Alguien ha instalado el iOS 4.0.1 original con Itunes.¿lo libera?

3.974 7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues leyendo en foros he leido ya de dos personas que actualizando el iphone a la 4.0.1 original , se les ha quedado libre.
Supongo que sera un mentira.
Lo habeis probado? yo es que no puedo.

comentario de un chaval de applesfera.

Podeis ahorraros todos la tediosa llamada a vomistar, simplemente con que Restaureis y actualiceis a la versión 4.0.1 se os desbloquea automaticamente y ya podeis usarlo con cualquier operador independientemente de si habeis terminado el contrato o no. Yo tengo un iphone 3gs desde hace 9 meses y lo he liberado ahora mismito. Espero que os vaya bien, suerte!

AMUNT VALENCIA
Escrito   0  0  
No se le libera, simplemente le permite trabajar con las SIM de Movistar, Vodafone y Orange y alguna de las que dependen de la red orange, Masmovil y Carrefour. Simyo no funciona, pepephone tampoco, Erosky tampoco y diamovil tampoco, comprobado por mi hace 2 semanas, y no hace falta actualizar a la 4.0.1, con que active en itunes aunque sea la 3.1.3 como lo he hecho yo vale.
Lo sé por la experiencia de 3 iphones llegados del sat en el periodo de 2 semanas, todos vinieron con el 3.1.3 y al activarlo me permitía las sim de esos operadores que he mencionado más arriba, pero también encontré un problema y es que al jalibreak y después pasarles el spirit para más tarde pasar el ultrsn0w 0.93, este no me liberaba el iphone, es mas es como si no funcionase con los iphones que ahora admiten las SIM de esas 3 compañías y de alguna de sus revendidas pues tras aplicar el Ultrasn0w y meter una SIM de pephone se quedaba el iphone en la pantalla de activación, la típica del cable usb con el icono de itunes y por supuesto al conectarlo al itunes aparecía que esa sin no era compatible.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
yo lo he actualizado mi 3g a la 4.01 y no lo libera.
Escrito   0  0  
mmm. pues no sabia yo que liberara asi, sin mas... emoticon desconcertado

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
No me digais eso, que he pagado hace 3 dias 40 lerus para liberarlo... emoticon triste

Escrito   0  0  
luego pruebo en casa con una sim vieja de simyo que hay por casa, pero me extraña...

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!

Yo tengo el Iphone 3G de movistar, hace un par de días actualicé a la version 4.0.1 y al terminar la actualización,lo desconecté, le puse la tarjeta de vodafone y me salió lo de los nuevos ajustes y depués una pantalla que decia lo siguiente:

"Enhorabuena, su iphone se ha desbloqueado"

Y desde entonces ya puedo usar vodafone sin problemas.
No lo he probado con otra compañía, pero a mi con Vodafone me va muy bien (por ahora... emoticon sonrisa)

Un saludo!!
Escrito   0  0  
Hace un par de dias active e hice jail a un 3gs en 3.1.3. El tema es que despues de instalar ultrasn0w no consegui hacerlo funcionar con yoigo pero si me iba con movistar y orange. Puede que aqui este la explicación. La verdad es que como iba a ser usado con orange no le di más vueltas al asunto.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a iOS