Bueno os cuento mi caso...Al leer este post pense: ¿porque no intentar hablar con Movistar? no perdia nada asi que hice una llamada al 609. Le conte que hace unos dias me llamaron para
liberar mi
iphone pero que estaba ocupada y no podia atender la llamada y que me dijeron que llamara al 609 y me decian como tenia que hacerlo.(hasta aqui más o menos lo que le dijo buke) me pidieron el
Imei y me preguntaron cuanto tiempo tenia el
iphone, yo me hice la tonta y dije que un tiempo si tenia(tiene 5 meses).
Tras esperar un tiempo me dice que es verdad que ya esta en proceso de liberación y que al conectarlo con itunes ya estaria liberado.
Yo no me lo podia creer fue todo demasiado rápido lo conecte y no pasaba nada asi que volvi a llamar. Llamé varias veces porque cada uno me decia una cosa diferente incluso que eso no existia en movistar hasta que un tio me dijo que sin problemas que le diera todos los datos. Despues de un rato y pedirme el
imei y si era de contrato etc, me dice que en unos 15 días me llaman para darme el código y yo insisti que la liberación era por Itunes pero el tio nada que me llamarian con el código.
Al decirme esto pense en esperar unos dias o llamar de nuevo esta tarde, ya que al conectar el
iphone con itunes no me decia nada y se lo que sale porque he liberado ya un
iphone por
imei. Asi que con miedo me decidi a actualizarlo ya que lo tenia en 3.1.3..y ?¿que paso?¿..pues se actualizo, lo desconecte y lo volvi a conectar y "Enhorabuena su
iphone esta Desbloqueado"
va un verdazo para buke por la idea y como en la 4.0.1 no se puede hacer jail pues lo he bajado a la 3.1.3 hasta que se pueda hacer jail.