Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.806 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
Esta tarde hice amago y consegfui 50% en factura y 12 meses de td gratis, pero me dicen que no es compatible con blackberry, alguien me lo puede confirmar? Alguna idea de que puedo hacer?
 #3262
Escrito   0  0  
Acabo de realizar el amago a Movistar, veremos como me sale la cosa....me gusta el X10 mini pro...(este no lleva TD asociada no???)
por la hora que lo he realizado, he terminado el tramite a las 20:50, se supone que me llegara el sms mañana no???? hoy daria tiempo hoy??? hasta que horan trabajan!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Acabo de realizar el amago a Movistar, veremos como me sale la cosa....me gusta el X10 mini pro...(este no lleva TD asociada no???)
por la hora que lo he realizado, he terminado el tramite a las 20:50, se supone que me llegara el sms mañana no???? hoy daria tiempo hoy??? hasta que horan trabajan!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Has hecho la portabilidad por teléfonodesde la web de movistar?
 #3264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablodleon
Hoy me han ofrecido:

X10 mini pro 0€
Samsung Wave a 0
Nokia X6 0€
Blackberry 8520 0€
Blackberry Storm 19€

Tarifa de datos ahora 12 meses gratis y para las Blackberry 6 meses gratis de tarifa de datos.

Soy cliente oro y aún tenía varios meses de permanencia. Al final me quedé con un x10 mini pro y la BB 8520


el pro no,sera el normal.....

rl mini x10 hasta ahora es el que dan,del pro aun no se sabe nada.....digo eh emoticon guiño
 #3265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipa
Hola a todos, hace un par de meses hice un amago de portabilidad a movistar, y como todos al par de dias y aceptar la contraoferta de vodafone, yo mismo la cancele llamando al 1004. Mi sorpresa que hace unos dias e recibido del banco un pago que se le a echo a movistar de 1,03 euros. Os a pasado a algunos esto????? no entiendo a que puede ser debido el pago.

Algun comentario?????

Saludos.


e llamado al 1004 me coge una operadora , que se la pasa a otra, me dice que es por consumo minimo pero que ya estoy dado de baja, comoooooo,le digo yo, si yo nunca e utilizado una tarjeta de movistar y cancele la portabilidad, pasado unos dias desde que me di de alta y nunca llegue al dia que me dijo la operadora que seria de movistar, la operadora me repite lo mismo que me dijo al principio (paracia un lo repitiendo sin parar),le digo que no estoy de acuerdo , no es por el euro es porque no quiero que me timen, la operadora vuelve a repetirme lo mismo y al terminar se corta la llamada, o me colgo.Vuelvo a llamar le comento lo mismo a otra operadora y despues de un rato, me dice que hara una reclamacion a movistar y que en cinco dias me llamaran.
asi que si movistar le roba 1 euro a cada persona que haga portabilidad y luego la anula, cuanto dinero se saca de la operacion???

repito, le a pasado a alguien mas??????????????????
 #3266
Escrito   0  0  
bueno pues como queria pasar mi prepago vf a contrato para seguir con el 90x1 24h,nada mejor que hacerlo amagando,amague primero a yoigo hoy por la mañana,solo sim contrato,espere hasta la 1 y como no me llegaba el mensaje les llame haber que pasaba,me dijeron que lo tenian en estudio asique la cancele,acto seguido llamo al 1004 y lo hago a movistar solo sim,me atendieron dos españolas(asi da gusto)en 20 minutos listo,a la media hora mensaje de vf,les llamo y me pasan a contrato y me dan 12meses de descuento al 30%,numeros vips y 90x1 24h,luego me dice que no me puede dar terminal por que hace 3 meses me dieron un ku990i en prepago,le digo que no me interesa que me porto si no hay terminal,me ofrece el satio por 89 y x6 y vivaz por 49,quiero el wave y me dice que no me lo puede ofrecer,le digo que me porto y cuelgo,vuelvo a llamar y otra operadora me da todo lo anterior y el samsung wave por 0€ sin tarifa de datos pues no la quiero ni regalada,hago una 3ªllamada a las 8 para confirmar todo y la tia medice que el wave nanai que no hay stock,le digo que mire la grabaciones y si me dice que si y me confirma todo lo anterior,si todo va bien me doy por satisfecho,las dos ultimas operaradoras me perjuraron que el wave no lleva tarifa de datos,saludos a todos y perdon por el toston

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #3267
Escrito   0  0  
Google dejará de fabricar Nexus One.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3268
Escrito   0  0  
Hola a todos los que hagan amagos con vodafone. Acabo de hacer el amago a Yoigo esta tarde a las 18:00. A los 10 minutos he recibido el mensaje de vodafone..., al cual he llamado y me han ofrecido lo siguiente:

*Samsung Wave 0€
*Descuento 50% 12 meses
*Tarifa 8 ctms y consumo minimo 6€

Me ha dicho que la tarifa de datos me dan 2 meses gratis, y que lo puedo dar de baja cuando quiera, que no tiene permanencia

El dia 16 de julio, acababa de cumplir 12 meses de contrato, por lo que todavia me quedaban 6 meses, decia la tia que tenia penalización, pero le he dicho que me daba igual, creo que es ya el 3 amago que hago de esta manera

Ya solo me falta por recibir el mensaje de firma de permanencia, ¿Cuanto habeis tardado en recibir el Sms para firma de permanencia?, Hace ya mas de 4 horas que hice todo esto y nada de nada, normalmente siempre lo recibo al instante


Un saludo
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
el pro no,sera el normal.....

rl mini x10 hasta ahora es el que dan,del pro aun no se sabe nada.....digo eh emoticon guiño



estan ofreciendo el x10 mini pro desde el viernes a 0€
 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablodleon
Hoy me han ofrecido:

X10 mini pro 0€
Samsung Wave a 0
Nokia X6 0€
Blackberry 8520 0€
Blackberry Storm 19€

Tarifa de datos ahora 12 meses gratis y para las Blackberry 6 meses gratis de tarifa de datos.

Soy cliente oro y aún tenía varios meses de permanencia. Al final me quedé con un x10 mini pro y la BB 8520


Que storm es, la 1 o la 2??
Volver a Vodafone