Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

88.903 513
 #91
Escrito   0  0  
Resumiendo la historia de mi Wave:

Amago y 1er. pedido: 22/07/2010
Firma permanencia: 23/07/2010
Fecha permanencia: 29/07/2010
2do. pedido: 02/08/2010

Acabo de llamar y me dice la chica que ya debería haber recibido el SMS del operador logístico y el tfno entre ayer y hoy, pero ni SMS, ni tfno, ni p*ll* en vinagre! emoticon enfado
Me dice que como el 2do. pedido todavía está dentro del plazo de entrega de 10 días, que siga esperando... y se queda tan ancha! emoticon loco

Pues nada, como ya me he acostumbrado a los palos de esta gente y no necesito el tfno esperaré a ver qué se inventan cuando llegue el día 12 y yo siga sin Wave...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #92
Escrito   0  0  
hola juanka99, ¿puedes mirar si el pedido del telefono te aparece en la web de vodafone? por que a mi me dijeron lo del segundo pedido y les dije que porque no constaba en la web y ahi me tuvo que decir que no estaba hecho, creo que te estan engañando como a mi.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #93
Escrito   0  0  
chicos, creo que esto llega a su fin, despues de hacer 4 llamadas a varios departamentos, le he contado a una chica de portabilidad que si me podian igualar la oferta en otra linea sin permanencia que tengo y enviarme un samsung wave asociado a esa linea para no tener que realizar el amago.

pues despues de decirme que imposible, me ha dicho que vodafone ya tiene reconocida la incidencia y que la semana que viene tienen que estar todos los telefonos con sus dueños, que van pasando nota manual al almacen y van por orden por lo que a partir del lunes van a salir.

la verdad es que es lo primero que me creo desde hace días ya que me ha dicho la chica que si lo viese hecho a principio de semana si que me saldria bien pero ahora seguramente tardaría mas en hacer el amago con la otra linea que recibir el samsung wave con la que ya lo tenia pedido.

voy a darles el ultimo voto de confianza hasta la semana que viene, mas que nada porque en ningun sitio hay stock del movil sino ya me habia portado xD

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
hola juanka99, ¿puedes mirar si el pedido del telefono te aparece en la web de vodafone? por que a mi me dijeron lo del segundo pedido y les dije que porque no constaba en la web y ahi me tuvo que decir que no estaba hecho, creo que te estan engañando como a mi.

No, no aparece el supuesto nuevo pedido del día 2. Pero para asegurarme he llamado a Bajas para dar de baja esta línea "porque me siento toreado por unos y por otros" y la chica que me ha atendido me ha corroborado que el día 2 se hizo un nuevo pedido como URGENTE y que le están dando un seguimiento "especial". Le he preguntado cuándo lo recibiré y me ha dicho que no puede darme una fecha porque me estaría engañando, que lo debo recibir antes del día 12, dentro del plazo habitual de 10 días.
De todas formas le he pedido la información necesaria para dar de baja la línea (aunque no pienso hacerlo emoticon diablo ) y, aunque le ha costado, me la ha dado.

En fín solder17, como tu vas a hacer, esperaré a la semana que viene a ver si cumplen.

Suerte a tod@s!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #95
Escrito   0  0  
A mí también me han abierto una incidencia hoy por la mañana.

Todo esto después de que ayer en otra llamada de tantas una operadora me dijera que mi teléfono lo tenía o bien SEUR o UPS, he llamado a las 2 y nada de nada.

Después de llamar otra vez me han dicho que si el móvil no me llega antes del Martes, el operador logístico va a investigar la incidencia. Aun así no saben decirme qué compañía tiene el teléfono...

Lamentable
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
OJO, parece que estan haciendo halgo, en el estado del pedido en Mi Vodafone aparece "DEVUELTO"

wow emoticon puchero

Tampoco me sale la permanencia, ya la han cancelado. Voy a llamar para que hagan el pedido nuevo.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Strafalari
OJO, parece que estan haciendo halgo, en el estado del pedido en Mi Vodafone aparece "DEVUELTO"

wow emoticon puchero

Tampoco me sale la permanencia, ya la han cancelado. Voy a llamar para que hagan el pedido nuevo.


El mío dice "Enviado al destinatario" desde hace 12 días y la permanencia renovada desde el 29... emoticon triste

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
ésta es mi odisea: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=880048

emoticon triste Espero que ustedes tengan mas suerte pero a mi no me vacilan más esta panda de INEPTOS.
 #99
Escrito   0  0  
bueno bueno, parece que mi caso va para adelante (o no), aunque no me quiero hacer muchas ilusiones...

He llamado otra vez,(creo que ya van 15 veces o así) y me confirman que mi envio se ha devuelto, mi permanencia se ha cancelado y que me han devuelto los puntos. Me mantienen a la espera para tramitar un pedido nuevo y tras un par de minutosvuelven a hablar. Me pregunta la chica si todavía sigo interesado en el Samsung Wave, y le digo q claro. Pues, tachán tachán...! me dice que la oferta ha cambiado y q ahora me lo ofrece por 19 euros!!!!!!!emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Le digo q si esq me esta tomando el pelo, q es intolerable y q estoy hasta los huevos de ellos y q me piro a yoigo. Me dice que ella no puede tramitar ese pedido a 0€, que le de una dirección de e-mail para que me envie un contrato y lo devuelva firmado, q solo así se puede realizar un pedido nuevo manteniendo la oferta que me hicieron en un principio.

LA HISTORIA INTERMINABLE, ESTO ES ACOJONANTE!!!

emoticon asco emoticon asco emoticon asco
 #100
Escrito   0  0  
me uno, firme la permanencia el dia 28 y aun sigo esperando, esta tarde volvere a llamar a ver que excusa me dicen ahora
Volver a Vodafone