Final de la historia

11.118 141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
en ambos casos me comprometeria a ser moderador de un foro cualquiera salvo el de Bosch

Estas seguro??? mira que viendo como estan las cosas te juegas el cuello...
Escrito   0  0  
Luskao podras estar de acuerdo o no con que la gente se le eche encima, pero lo que ha estado haciendo es algo innegable. Y como ya ha dicho dump, la gente q hay de amena en el foro de amena, trabaja para amena. Ninguno dice, venid a mi tienda amena q tengo tal oferta.

Y que co*o, tampoco es comparable porque el lo hacia en el general y no en el foro de vodafone.
Escrito   0  0  
Jajaja Netnauta la gente esta tan crispada y cabreada con Lidertel que ni siquiera opinan de las propuestas por eso no temo jejej

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Xplosivo se han pasado un poco tambien o no??Ningun extremo es bueno

@cholloya
Escrito   0  0  
Por supuesto que se han pasado con lidertel. Y yo mismo me incluyo entre ellos. Pero es q hizo caso omiso a todos los toques que se le dieron para q actuara adecuadamente, respondiendo a ellos y enfretandose, diciendo q haria lo que quisiera. Y fijate lo de Naskis. Si tienen q banear a alguien por todo lo pasado, seria a varios, y naskis no es precisamente el q mas se paso.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paladion
La verdad que me indigna la actitud de muchos usuarios, algunos de los cuales respeto mucho por su veteranía , pero me parece inaceptable la actitud para un usuario del foro.

Aunque Lidertel como empresa pudiera tener una serie de problemas en el pasado desde que postea creo que que lo ha intentado hacer desde la mayor corrección, respeto y ayuda hacia el resto de foreros.

Sin entrar en valoraciones personales con nadie, que bien podría, me da una lástima terrible los derroteros por los que va el foro últimamente con éste tema incentivado por algún usuario. Creo que esa palabra que tan de moda esta, "talante" es desconocida en su significado por algunos aquí.

Un foro está para debatir y distenderse y asi considero éste, además de una fuente de conocimiento en telefonía y desde la existencia del off-topic en muchas materias de las que he aprendido mucho. Pero sobre todo ayuda mucho a comprender y conocer la psicología de muchas personas através de sus opiniones lo cual me enriquece sobremanera. Es algo que no me gustaría perder.

Pero esta actitud de banear por las bravas a un usuario por mero enfrentamiento me parece vergonzoso. Ésto es un foro público en cuanto a que su acceso no está restringido, pero privado en cuanto que es mantenido y propiedad de unas personas individuales. Si sus dueños consideran oportuno banear a alguien podremos quejarnos pero no enfocar las iras hacia un usuario por mera impotencia frente a los administradores.

Además, por los años que llevo en GSMSPAIN puedo afrimar que defcon siempre ha pecado más por defecto que por exceso. Es decir, no ha actuado y baneado tanto como debiera sino sólo en situaciones totalmente inadmisibles.

Sinceramente os rogaría a todos los que os habeis puesto esa firmita famosa que rectificarais y mostraseis un poco de respeto hacia el resto de los usuarios pues no es sólo Lidertel el que se siente ofendido por tal actitud sino muchos otros foreros, no me cabe duda. El foro no es de Miguel, pero tampoco lo es de otros que lo ven como su propiedad.

Slu2!

No se porque han echado a Naskis, y me jode que lo hayan hecho, porque sus post, a pesar del pasado, siempre han sido de gran calidad. Sin embargo, estoy de acuerdo en todo lo que dice Paladion en su post.

Todavía me acuerdo de cuando la página de GSmSpain estaba siempre abierta en mi pc...

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
gsmspain, pq os juro que viendo como os comportais dan ganas de no entrar en el foro, menos me repele ahora la publicidad que vuestro comportamiento. No digo que el mio sea ejemplar.
luskao ha propuesto alguna solucion y parece que no os interesa, preferiis seguir insultando y gritando.
Por cierto algunas firmas se pasan tres pueblos, por el contenido (las de comparacion de lidertel con ladrones, aunque sean graciosas) y otros porque hacen que sus post se extiendan mucho.
Yo pediria que se readmitiera a Naskis, como tal, y que Lidertel cambie el nick y nos siga posteando. Os gusta esto otro?

Escrito   0  0  
Parece uqe las innovaciones para los que quieren innovar no son aceptadas...

Llevo dos años registrado y posteando en el foro no ams de cuatro visitando gsmspain y desde que me registre con mi amigo Jaime desde hace dos años bien se viene quejando la gente.

En dos años aqui hay gente de sobra para haber lanzado un gsmspain sin publi bien segmentado y con galeria de telefonos.

Creo que Yaravi y yo intentamos buscar soluciones y no solo quejas(al igual que paladion).

Las quejas no llevan a nada las soluciones y ponerse manos a la obra si.

Muchos hablais por irc debatid imagenes de fondo diseño de paginas web que se que sois unos cracks y si se hace una pagina en comun con poca publicidad vale pues no buscamos lucro no??Fernan creo x700 com,mateox v525 com, porque no se crea entre todos una comunidad y nunca mejor dicho,comunidadmovil.com o algo asi.
La pagina de aecomo esta muy bien si mejorasen el foro como dice fernan...

Un saludo

@cholloya
Escrito   0  0  

¿a quien han baneado???

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Han baneado a Naskis, esto es incleible. Volvemos a la dictadura.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a General