Problemas con Vodafone

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Bueno, la historia es que hice un pedido a través de la tienda online de Vodafone de un Samsung Wave. Hasta aquí todo bien, me dicen que en unos 8 días hábiles tendré el teléfono en casa (mentira, a día de hoy no ha llegado) y que en unos 10 días hábiles tendré la linea portada (mentira, ya que hoy me han portado la linea y yo hice el pedido el día 14 de Julio).

La cosa es que NO TENGO EL TERMINAL para poder hacer uso y disfrute de la misma y ni mucho menos la tarjeta SIM por lo que no tengo línea móvil.

Legalmente ésto es incorrecto no? Es decir, no pueden darme la línea sin hacerme llegar el terminal? Es un incumplimiento del contrato por lo que la permanencia ya no sería exigible?

Y nada, llevo una semana llamando a la tienda online de Vodafone, un día sí y al otro también, y siempre lo mismo: "disculpas en nombre de Vodafone y dejo una nota para que se lo envíen lo antes posible", incluso me llegaron a decir, "tiene usted otro teléfono para hacer uso de la linea"? ... Para mí es algo intolerante y ya les he puesto una reclamación mediante el 123.

Hoy han cambiado el discurso y me han dicho que el movil ha cambiado a reserva manual desde el dia 31 de Agosto y que tarda unos 3/4 días. Si mis cálculos no me fallan hoy se cumple el tercer día y si no lo han enviado (que va a ser que no) mañana no llega, lo que sería el cuarto día sin nada.

La cuestión es que sobre el día 17/18 hice el mismo proceso para un familiar y el móvil llego en los 8 días que comentaron y la linea ya la tiene portada, es decir, lo hago despues y llega antes :S

Solo quiero el terminal y la tarjeta para poder tener telefono emoticon triste

He intentado que me den un bono-canje para una tienda fisica y me han dicho que no.

En el 123 ya he puesto una reclamación y me han dado un número, una señorita muy maja que ademas me respalda totalmente y me dice que el comportamiento del compañero es indebido.

Y bueno, me han comentado esto:

http://www.usuariosteleco.es/Derech...diciones.aspx#3

Yo ya no se qué hacer ... y encima en la tienda online dicen que tienen el sistema caido emoticon triste
 #2
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(Usuario baneado)

 #3
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Bienvenido al maravilloso mundo de la Tienda Online de Vodafone, donde las portabilidades muchas veces acaban mal, las migraciones no se realizan porque para ellos el saldo a favor es una deuda del cliente, a menudo no tienen stock del terminal comprado, etc.
 #4
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En principio voy a esperar e iré a consumo para ver qué se puede hacer.

Ya les he puesto una reclamación en Vodafone que llevaré el numero a consumo junto con el contrato para ver qué se puede hacer.

Saludos!
 #5
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Sin intencion de desanimarte, la reclamación de consumo quedará en la compra de tu silencio por un descuento en factura o bien en na de na.

Es triste pero es así

cOn EL IPHONE 4G
 #6
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Pero según ésto:

Mi operador de telefonía móvil no dio servicio durante varias horas, ¿puedo reclamar?
La ley contempla el derecho a indemnización por interrupción del servicio por lo que sí puede reclamar. La cantidad a percibir será la mayor de las dos siguientes:

el promedio del importe facturado por todos los servicios afectados durante los últimos tres meses prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción.
cinco veces la cuota mensual prorrateada por el tiempo de la interrupción.
En caso de que la mayor de estas cuantías sea superior a un euro, el operador está obligado a devolver el importe automáticamente en la factura del siguiente período
En caso de que la avería se deba a causas de fuerza mayor el operador se compensará automáticamente al abonado con la devolución del importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo que dure la interrupción.
Además, los contratos de los operadores deben incluir un número de horas mensuales, que, de ser superadas por la suma de las interrupciones, dan lugar a la indemnización que el propio operador haya incluido en el contrato.
Mientras que la primera indemnización es obligatoria y con independencia de la duración de la interrupción, la segunda sólo se produce si se sobrepasa el mínimo de horas previsto en el contrato.
Las reclamaciones por daños y perjuicios se tratarán ante la jurisdicción ordinaria.


Puede que no sea solo la factura ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


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 #7
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Buenas!!

Pues harto de la tomadura de pelo de la tienda ONLINE de Vodafone me paso a Yoigo mediante PhoneHouse, contrato con consumo mínimo de 6€ + IVA, sin tarifa de datos por 39€ en 7-10 días lo tengo en casa.

Todo el santo día no me han podido consultar el estado del envío en Vodafone, lo he conseguido a las 7 de la tarde. Como me han vuelto a decir lo mismo, les he dicho que por incumplimiento del contrato quería que me cancelaran la permanencia. Me han dicho que no podían hacer eso y yo les he dicho que lo llevaba a consumo si no lo hacía y me ha colgado XD.

Luego he vuelto a llamar y otra persona me ha dicho que me lo tenían que hacer en el 123, yo le he dicho que un responsable de Vodafone me dijo que lo tenían que hacer ellos y me ha dicho que dejaba una nota para el 123 para que lo hicieran.

Total, llamo al 123 para que lo agilicen y me han ido enviando a 6 departamentos diferentes y ninguno podía hacerlo!!! En el último, tras 8 minutos de espera no me han cogido el telefono ... literalmente SE ME HAN HINCHADO LOS HUEVOS, he llamado a PhoneHouse y tramitada la portabilidad a Yoigo.

Mañana iré a mi banco y les diré que no me cobren ni un solo € de ROBAFON.

Además, voy a ir a consumo para reclamarles ya que llevo 2 días sin línea ya que la tengo con ellos pero no me dan ni SIM ni Móvil por lo que no puedo hacer uso y disfrute de ella.
La única opción que me da la tienda ONLINE es que vaya a una tienda física y pida un duplicado de tarjeta, algo que yo no veo coherente ya que si tramito mi portabilidad a través de la tienda ONLINE es para no perder el tiempo en ir a la tienda, esperar colas, etc ... Es algo contradictorio, ademas de que Vodafone ofrece un duplicado al año GRATIS, si lo pido ahora por su INCOMPETENCIA perdería mi duplicado y eso no es así.

Están incumpliendo totalmente el contrato.

Además, no podré disfrutar de ella hasta que mi línea pase a Yoigo por lo que les reclamaré unos 10 días ... SE VAN A CAGAR.

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