Final de la historia

11.202 141
Escrito   0  0  
si, si tu modo de verlo es muy bonito, incluso el mejor de todos pero... cuantos usuarios hay en este foro??

Y cuantos se quejan? la antigüedad nada dice... sólo el número de gente... si la gente se quiere ir, puede... al admin, que se le piren 20 antiguos le da igual...

Que le repercutirá? claro, pero a largo plazo porque hasta que la gente se dé cuenta que el foro pierde calidad por lo que posteaban los que se fueron, le dará tiempo a que esto tome una nueva normalidad...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alitosban
Pues disculpa por haberlo interpretado mal. Pero comprarlo no, sería crear un sitio similar. Alguien del foro que entienda de hacer cosas de estas, podría tener la iniciativa, y con la cantidad de usuarios que somos, no tendría problema de publicidad. Por lo que incluso un buen dinero podría sacar. Y lo cierto es que, y creo que coincidimos, para que lo gane el dueño de gsmspain atendiendo a su comportamiento con los usuarios, que lo gane otro.

¡Uf! No se si es que nadie me lee, o mis letras son invisbles, de verdad.

Hay un sitio similar creado ya (sólo el foro, claro), a raiz de las movidas en GsmSpain de la última temporada.

El sitio en cuestión es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya hay unos cuantos que nos estamos mudando allí. Si queréis hacerlo, bien, si no, pues nada. Es un servidor decente y con una red estupenda. No tiene publicidad, ya que pertenece a una asociación sin ánimo de lucro.

Lo dicho, si queréis pasaros, pues todo el mundo el bienvenido (mientras respete la normas mínimas de convivencia). Cualquier sugerencia será escuchada y admitida o debatida. La idea es tener un foro de telefonía (y pda's, por cierto) nuestro, para nosotros y con decisiones consensuadas.

Saludos:
Ángel.
Escrito   0  0  
yo creo que lo mejor es hacer una encuesta de ver si se necesitan o no moderadores... porque lo mires donde lo mires, la queja es que acá cada uno hace lo que le sale de los c*j*ne*...

Lástima que no soy GSMspain para ponerlo en el apartado de encuestas... pero si quieren, podemos hacer la encuesta en el of topic... que les parece???? si más del 50% del foro ACTIVO pide moderadores, puede que el administrador acepte a poner varios de ellos...

No sé... luego será tener suerte para que el poder no se les suba a la cabeza...

No se...

Qué opinan?

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
no es publicidad con ánimos de lucro, no pasa nada... es como si tu dices... hey! mi web con las fotos de mis mascotas es tal!! y está claro que no ganarás ni un duro...

Escrito   0  0  
-Paco, qué día hace hoy?
-Hoy? Es miércoles.....

Así son las conversaciones con muchos de vosotros. Has hablado de que es el dinero del admon y hace lo que él quiere. Y te lo he rebatido. Y ahora me sales por los cerros de úbeda. Se os argumenta algo, y hacéis caso omiso. Os habéis puesto de acuerdo? El administrador, por deferencia comercial, se debe a nosotros, los usuarios.

Pero bueno, vayamos a los usuarios. Lo tuyo sí que es utópico. Lo que sí noto, y lo digo claramente, es tu interés, tu insistencia, tus palabras de alivio y esperanza, de confianza hacia el administrador, aprecio hacia él y menosprecio hacia el usuario que arremete contra quién se cree el amo.

Hace poco más de un año, hubo una estampida de los veteranos de este foro. Quedaron pocos, y el foro fué poco a poco a pique, con usuarios "novatos", que no alcanzaban los conocimientos de los "sabios" de este foro que marcharon. El off topic, alcanzó un volumen de crecimiento mayor que el del general, pues el general no cumplía las espectativas que tenía tiempo atrás.

El foro no es el que era, nunca se ha recuperado. Y poco a poco la gente se irá cansando. Los que han aguatnado, se irán marchando.

Lo tuyo si es utópico, tal vez te interese que así sea.

Saludos!
Escrito   0  0  
A ver no quiero entrar al trapo, ni defender a nadie ni leche porque no es mi estilo. Solo comentar para la gente mas nueva que peticiones para moderador se han hecho y muchas y no con pocas paginas y que yo recuerde gsmspain no ha dado respuesta alguna en ninguna. Os dejo algunas peticiones emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=168742
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=168749
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=156696

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yatoiaqui

firmas por uno foro sin publicidad y metes tu publicidad de otro foro?
¿Eso no estariam mejor en off topic?
soy un poco nuevo y a lo mejor estoy equivocado
emoticon lengua

Como te ha dicho jibp, no lo considero publicidad. Yo no gano nada con el nuevo foro (ni nadie lo hace). Pongo a disponibilidad de la gente recursos y trabajo, pero no gano absolutamente nada, salvo dejar de aguantar las malas maneras de GsmSpain.
Simplemente informo de la existencia de algo que se está demandando en este mismo hilo, y vuelvo a recordarte que es algo creado porque en otro hilo de protesta surgió el tema, igual que ha surgido aquí, y como tal se creó sin ánimo de lucro.

Saludos:
Ángel.
Escrito   0  0  
[size=7]¿DONDE ESTA MI FIRMA?

LIDERTEL CABRONES!!!
[/SIZE]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
amo a ve si ta mi firma xD

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yatoiaqui

hombre yo entiendo que publicidad es publicidad y no tiene nada que ver con con el animo de lucro no?
pero vamos que a mi personalmente me da igual.
Un saludo

Entonces, cada vez que alguien dice que se ha comprado un teléfono determinado y que está muy bien, o pone una foto... ¿está haciendo publicidad? O cuando alguien pone un enlace a una página con una noticia, o algo parecido, ¿también es publicidad?
Que yo informe que a petición de otros miembros del foro he creado uno nuevo, desde luego no lo considero publicidad.

Saludos:
Ángel.
Volver a General