SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.857.664 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
Fecha de amago: 30/06/10 a las 21.00
Tipo de cliente: Oro
Consumo: 40-50 euros mensuales
Puntos: 205 (no protegí ninguno, ya me llevé unos cuantos 2720 Fold en su momento, jejeje)
Permanencia: 15 meses (3 para los 18, aprox.)
Operador al que se amago: Orange tarjeta (pack de 19 euros) por la web
Fecha y hora de la oferta: 01/07/10 a las 13.00h.
Descuento (sí/no): Sí, 50% durante 6 meses.
Tarifa Datos: NO, me ofrecieron 6 meses gratis al principio pero luego se desdijeron porque -según ellos- al pedir BB me dijeron que no procedía
Nºs vips (sí/no): Sí, me interesaban bastante y oriente la oferta desde el principio hacia ellos
Móviles ofertados:

BB 8520 negra-----0€ (buscaba una BB y me quedo ésta)


Notas a destacar:
De inicio me daba 6 meses en tarifa de datos, y cuando ya me concretó la oferta me llamó a los 10 minutos para decirme que la BB no se consideraba smartphone como para regalarme TD y que no podía mantenerme ni uno de los 6 meses. Me ha dado igual porque el móvil es para mi chica que se ha encaprichado por la estética de las Blackberry y no la va a utilizar para Internet (raro pero cierto :-P). Nos interesaba más buscar los descuentos y, sobre todo, los VIPS porque el 90 % de sus llamadas son a tres números VDF y el fijo de sus padres.


Una consulta, entonces las Blackberry que pasa que no te las dan con internet, o sea, ¿ni tu pagando ni nada? Se me hace un poco raro que no te activen datos o tarifa blackberry.

¿La Storm 1 ya ni la ofrecen?
 #3112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lednicazar
No preguntaste por la BB 9700?? Es la que más me motiva, a ver si ahora que cambia el mes...emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por jm09
Una consulta, entonces las Blackberry que pasa que no te las dan con internet, o sea, ¿ni tu pagando ni nada? Se me hace un poco raro que no te activen datos o tarifa blackberry.
¿La Storm 1 ya ni la ofrecen?


SÓLO RESÚMENES DE AMAGO

¿SABEMOS LEER?

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #3113
Escrito   0  0  
Hola, me presento y os explico mi experiencia

Fecha de amago: 09/06/10 a las 18.50
Tipo de cliente: Vodafone
Consumo: 30 euros mensuales
Puntos: 760
Permanencia: sin permanecia hacia 15 dias
Operador al que se amago: Movistar via web con contrato (la proxima prepago al 1485)
sms 607: a las 20.54h
Fecha y hora de la oferta: 09/06/10 a las 21.05h.
Me ofrecen 30% en llamadas durante un año y 100% TD durante un año, ya la tenia contratada. Eso si, me obligan a cambiar de la de 12€ a la de 15€
Móviles ofertados:

Casi ni me acuerdo, queria un nexus, me lo dieron a 99€ y ya me dijeron agotado, me hicieron la famosa reserva (mentira cochina, me acaba de llegar ahce un rato por correos.

Cancelo portabilidad via web al momento y tambien en el 1485 tras 4 intentos fallidos por diferentes excusas.

Pues bien, desde ese dia hasta hoy que acabo de recibir el nexus he llamado cada dia minimo 4 veces. Lo consegui el dia 22/06/2010 a las 17:25h. Me han cancelado el pedido 2 veces y ya veis lo que ha tardado...

Tras haber estado enganchado a este foro por el maldito nexus que menos que explicar mi experiencia y desahogarme!!!

Gracias a este foro por sus buenos comentarios! Arriba con este post!!
 #3114
Escrito   0  0  
fecha de amago: 30/06/2010
tipo de cliente: Contrato 600puntos
operador al que se amago: Movistar Contrato de Permanencia
fecha y hora de la oferta: 01/07/2010 13:30
descuento del 30% si
nºs vips si
moviles ofertados: Nexus One 99€

notas / a destacar: He llamado 3 veces.
Primera Oferta: x6 por 0€ con 30% 6 meses y TD 6 meses
Segunda Oferta: x6 por 30€ emoticon desconcertado con 30% 6 meses y TD 6 meses o cancelar y esperar a que me llamen por un iphone 4 sin asegurarme nada y sin decirme oferta ni precioemoticon disimulo
Tercera Oferta: Despues de media hora diciendome que era incompatible el 30% y la TD con los números VIPS se ha cansado de escucharme y me ha dicho que vale que lo iba a hacer emoticon sonrisa

Oferta final: 30% descuento por 6 meses, Tarifa de Datos gratis por 6 meses, Números Vips (no me ha dicho cuantos, supongo que uno), Nexus One 99€, (la tarifa de datos tiene permanencia despues de esos 6 meses y he preguntado por la tarifa y dice que uno vez terminado todo me puedo volver a cambiar a la tarifa que me de la gana, supongo que sera verdad)
 #3115
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 28/06/10
Tipo de cliente: Vodafone
Consumo: 20 euros mensuales
Puntos: 400
Permanencia: sin permanecia
Operador al que se amago: Movistar (web) con contrato sin permanencia, ni terminal (Después le solté el rollo del Iphone...)
sms 607: 29/06/10
Fecha y hora de la oferta: 01/07/10
Móviles ofertados:

- Vivaz 0€
- Nokia X6 0€
- Nokia N97 Mini 109€
- htc legend 150€

Todos con TD gratis 6 meses y 30% descuento en factura 6 meses.


Finalmente cogí el X6 a 0€, en un principio me dijeron que 6 meses de TD gratis y tenía que permanecer 18 meses con la TD, pero a la 3ª llamada me dijeron que 3 meses de TD gratis y tenía que permanecer 6... que después podría cancelar. No me he fiado mucho de ese cambio de opinion tan rápido de una llamada a otra y le he insistido mucho para saber si la cancelación sería posible y sin coste alguno y la chica me ha dicho que si...

Por lo que he leido... me aconsejais llamar a Movistar para saber si me han cancelado la portabilidad efectivamente? Gracias.
 #3116
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 29/06/10
Tipo de cliente: Normal
Consumo: El mínimo, 9€/mes
Puntos: Unos 600
Permanencia: Cumplida hace meses
Operador al que se amago: Yoigo contrato sin terminal a través de web
Motivo Portabilidad: Tarifas de voz + Consumo mensual menor + Samsung Wave gratis
Fecha y hora de la oferta: 30 Junio a las 11:00h

Hice la potabilidad para mi mujer y ella no intervino para nada, ya que hice las llamadas y las gestiones yo mismo. No me pusieron ninguna pega ni tan siquiera me comentaron nada. Todo lo conseguí a la primera llamada, con una chica muy simpática (no recuerdo su nombre). Buscábamos descuentos de voz, una buena tarifa de voz y un móvil a 0€ para revenderlo a posteriori.

Tarifas ofertadas:
- Tarifa DiMinuto 8: Llamadas a 8 céntimos/minuto + establecimiento de llamada a cualquier operador o fijo nacional las 24 horas del día + Sms's también a 8 céntimos/minuto
- Tarifa DiMinuto 6: Llamadas a 6 céntimos/minuto + establecimiento de llamada a cualquier operador o fijo nacional des de las 18:00 hasta las 8:00 y fuera de esas horas, 24 céntimos/minuto. Los sms's son a 6 céntimos

**Descuentos ofertados:
- 50% en factura de voz durante 12 meses (primero me daban 6, pero les pregunté si podía ser más y enseguida me dijeron que sí, que 12 meses)

**Nºs vips:
Me los ofrecen, porqué se los pedí yo, pero luego me dijeron que era incompatible con los planes de voz anteriores (tenías que escoger una cosa o otra) y entonces los VIP no los cogí.
Lo de los número VIP es:
- 3 números a escoger de Vodafone a los que llamarlos te saldrá a 0 céntimos/minuto las 24 horas del día más, esos sí, establecimiento de llamada
- 2 números de otro operador o fijos a los que llamarlos te saldrá a 6 céntimos/minuto las 24 horas del día + establecimiento de llamada
En total son cinco números y no hace falta escogerlos en el momento de aceptar la oferta, se pueden escoger más adelante. Se tiene que tener en cuenta, que si una vez escogidos se cambian, te cobrarán por el cambio por cada número cambiado. No recuerdo cuanto vale el camm,edibio, lo siento.

**Tarifa de datos:
Ni me ofrecieron descuento ni tampoco lo pedí, porqué mi mujer se quedará con el móvil viejo, ya que está muy contenta con él y no necesita más y no usa Internet. Como ya he dicho, el móvil que hemos conseguido lo venderemos. El caso es que queríamos el SonyEricsson X10 Mini, pero nos dijeron que con este era obligatorio coger la Tarifa de datos de 18 meses, aunque nos daban los 6 primeros meses gratuitos, pero no nos podíamos dar de baja hasta que finalizaran los 18 meses. Como no nos interesaba pagar Internet 12 meses para no usarlo, pues escogimos otro que no llevase la Tarifa de datos obligatoria.

**Móviles ofertados (nos interesaban los de media/alta gama a 0€):
- SonyEricsson Vivaz: 49€ (obligatorio tarifa de datos)
- SonyEricsson X10 Mini: 0€ (obligatorio tarifa de datos)
- Nokia N85: 0€
- Nokia 6700: 0€ (obligatorio tarifa de datos)
- Nokia 5800 XpressMusic: 0€ (obligatorio tarifa de datos)
- Nokia 6210 Navigator: 0€ (obligatorio tarifa de datos)
- LG KM900 Arena: 0€
- Samsung SGH F480: 0€
- Samsung SGH S5620 Onix: 0€

Resumiendo, yo me quedé (más bien mi mujer decidió quedarse) con:
- Tarifa DiMinuto 8
- 50% descuento 12 meses en factura de voz
- Samsung SGH S5620 Onix

Por cierto, me han dicho que nos van quitar todos los puntos que tenía (tampoco me había preocupado de protegerlos).
Ahora sólo me falta darme de baja en http://www.vodafone.es/cancela y nos llegará un mensaje de confirmación de que la cancelación de la portabilidad se ha realizado con éxito y que en un plazo de 3 dies tendremos ya el móvil.
 #3117
Escrito   0  0  
* Fecha de amago: 01/07/2010 por telefono al 1485
* Tipo de cliente: Vodafone normal
* Operador amago: movistar prepago
* Puntos: 711 protegidos
* Consumo: 35-45 euros
* Permanencia: si, aun me quedan 2 meses y medio
* Antigüedad: 3 años
* Fecha de la oferta: 01/07/2010 recibo sms a las 13,10
* Descuento (sí/no): Sí, 30% durante 6 meses.
* Tarifa Datos: 6 meses gratis
* Nºs vips (sí/no): No, tampoco los pido.
* Motivo Portabilidad: iphone + Td gratis + descuentos

1ª llamada me coje la lista de turno española y me hamenaza con que tengo que pagar e penalizacion 60 euros y le dijo que si que vale que lo que me ofrece movistar en los 18 meses de estar con elllos son mas de 60 euros lo que me ahorrro con referencia a vodafone sige en plan borde que lo unoco que me puede ofrecer es un x6 a 49 euros o un n97 mini a 99 y nada mas coontraataco le dijo que me pasa al departamento de bajas y me pregunta que para que le dijo que voy a dar la otra linea que tengo con vodafone de baja me pregunta el nº mira los datos y cuando habra visto que el consumo de la otra linea es de media 30 euros y a la tipa cambia de parecer ya me quiere ofrecer el ipod y 30% de descuento en factura 3 meses le dijo que no que noi espero ni 5 dias a que vodafone lo tenga en catalogo que me marcho y doy de baja la otra linea ya me empiexa a ofrecer los sony a 0 euros le dijo que e de hacer numeros y ya llamare

2ª llamada le cuento la historia a esta operadora y me ofrece reserva de ipod si yo quiero el 30% en factura durante un año y td gratis un año si es con el anio o el vivaz con el ipod no me puede dar la td cancelare y volvere a la carga dentro de 20 dias cuando tengan el ipod ellos haber que me ofrecen

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3118
Escrito   0  0  
Bueno, primero de todo, decir que llevo leyendo el tema de amagos un par de meses o así y ya hoy me he decidido a llevarlo a cabo.

Muchas gracias a todos los users que habéis posteado en los distintos hilos (Guía del amago, éste, etc...), así como a sus respectivos creadores.

Sin más, os dejo mi caso:

* Fecha de amago: 01/07/2010 por telefono al 1485
* Tipo de cliente: Vodafone normal contrato
* Operador amago: movistar prepago
* Puntos: 309
* Consumo: 12-15 euros
* Permanencia: No.
* Antigüedad: 3 años
* Fecha de la oferta: 01/07/2010 recibo sms a las 13,30
* Descuento (sí/no): Sí, 50% durante 1 año.
* Tarifa Datos: 6 meses gratis
* Nºs vips (sí/no): Sí, los pedí.
* Motivo Portabilidad: iphone + Td gratis + descuentos.


Bueno, esta mañana llamé a movistar, pedí portabilidad a contrato (fallo, de hecho abrí un topic que ya me aclararon xD) y me indicaron que necesitaba cuenta bancaria para hacer el contrato. Les digo que bueno que luego llamo.
A los 20 minutos, vuelvo a llamar,y esta vez hago portabilidad a prepago (no hace falta nada, nada más que ICC, DNI y tal).
Todo correcto y a la espera del sms de VF.

Recibo el sms de VF y llamo (escoger opción 2 en la locución)

Me lo coge una señorita muy simpática (Rocío) y me comenta lo típico, por qué me voy, etc...le suelto lo del iphone y tal, y me contesta que ellos tendran el iPhone 4 A MEDIADOS DE JULIO, que si quería esperar, pero que no me garantizaban el precio que debería de pagar, ni de TD ni nada.
Le digo que no me interesa y pregunto por HTC y SE...las HTC no tenían stock (que raro) y como no quería pasar una odisea como he leído por el foro, eligo un SE (tengo un k800i actualmente emoticon enamorado ).

Acto pedido, le pido tal cual "Bueno, y ¿los nºs VIPS me los pueden ofertar?". Me dice que sí.

Hasta aquí todo, y en definitiva:

SE X10 mini + TD gratis 6 meses + 50% descuento en factura + VIPS

Saludos y, de nuevo, muchas gracias a todos los que os curráis los temas de amagos, y a los users que ponéis vuestras experiencias!!

PD RESPECTO A PERMANENCIA EN TD: Le pregunté a la chica, y me dijo que no me lo puede asegurar, que hay un poco de lío y que en algunos terminales les dicen a ellos que es de 6 meses, en otros de 18 meses, pero que no lo saben, que se irá aclarando conforme pase Julio.
 #3119
Escrito   0  0  
* Fecha de amago: 01/07/2010 via telefonica al 1485 a las 17:45.
* Tipo de cliente: Vodafone normal
* Operador amago: movistar contrato simple sin permanencia
* Puntos: 450
* Consumo: 20 euros
* Permanencia: si, hoy cumplia 1 año y me quedaban 6 meses.
* Antigüedad: Mucho tiempo, no lo recuerdo exactamente.
* Fecha de la oferta: 01/07/10 recibo sms a las 19:35; 01/07/10 a las 19:40 llamada a vodafone
* Descuento (sí/no): Sí, 50% durante 6 meses.
* Tarifa Datos: 6 meses gratis
* Nºs vips (sí/no): No, ya los tenía de amagos anteriores.
* Motivo Portabilidad: iphone + Td gratis + descuentos

Primera y unica llamada, la chica muy simpatica, ofrece VIVAZ a 0 € (es el que quería), dto. fra. 30% 6 meses y T.D. 6 meses gratis. Le pido que me suba el dto. y unicamente me sube al 50% 6 meses en fra. pero T.D. no puede. Le pregunto si hay algún tipo de permanencia en la T.D. y me confirma en varias ocasiones que NO, que una vez transcurridos los 6 meses que tengo gratuitos lo puedo cancelar mediante el 123 sin ningún problema y no tengo permanencia en la T.D.

Para lo que yo buscaba, casi perfecto, tfno. VIVAZ a 0€ y dto. en fra. y TD. gratis.
 #3120
Escrito   0  0  
Añado info a mi post...

El 25/06/2010 - 14:08 recibo mensaje de que han recibido la solicitud de cancelacion de portabilidad a traves de http://www.vodafone.es/cancela.
El 25/06/2010 - 23:41 recibo mensaje de que han remitido mi solicitud de cancelacion de portabilidad a la operadora correspondiente.
El 26/06/2010 - 03:15 veo por internet lo de la solicitud del modem usb de regalo y solicito uno.
***Fin de semana sin noticias***
El 28/06/2010 - 10:00 llamo a movistar, al 1004, para preguntar si esta cancelada mi permanencia, y como me dicen que no, le digo que me la cancelen porque mi operadora actual me ha alertado de que aun tenia permanencia y no me quiero portar todavia.
El 28/06/2010 - 12:00 llamo a vodafone para preguntar por la cancelacion de la portabilidad y me comentan que aun no sale reflejado en los sistemas pero que tienen la confirmacion de que movistar a tramitado mi cancelacion de portabilidad.
El 28/06/2010 - 14:30 recibo sms de vodafone diciendo que los datos cedidos para pedir modem USB son correctos y que me lo enviaran en los proximos dias.
El 28/06/2010 - 15:00 miro el apartado de Estado de mis pedidos y ya sale que se esta tramitando.
El 28/06/2010 - 15:33 recibo sms de vodafone pidiendo que remita un codigo para aceptar las condiciones de permanencia. Lo hago. (Esto alomejor me lo podia haber ahorrado porque en Estado de mis pedidos ya aparece que me tramitan el envio).
El 28/06/2010 - 16:14 recibo sms de vodafone diciendo que la cancelacion de portabilidad ha sido aceptada y que recibire instrucciones para aceptar la permanencia (ya lo sabia porque el mensaje ya me habia llegado 15:33).
***Recibo dos mensajes de que me llegaran por correos dos pedidos***
El 01/07/2010 - 19:30 un mensajero de correos me hace entrega en mi domicilio del Nexus One, por el precio acordado, 98,99€, y con todo ok. Ademas me viene una sim de regalo valorada en 24€ con 18€ de recarga incluida. Tambien recibo el segundo paquete que esperaba con el modem USB.

En mi caso, todo correcto, quizas haya tenido suerte pero tambien he hido haciendo el seguimiento de todo y el lunes al ver que no habia novedades cancele la portabilidad directamente a movistar a pesar de haberlo hecho por la web de vodafone.

Que bonito es el N1!

Suerte a todos.

quote:
Originalmente escrito por akampo
* Fecha de amago: 24/06/2010 a las 19:00h
* Tipo de cliente: Vodafone mormal, o no lo se!
* Operador amago: Movistar 1004 - Contrato Simple sin terminal ni permanencia.
* Puntos: 536
* Consumo: 35-40€ (1 linia con tarifa plana datos y tarifa plana voz)
* Permanencia: Me finalizaba el proximo 15 de Julio
* Antigüedad: 17 meses y unos dias
* Fecha de la oferta: 25/6/2010
* Motivo Portabilidad: IPhone + TD + descuentos

El 24/06/2010 - 19:00 tramito portabilidad en el 1004
El 25/06/2010 - 12:02 recibo sms de movistar (1485) de que la portabilidad ha sido aceptada.
El 25/06/2010 - 12:53 recibo sms de vodafone para que les llame para verificar portabilidad.

El 25/06/2010 - 12:59 Primera llamada:
- Comento que quiero un terminal de ultima generacion, que con los puntos vodafone no me permite aspirar al nexus one, que es el que me interesa de vodafone, y que movistar me ofrece el iphone, descuentos, y TD gratis un año.
- Me oferta el nexus one por 99€, mas tarifa de datos gratis 6 meses y 30% descuento en factura.
- Me comenta que de nexus one no hay stock y ke me tendria ke abrir incidencia para que me avisen cuando hubiese, pero que mejor si fuese llamando porque van entrando, que hoy habian entrado 15 y ya no kedaban.
- Le digo que me lo pensare y hare calculos de si me sale rentable.

El 25/06/2010 - 13:48 Segunda llamada:
- Comento lo mismo de antes, diciendo que ya habia llamado minutos antes, y que a ver que me ofrecia.
- Me hace la misma oferta, pero me dice que de nexus one le sale que queda uno en el ordenador y que si lo kiero intentara reservarlo antes de que deje de estar disponible.
- Le digo que quiero TD un año y me dice que eso no puede hacerlo.
- Entonces le digo que me interesa la tarifa de voz de diminuto 8, me deja a la espera para consultarlo y me dice que si.
- Entonces le digo que acepto y se pone a modificar los puntos mios para poder reservar el nexus que le aparece en stock. Me dice ke lo ha podido pillar antes de que desapareciese.
- Entonces le digo, que ya ke no me deja la TD un año, que me aumente el descuento en factura a mas del 30%, y tras dejarme en espera para consultarlo, me dice que si.

Resumen de lo conseguido:
- Nexus One a 99€
- TD 6 meses gratis
- 50% descuento
- Tarifa diminuto 8

He cancelado la portabilidad por http://www.vodafone.es/cancela
Estoy a la espera de que me manden noseke codigo en las proximas 24h para enviar por sms y asi confirmar todo.

Saludos y gracias a todos

Volver a Vodafone