Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.274.754 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
Bueno, a los que hayan hecho el amago con yoigo y ya les haya llegado el mensaje de firma de permanencia con vodafone, que diga cuanto le ha tardado en llegar, ya que estoy viendo alguna gente que lleva desde el viernes esperando a que le llegue el mensaje y esto empieza a ser preocupante.

Y también, al que le haya llegado el wave con vodafone, que nos cuente que tal viene de vodafonizado, ya que estos de garrafone, ya se sabe, les gusta meter muchas mierdas.

Un saludo
 #3282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
Lo están ofreciendo a 0€ con 12 mese TD gratis y obligatorio de 18
Yo creo que si fuese con permanencia despues de dos dias ofreciendo el telefono sabrian si va con permanencia o no por lo que si los operadores a cada uno se lo ofrecen de una manera creo que cada uno tendra una oferta o algo porque yo he llamado 3 veces hoy y todas que no tengo TD obligatoria y ni los 2 meses gratis me han dado.
 #3283
Escrito   0  0  
Buenas noches, llevo mas de un año que estoy leyendo este foro y sobre todo estos meses atras a ver si salia algo barato, es decir, gratis, lo que pasa que no me animaba a escribir, pero bueno siempre hay una primera vez, jeje.Bueno a lo que vamos:
Consumo:24 - 30 €
Cliente: Normal
Amago a yoigo contrato con la tarifa del ocho sobre las 4 de la tarde, el mensaje de yoigo llega instantaneamente diciendo cuando se hará la portabilidad y tambien el email de confirmacion de compra, 40 min mas tarde mas o menos el de vodafone.

Llamo sobre las 7.30 de la tarde diciendo que me ofrecen el wave gratis y TD tambien unos meses y me ofrecen:
x6 ======> 0
Vivaz ======> 0
x10 mini ======> 0
x10 mini pro ======> 0
Samsung Wave ======> 0

No pregunté por ninguno mas, elijo samsung Wave con TD 1 año gratis y 50% 1 año en factura, he aceptado, he cancelado la porta y estoy a la espera del mensaje de permanencia que creo que llegará mañana porque la he anulado sobre las 9 o asi mas o menos. Tambien me ofrecio la tarifa de 8 centimos pero he optado por quedarme con la que tenia la tarifa plana mini a todos.
A por cierto a los que teneis dudas de la tarifa plana, despues de decirme que no tenia permanencia, le he preguntado si estaba segura, se ha parado a mirarla y me ha dicho que si tenia permanencia 18 meses al ser un smartphone
Bueno espero que este rollo, jeje, que he escrito aqui le sirva de algo a alguien igual que a mi me han servido vuestros comentarios. Hasta otra.
 #3284
Escrito   0  0  
Pero contadnos, cuanto tiempo tarda en llegar el SMS confirmatorio de la cancelación por parte de Vodafone y de Yoigo?

Y también me gustaría saber si la TD se puede utilizar con otro telefono o tiene q ser con el Wave, pq si se puede con cualquiera en teoria dentro de 7 minutos ya podría conectarme gratis.
 #3285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armans
Bueno, a los que hayan hecho el amago con yoigo y ya les haya llegado el mensaje de firma de permanencia con vodafone, que diga cuanto le ha tardado en llegar, ya que estoy viendo alguna gente que lleva desde el viernes esperando a que le llegue el mensaje y esto empieza a ser preocupante.

Y también, al que le haya llegado el wave con vodafone, que nos cuente que tal viene de vodafonizado, ya que estos de garrafone, ya se sabe, les gusta meter muchas mierdas.

Un saludo

Yo también soy uno de esos :P
 #3286
Escrito   0  0  
Alguien sabe a qué precio están dando la Blackberry Bold 9700?

Saludos!

 #3287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Pero contadnos, cuanto tiempo tarda en llegar el SMS confirmatorio de la cancelación por parte de Vodafone y de Yoigo?

Y también me gustaría saber si la TD se puede utilizar con otro telefono o tiene q ser con el Wave, pq si se puede con cualquiera en teoria dentro de 7 minutos ya podría conectarme gratis.

Si, la TD no es exclusiva de terminal, mientras que la tengas contratada da igual en donde la utilizes.
 #3288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Si, la TD no es exclusiva de terminal, mientras que la tengas contratada da igual en donde la utilizes.

Gracias, y sabes cuanto tiempo tarda Vodafone y Yoigo en enviar el sms confirmatorio de la cancelación? esque sólo lo hice por web y no se si enviar también los fax.
 #3289
Escrito   0  0  
De los tropecientos amagos que he hecho este es el que mas esta tardando el sms de permanencia. Mañana llamaré a primera hora para ver que pasa
 #3290
Escrito   0  0  
Pues yo en su dia pedi una desire, que obviamente no llego y que cambie el viernes por un wave. Hasta tres veces pregunte a la operadora si podia dar de baja la TD y me dijo que si. Ahora mismo la estoy usando en una desire comprada aqui en el foro y pa que nos vamos a engañar, solo la uso para dos tontadas, asi que cuando pase el verano que me imagino que la usare mas al estar en la casa de la playa pues me dare de baja quieran o no, puesto que a mi en ningun moneto me han dicho que habia permanencia en datos, ni ahora por el tema del wave ni en su dia cuando negocie la desire. Ademas, prefiero hacerlo despues del verano porque tengo hasta diciembre gratis, asi que tendria 4 meses para pelear y no estar preocupado por la factura.

Lo tengo claro, se hara por las buenas si ellos quieren colaborar o por las malas a traves de reclamacion en usuariosteleco.es, no es mi problema si sus operadoras me ofrecen algo en unas condiciones que no son. Otra cosa es que me dieran las condiciones en un papel en letra pequeña y que yo no las leyera, asi si me lo tendria que comer, pero de esta forma no, eso lo sabe hasta el chan.
Volver a Vodafone