Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.274.579 5.000
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si quieres un android el wave no.

bueno otra cosa.. a quien os estan ofreciendo la diminuto de 8 centimos, tambien os estan poniendo el minimo de 6€ no??

saludos. y gracias.


A mi por lo menos eso lo que me han dicho esta mañana pero como sea como lo que me dijeron de la TD del Wave estamos listos con estos señores/as.
 #3242
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace un par de meses hice un amago de portabilidad a movistar, y como todos al par de dias y aceptar la contraoferta de vodafone, yo mismo la cancele llamando al 1004. Mi sorpresa que hace unos dias e recibido del banco un pago que se le a echo a movistar de 1,03 euros. Os a pasado a algunos esto????? no entiendo a que puede ser debido el pago.

Algun comentario?????

Saludos.
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues si, por 59 leuros emoticon sonrisa

Por 59€ dónde y cómo? ¿en amago?
 #3244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Por 59€ dónde y cómo? ¿en amago?


En portabilidad, con tu numero, planazo movistar y tarifa de datos de 10€

 #3245
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir que en el listado de moviles que deben llevar TD el wave no aparece y que si quiero internet que es opcional. Hasta que no se sepa a ciencia cierta y digan a todos lo mismo no vamos a saber nada pero yo diría que no lleva.
saludos
 #3246
Escrito   0  0  
He leído las 5 últimas páginas y no veo nada del Nexus One... Qué ha pasado con este terminal?
 #3247
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido:

X10 mini pro 0€
Samsung Wave a 0
Nokia X6 0€
Blackberry 8520 0€
Blackberry Storm 19€

Tarifa de datos ahora 12 meses gratis y para las Blackberry 6 meses gratis de tarifa de datos.

Soy cliente oro y aún tenía varios meses de permanencia. Al final me quedé con un x10 mini pro y la BB 8520

Tratos OK: luissev
 #3248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDoc
He leído las 5 últimas páginas y no veo nada del Nexus One... Qué ha pasado con este terminal?

esta tarde no tenían stock
 #3249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
A mi me acaban de decir que en el listado de moviles que deben llevar TD el wave no aparece y que si quiero internet que es opcional. Hasta que no se sepa a ciencia cierta y digan a todos lo mismo no vamos a saber nada pero yo diría que no lleva.
saludos


A ver si es verdad que el Wave no es obligatorio la TD, y al año,o a los seis meses o los dos meses nos podemos dar de baja en el 123 sin ninguna penalización.
 #3250
Escrito (Editado )  0  0  
q si hombre..veras como si podemos darnos de baja
lo malo q nos enganchemos y la contratemos

por cierto..como se pronuncia? "guei" o "guah"?
Volver a Vodafone