...emoticon carcajada. Lo único q intentaré es hacerme Root para instalar la app que permite overclockear, con cuidadín.

Hoy acabo de ver que tenemos una actualización oficial, vía OTA o PC, así voy de retrasado...

Yo calculo que Froyo no llegará antes de Navidades, visto q actualizamos ahora.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftnoon
emoticon inseguro emoticon inseguro Todo eso suena a chino, perdona. Prefiero no toquetear, ya me armo lios sólo con las apps y la memoria...emoticon carcajada. Lo único q intentaré es hacerme Root para instalar la app que permite overclockear, con cuidadín.

Hoy acabo de ver que tenemos una actualización oficial, vía OTA o PC, así voy de retrasado...

Yo calculo que Froyo no llegará antes de Navidades, visto q actualizamos ahora.


Suena a chino, pero una vez que te pones es mas sencillo de lo que parece...
El tema del overclock ya te anticipo que la app que permite overclockear te vale para hacer overclock puntual, en cuanto reinicias el overclock ya no funciona y tienes que volver a ejecutar la aplicacion. Para tener overclock permanente, lo mejor es instalar una rom que haga overclock desde el arranque o en su defecto usar el GOT openrecovery para hacer overclock (tambien puede sonar a chino).

No obstante si quieres rootear el telefono: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es el metodo mas sencillo
 #299
Escrito   0  0  
¿Habéis comprado en ebay, dealextreme o focalprice algún cargador de coche baratito?

Lo necesito para utilizarlo con la base de carga, que a mí me vino sin cargador de coche.

Saludos.
 #300
Escrito   0  0  
hola

si dios quiere el lunes tendré este telefono

Alguien me puede decir las mejoras que tuvo de la 1.6 a la 2.1? se notan mucho?
mejora la camara?
mas rapidez navegando?

Es cierto que puedes usar google maps offline como navegador?

muchisimas gracias

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
Volver a Motorola