Final de la historia

11.197 141
Escrito   0  0  
Bien explicado, alitosban.

A mí, sinceramente, me da igual que lidertel se vaya o no. Pero lo que no puede ser es que, desde el principio, se le haya pedido, REITERADAMENTE Y DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, que pusiera los posts en su foro correspondiente. Para eso está estructurado así el foro, y hay que respetarlo. ¿O es que el resto de foreros somos "menos" que él, y él se puede saltar esta norma a la torera?

No creo yo que fuera tan difícil, ¿no?

Entiendo que haya foreros a los que las informaciones les vendrían muy bien, no lo dudo. Pero esas informaciones las tendría que haber dado en su sitio correspondiente.

Y por cierto, yo no olvido la forma en la que "conocí" a este usuario. Fue cuando el famoso Movilplan90, y mi adquisición del v300 haciendo el chanchullo. Entró con otro usuario, llamándome ladrón (bueno, a mí y a otros, claro ...), para, al cabo de unos días, crear el usuario Lidertel y empezar a postear como si no hubiera pasado nada ...

Y luego habla él de insultos, multinicks y demás cosas.

Y que el webmaster no dé señales de vida ... y que algunas cosas que se le dicen a este usuario sí hagan que aparezca ... cuando menos diría que es raro ...

Saludos.

Nota: Como ya he dicho, a mi me da igual si se va o se queda. Sólo digo que, si se queda, lo haga cumpliendo las "normas" tal y como hacemos todos los demás. Que él no es más que nadie.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
Ahora solo falta que se me devclare defensor,o de hecho alguna vez he dicho que ya cambiaria y no lo hizo pues es una lastima...a mi me vino bien saber alguna primicia...no descuadraba el foro.Yo lo unico que busco es que se sea algo mas moderado.Como dice sabredam la gente se queda en el termino dios.Solo debatimos y me parece que preferiria ver lidertel colgado de mis narices a otra publicidad como logos calientes...

Pero ALitosba el tema se zanjo,Lidertel se va y como somos perezosos no hacemos una mudanza por la mala administracion solo nos quejamos e insultamos.La pereza os puede

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
En eso sí coincidemos. deberíamos dejar este foro, y dejar a gsmspain con dos palmos de narices, con su publicidad y totalitarismo. Otro aspecto en el que también coincidimos es en que debería haber sido más moderado, no lo ha sido, se le ha avisado, y ha seguido sin hacerlo.

El problema está en buscar un foro "general". Porque la mayoría de los que hay son de una marca específica, y dentro de esa marca, de terminales específicos. Valgan cómo ejemplos comunidadsiemens o comunidadnokia. Aecomo está muy bien, y en dondepuedo empecé a postear hace ya un tiempo aunque no lo he vuelto a pisar.

Y el tema principal es: Por qué debemos de marcharnos de un sitio en el que muchos llevamos ya muchos años? Muchos han defendido este foro cómo si fuera propio, y lo veo lógico. Tendremos que "luchar" por lo "nuestro" y volver a tener el mismo foro que nos trajo aquí años atrás.

Un placer hablar contigo, pues lo hemos hecho de forma comedida.

Saludos!
Escrito   0  0  
Pues compremos gsmspain...

@cholloya
Escrito   0  0  
No me has respondido a ninguna de las cuestiones que correctamente te he planteado y pedido que me respondieras. Y ahora con ironías? (Porque entiendo tu afirmación cómo ironía) De acuerdo.

Saludos!
Escrito   0  0  
No es una ironia...La lastima es que la gente no le apetece cambiarpues limon lo intento hace tiempo...y si es dificil moderar que temas entran y no en el general.Pero por eso creo que sdi bien hacemos al igual que se hacen quedadas marcha en comun...Me parece que seria mejor cualquier solucion porque la verdad...Comadrejas timadores y demas sin problema conviviendo...

Yo lo de comprarlo iba en serio somos muchos usuarios...por una minima cantidad...Todo es negociable

@cholloya
Escrito   0  0  
Es un tema complicado...yo mismo he intetado dar soluciones pero la gente una vez se ha ido lidertel ya estan tranquilos...Yo creo que sino queremos situaciones de baneo por causas desconocidas lo mejor es tener control

@cholloya
Escrito   0  0  
Pues disculpa por haberlo interpretado mal. Pero comprarlo no, sería crear un sitio similar. Alguien del foro que entienda de hacer cosas de estas, podría tener la iniciativa, y con la cantidad de usuarios que somos, no tendría problema de publicidad. Por lo que incluso un buen dinero podría sacar. Y lo cierto es que, y creo que coincidimos, para que lo gane el dueño de gsmspain atendiendo a su comportamiento con los usuarios, que lo gane otro.

Lo dicho, disculpa.

Saludos!
Escrito   0  0  
el tema es q deberian haber varios moderadores...en este foro se postea demasiado para que sólo esté uno, pero una cosa es pedirlo bien y otra es exigir como exigen al administrador...

Que sí, que entiendo que es una pena ver como el foro se va a la mierda y nadie de los que pueden no hacen nada por... o porque no quieren o por pereza

Pero también entiendan que no le pueden exigir nada al administrador... es su web, sus pelas, el hace lo que le salga de lo c*j*ne*

Pero sí, deberían de haber al menos 7 moderadores que trabajaran bien, constante, por amor al arte y que no se les suban los clicks poderosos a la cabeza

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
quote:
Pero también entiendan que no le pueden exigir nada al administrador... es su web, sus pelas, el hace lo que le salga de lo c*j*ne*

Craso error. Nosotros, los usuarios, somos los que le damos de comer. Y él está aquí para atender a los usuarios, a nuestra disposición. Porque son los usuarios, su número, y sus visitas a esta web los que hacen que las compañías y empresas quieran publicitarse en esta web, que es lo que mantiene esta web y su administrador.

Saludos!
Volver a General