Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

333.644 1.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
es un 3gs de 16gb,..,.

la verdad esk tenia la 3.1.3 con el jail y liberado por soft y me e pensado restaurar pork pasaba a la 4 y no estaba seguro de k se liberara,

pero mira por donde ahi esta,
y lo mejor esk esta mañana e estado apunto de pagar 45€ por liberarlo por imei


buke, de donde habias sacado el iphone? era de movistar de otra persona?
enhorabuena emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
buke, de donde habias sacado el iphone? era de movistar de otra persona?
enhorabuena

era nuevo a estrenar lo active yo el martes pasado por lo k no abia pasado el plazo ni nada...
creo k fue suerte y coincidir con la chika indicada,jaja
 #13
Escrito   0  0  
Pues me alegro un monton por ti pero para variar, autentica chapuza de movistar.

No consta llamada pero la tramita.
No coincide imei pero lo gestiona.
No procede liberacion con tarjeta de prepago pero lo hace...

A mi me han robado un 3gs 32gb y me he vuelto loco para encontrarlo primero y para bloquearlo despues y me haria poca gracia gestionar el bloqueo y que me dijeran que esta asociado a otra tarjeta de una persona diferente.

Pero bueno.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Pues me alegro un monton por ti pero para variar, autentica chapuza de movistar.

No consta llamada pero la tramita.
No coincide imei pero lo gestiona.
No procede liberacion con tarjeta de prepago pero lo hace...

A mi me han robado un 3gs 32gb y me he vuelto loco para encontrarlo primero y para bloquearlo despues y me haria poca gracia gestionar el bloqueo y que me dijeran que esta asociado a otra tarjeta de una persona diferente.

Pero bueno.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

tienes toda la razon,
me alegro por la parte k me toka pero es una chapuza por la parte de movistar,
 #15
Escrito   0  0  
Pero de dónde era el Móvil, de movistar? o de fuera?...es que no me queda claro.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Pero de dónde era el Móvil, de movistar? o de fuera?...es que no me queda claro.
movistar!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
Bueno antes de nada perdonar por el tocho que voy a poner...

ni tengo contrato con movistar ni nada de nada,,
esto esta echo con una sim prepago k le kedan 3 dias para caducar



esta tarde me decido a llamar a movistar para ver si colaba y me liberaban el iphone,
decir k el iphone lo recibi el martes pasado...
bueno pues llamo y me atiende una chika super simpatika, le comento k me abian llamado de movistar ofreciendome liberar el iphone atraves de itunes y k se me abia cortado la llamada cuando estaba facilitandole el imei del movil, todo mentira,
me dice la chika k le facilite un numero movistar y k espere k aga unas comprobaciones,
vuelve la chika y me dice k a ablado con el departamento correspondiente y no les consta ninguna llamada, pero k va a comprobar por otro departamento,
a los 2 minutos vuelve y me dice k le facilite el imei se lo doy y me dice k ese imei no esta asociado a ese iphone, pero k va a comprobarlo en otro departamento, a los 2 minutos vuelve y me dice que va a asociarme el imei del iphone a mi tarjeta movistar,
de momento todo bien aunk yo acojonao pork en cualkier momento me decia k nada de nada,,
bueno al minuto vuelve y me dice k ya esta asociado k en 15 dias recibire el codigo,
le comento que el iphone solo se libera mediante itunes previo permiso de apple y movistar y me dice k espere,

pasan 2 minutos y vuelve y me dice k si k tengo razon k espere y mete el imei en la base de datos de apple,
a los 30 segundos o asi me dice k le da error pork mi tarjeta es de prepago y tendria k ser de contrato y aver pasado la permanencia, pero k me espere un segundo k lo comprueba por otro lado,


mi sorpresa viene ahora

a los 5 minutos o asi vuelve y me dice k al final lo a conseguido(con todo de guasa medio riendose lo k me deja algo flipao pero bueno)
dice k a conseguido meter mi imei en la base de datos de apple, k conecte el iphone al itunes y me saldra el mensaje de enorabuena su iphone se a desblokeado,
le comento yo k valla si a costado pero k ya esta por fin se vuelve a reir le doy las gracias me da ella las gracias por la espera y cuelgo...



Eres una máquina mostrooo¡¡¡¡ Ahora supongo que habrá avalanchas de llamadas al 609 pa contarle una trola nunca escuchada....jajajaja.
Temblad liberadores particulares¡¡¡¡ jajajajaja...emoticon emocionado

Si vis pacem, para bellum.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
si pork lo tenia con el jail y liberado por soft y tienes k restaurar pork si no la liberacion no la reconoce el itunes
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
En ese punto me hallo emoticon sonrisa

Pero paso de restaurar, que me va de PM el iPhone con 3.1.2...tiraré de ultrasn0w de momento. emoticon guiño

Gracias.


No se tiene que restaurar, quitando el soft que haces servir para usar otra operadora, pones una tarjeta que no sea de movistar, enchufas el iphone en el itunes y ya esta, de esa manera lo liberé yo, que por cierto, me queda un año o algo mas de permanencia.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi caso...Al leer este post pense: ¿porque no intentar hablar con Movistar? no perdia nada asi que hice una llamada al 609. Le conte que hace unos dias me llamaron para liberar mi iphone pero que estaba ocupada y no podia atender la llamada y que me dijeron que llamara al 609 y me decian como tenia que hacerlo.(hasta aqui más o menos lo que le dijo buke) me pidieron el Imei y me preguntaron cuanto tiempo tenia el iphone, yo me hice la tonta y dije que un tiempo si tenia(tiene 5 meses).
Tras esperar un tiempo me dice que es verdad que ya esta en proceso de liberación y que al conectarlo con itunes ya estaria liberado.
Yo no me lo podia creer fue todo demasiado rápido lo conecte y no pasaba nada asi que volvi a llamar. Llamé varias veces porque cada uno me decia una cosa diferente incluso que eso no existia en movistar hasta que un tio me dijo que sin problemas que le diera todos los datos. Despues de un rato y pedirme el imei y si era de contrato etc, me dice que en unos 15 días me llaman para darme el código y yo insisti que la liberación era por Itunes pero el tio nada que me llamarian con el código.
Al decirme esto pense en esperar unos dias o llamar de nuevo esta tarde, ya que al conectar el iphone con itunes no me decia nada y se lo que sale porque he liberado ya un iphone por imei. Asi que con miedo me decidi a actualizarlo ya que lo tenia en 3.1.3..y ?¿que paso?¿..pues se actualizo, lo desconecte y lo volvi a conectar y "Enhorabuena su iphone esta Desbloqueado" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa va un verdazo para buke por la idea y como en la 4.0.1 no se puede hacer jail pues lo he bajado a la 3.1.3 hasta que se pueda hacer jail.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de leer esto en el foro: http://www.gsmspain.com/foros/h8747...nes-libera.html
Pero me imagino que no sera mi caso ya que lo he bajado a 3.1.3 pero la baseband se subio al actualizar y el telefono me funciona con vodafone sin instalar ningun programa de cydia para liberarlo.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Volver a Apple