Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

333.892 1.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
emoticon roto2 emoticon roto2
Tu me entiendes emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar unas dos veces y me dicen lo mismo; que el imei que les doy no les aparece registrado en el sistemaemoticon ninja emoticon ummmmm ...Que envíe un fax a un Nº con dni, factura, marca/modelo etc...
 #33
Escrito   0  0  
pero seguro que tienen registrado ese imei?? haber si esque es un iphone que ha pasado por el SAT. Y si es asi no lo tendran, tendras que decirles que asocien ese imei a tu numero de linea y ya constara en su base de datos.


Saludos

SaLuDoS
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris6699
pero seguro que tienen registrado ese imei?? haber si esque es un iphone que ha pasado por el SAT. Y si es asi no lo tendran, tendras que decirles que asocien ese imei a tu numero de linea y ya constara en su base de datos.


Saludos


Por el SAT se que no ha pasado por que el numero de serie empieza por 87...
Y puedo llamarles sin más, para pedirles que me asocien un Nº de imei a una línea prepago?Igual me paso por alguna distribuidora a ver que me dicen...

Gracias!
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Pues otro más que tras tres intentos (todos seguidos) en el tercero me lo han liberado.

Mi problema es que como estoy con 3.1.3 y jailbreak no quiero restaurar a la nueva 4.0.1, aunque tengo el SHSH y podría bajar de nuevo a la 3.1.3, pero ¿como restauro en bloque todo el iphone tal cual lo tengo con su jailbreak y demás?

EDITO:
He desinstalado ultrasn0w que tenía instalado y tras reiniciar varias veces el terminal veía que cogía cobertura pero no me dejaba hacer llamadas... al estar incluso buscando la opción de restaurar al nuevo firmware, se me ha ocurrido apagarlo una vez más y de repente me ha salido el famoso dibujo de conectar a itunes, y tras hacerlo se ha activado y me ha salido "Enhorabuena, ya ha liberado su terminal"

En definitiva, el que haga este proceso tendrá que desinstalar si tenía la aplicación que liberaba por software y después de varios reinicios del terminal (en mi caso pueden haber sido unos 8 o 10) cuando salga el icono de conectar a itunes, proceder a hacerlo y ya estará libre.
 #36
Escrito   0  0  
Nada no hay manera, parece que al no estar el móvil asociado a ningún imei, puesto que no se adquirió por contrato de manera convencional, no hay manera de liberarlo con movistar ya que no les aparece en el registro...es como si no tuviera dueño..xD

Saludos!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
Nada no hay manera, parece que al no estar el móvil asociado a ningún imei, puesto que no se adquirió por contrato de manera convencional, no hay manera de liberarlo con movistar ya que no les aparece en el registro...es como si no tuviera dueño..xD

Saludos!

llama a movistar mañana y les dices esto:

ola buenas, estaba ablando con un compañero suyo y se me a cortao la comunicacion cuando estaba facilitando el imei,, es porque tengo un iphone que recibi del sat y el imei es distinto al que esta asociado a mi cuenta su compañero me dijo k sin ningun problema me asociaba mi imei nuevo a mi numero de movistar,,

si la primera llamada no cuela prueba varias veces y una vez cuele a los 10 minutos llamas y dices k te an llamado pa liberarlo k estaba poniendo el imei en la base de datos de apple y se a cortado la comunicacion,,
te lo pedira se lo das y despues aunk te diga k no a podido restaura el iphone y conectalo con otra sim k no sea movistar, si te pone k no esta liberado intentado de 3 a 4 veces si la 5 no sale es pork no esta liberado pero veras como tienes suerte y si aces lo k te digo lo liberaras..


PD: si lo tienes liberado por soft no te recomiendo k restaures si no te dicen al 100% k lo conectes k te saldra k lo tienes liberado
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
Nada no hay manera, parece que al no estar el móvil asociado a ningún imei, puesto que no se adquirió por contrato de manera convencional, no hay manera de liberarlo con movistar ya que no les aparece en el registro...es como si no tuviera dueño..xD

Saludos!

No se si es tu caso, pero lo pongo aquí. Para liberar el móvil se necesitan 2 datos, el número de la línea que estaba asociado el iphone y el IMEI, por lo tanto, si alguno de vosotros lo quiere liberar, es tan fácil como ponerse en contacto con la persona a la que se lo compraste y pedirle el número de la linea a la que tenía asociado el iphone y si no quiere dárosla, pues que os haga el favor de liberarlo, son 5 minutos. Esto es lo que yo hice, pues el iphone yo ya no lo tengo desde hace unas 3 semanas o mas.


EDITO: Por cierto buke, no hace falta restaurar para ver si esta liberado o no, simplemente con que desinstale el ultrasnow o lo que tenga para liberar por software y conectar a itunes con una tarjeta que no sea movistar es suficiente, que lo tiene libre, pues bien, que no, con que lo conecte por WIFI y vuelva a poner el ultrasnow ya esta.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
llama a movistar mañana y les dices esto:

ola buenas, estaba ablando con un compañero suyo y se me a cortao la comunicacion cuando estaba facilitando el imei,, es porque tengo un iphone que recibi del sat y el imei es distinto al que esta asociado a mi cuenta su compañero me dijo k sin ningun problema me asociaba mi imei nuevo a mi numero de movistar,,

si la primera llamada no cuela prueba varias veces y una vez cuele a los 10 minutos llamas y dices k te an llamado pa liberarlo k estaba poniendo el imei en la base de datos de apple y se a cortado la comunicacion,,
te lo pedira se lo das y despues aunk te diga k no a podido restaura el iphone y conectalo con otra sim k no sea movistar, si te pone k no esta liberado intentado de 3 a 4 veces si la 5 no sale es pork no esta liberado pero veras como tienes suerte y si aces lo k te digo lo liberaras..


PD: si lo tienes liberado por soft no te recomiendo k restaures si no te dicen al 100% k lo conectes k te saldra k lo tienes liberado


Joder tio muchas gracias!! lo intentaré!

La única pega que veo es que lo hago a través de una prepago movistar que tiene poco tiempo y esto me lo van a ver, pero a ver si cuela...

He visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.página que parece que existe un bug en el que como decís al restaurar aparece que el iphone se ha desbloqueado, pero solo funciona con los Mac...

Lo seguiré intentando, y muchas gracias buke por la ayudita se agradece!!
Si lo consigo más que un verde te tendré que invitar a unas cañas!xD

Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
No se si es tu caso, pero lo pongo aquí. Para liberar el móvil se necesitan 2 datos, el número de la línea que estaba asociado el iphone y el IMEI, por lo tanto, si alguno de vosotros lo quiere liberar, es tan fácil como ponerse en contacto con la persona a la que se lo compraste y pedirle el número de la linea a la que tenía asociado el iphone y si no quiere dárosla, pues que os haga el favor de liberarlo, son 5 minutos. Esto es lo que yo hice, pues el iphone yo ya no lo tengo desde hace unas 3 semanas o mas.

Si tienes razón, es lo primero que he intentado. Le he llamado al tio que me lo vendió pero me sale su buzón, me imagino que no era su linea habitual.

Gracias por la respuesta!
Volver a Apple