SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.499 5.000
 #3131
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 03 Julio 2010
Tipo de cliente: Cliente normal y corriente
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta: 5 Julio 2010
Descuento del 50% durante 6 meses
Moviles ofertados: Blackberry Curve Blanca
Tarifa: Diminuto8, todo a 8 céntimos, consumo mínimo 6 euros.
 #3132
Escrito   0  0  
fecha de amago: 5/07/2010
Hora: 16:04
tipo de cliente: Normal 9/10 €
operador al que se amago: movistar, contrato sin permanencia por telefono
fecha y hora de la oferta: 5/07/2010 a las 17:30
* Descuentos en la facrura si/no: descuento del 50% en la factura durante 1 año.
* 6 meses de TD gratis, (con posibilidad de darla de baja)

nºs vips (si/no): no, tampoco los pedi, y tampoco los quiero

moviles ofertados:

bueno pues vamos al lio, iba directamente a por la BB 8520, en color blanco (si tenian stockemoticon emocionado ) y me la ofreciero a 0€ y como ya he comentado arriba, me han ofrecido 50% de descuento durante 1 año y la TD GRATIS, durante 6 meses.

tambien he preguntado por varios moviles que me interesaban, solo he preguntado por BB,SE y HTC, por si os interesa posteo los que me han ofrecido:

BB 8520:0€ (negra, blanca y roja)
BB Storm:89€
BB Storm 2: 119€
BB 9700: 169€

Sony ericsson vivaz: 0€
Sony ericsson X10 mini: 0€
sony ericsson Aino:0€
sony ericsson Satio: 89€

Nexus 1: 99 (sin stock, que raroemoticon roto2 )
htc legend: 129€

tambien me ofrecian, nokia x6, y algun samsung, pero no me he enterado bien de los precios

notas / a destacar: Bueno en un principio, el chaval que me atendio me dijo que la BB 8520 no tenia tarifa de datos que tendria que contratar la tarifa BB.
pero le puse la excusa del iphone que me lo ofrecen con TD gratis durante 6 meses y el 30% en la factura, que si no me la ofrecia me quedo con movistar y punto ( me iba a quedar en vodafone de todas formas)
y me dijo que lo iba a mirar y me dijo que si que me la podia ofrecer durante 6 meses asique de lujoemoticon emocionado (y me dijo que si la queria activar ahora o cuando me llegase el movil, y le dije que para aprovecharla mejor, que me la activase cuando llegase el movil.
que llamara para que me la aplicasen

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3133
Escrito (Editado )  0  0  
buenas akí uno nuevo en los amagos.
antes que nada gracias a todos por la info ofrecida, si me podéis contestar y recomendar antes de este miércoles 7/07/10 os lo agradecería...

os comento.
fecha de amago: 1/07/2010
tipo de cliente: vodafone Normal 9/10 € sin permanencia
operador al que se amago: orange vía online tarifa delfín 42 por HTC desire 89€
puntos: 947

* Descuentos en la factura: descuento del 50% en la factura 90x1 24h (a vodafone y fijos) durante 1 año.
* 6 meses de TD gratis. 300Mb a 7,2

le comento que es por la tarifa de datos y por el HTC desire a buen precio.

móviles que me ofrecen el viernes 2/7/10 cuando recibo el mensaje de llamar al 607

HTC Legend --> 175€
vivaz--> 49€
satio--> 89
blackberrys--> bold y curve y storm...aprox 89€ (no presto atencion no me interesan)
me comentan que no tienen desire ni nexus... y que los precios serían sobre unos 180€

Hoy lunes 5/7/10 llamo para "preguntar por mi estado de portabilidad" (a ver si me bajan el precio de la legend y si tuvieran en stock la desire o nexus que son las que me interesan)
hoy me ofrecen:
las mismas que el viernes, además de:
X10 mini--> 0€
Aino --> 0€
Lg Arena --> 0€
N97 mini --> 99€
Omnia II --> 49€
X6 --> 59€
storm II--> 189€

pregunto por precio más económico de la Legend, me dicen que me ofrecen los descuentos en las tarifas para compesar precio en terminal...

bueno, espero respuestas/recomendaciones para ver si me bajan de precios o no o de pronto tienen stock de nexus o desire que es por lo que realmente hago el amago.
¿creéis que me bajarán el precio de la legend? ¿sigo esperando sin llamar para me oferten más ellos? realmente lo que kiero en htc desire o nexus aunque me "rebajaría" a un procesador un pelin mas lento de la legend pero a un precio más económico aunque despues de hacer mis cuentas me sale más barato esto pagando los 179€ de la legend y quedándome en vodafone que yéndome a orange...

gracias !!!
 #3134
Escrito   0  0  
Mi primer amago -no me atrevía-, porque hace poco más de un mes saqué un teléfono por puntos y me lo he cargado. Todo perfecto.

- Tengo dos líneas de contrato, una con permanencia recién firmada por el dichoso canje de puntos, y la otra con permanencia que vencía en un mes.
- Consumo conjunto de ambas líneas unos 25 €/mes. La línea que porto algunos meses no llega al mínimo de 9 €. Tenía ahora 170 puntos.
- Portabilidad a Yoigo Prepago, la tarifa del 0, sin terminal.

Llamé a Yoigo a las 12 y Vodafone me manda el SMS a las 16:30. Llamé a las 17:30.

Lo conseguido:
- Consumo mínimo de 6 € (uno de mis objetivos)
- Tarifa 8 céntimos a todos (me joden el Qtal, ya que parece que no es compatible... :s)
- 50% descuento sobre lo que pase del mínimo durante 6 meses.
En cuanto a terminales, mencioné que prefería Nokia (tengo accesorios de mi amado N82), que quería una buena cámara y GPS y que no iba a coger nada que llevase tarifa de datos, así que me ofreció:
- Nokia 5800
- Nokia N85
- SonyEriccson Aino
Cualquiera de ellos por 0 €.

Y al final, me tiraron los 8 mpx del Aino, y me quedé con él. Ahora casi me estoy arrepintiendo de no coger el n85 porque sé que no me va a molar eso de que el Sony traiga conector de auriculares propietario...
 #3135
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Antes de nada decir que mas que un amago es una portabilidad en toda regla pero informo de las cosas que me han ofrecido sin ningun esfuerzo.

Fecha de amago:05/julio/2010 a las 17:00
Tipo de cliente:Vodafone ORO
Operador al que se amago: Yoigo contrato en tienda con n97 mini plan 8
Fecha y hora de la oferta: a la hora de hacer la portabilidad
Consumo: 60€ - 80€ entre dos lineas
Antiguedad: 4 años
Permanencia: Una de las lineas libre, a la otra le quedan 7 meses. Clavada de 70€ por penalizacion.

Moviles ofertados:
X6 39€
SE x10 mini 0€
N97 mini 99€
notas / a destacar:

En cuanto llamo me comprueban los datos y sin preguntarme nada me dicen que seguramente en yoigo tenga la tarifa del 8 y me ofrecen la tarifa de plan 8 con un 50% descuento durante un año
A continuacion me preguntan que movil me ofertaban. Le digo que mi mujer se habia encaprichado del n97 mini y por eso nos cambiabamos.
Me dice que para compensar los 99€ me deja la tarifa de internet a 6 meses gratis. Ademas me intenta convencer de que el movil se conecta a internet solo sin que puedas hacer nada para evitarlo emoticon sonrisa emoticon sonrisa y que puedo quitarme la tarifa plana a los 6 meses pero no me lo recomienda.

Comentar que en realidad yo QUIERO tener la tarifa de datos. ¿Smartphone sin poder usar internet? Eso es solo pa fardar de movil...emoticon diablo

Le digo que aunque los descuentos me compensan, pagar despues 30€+iva solo por internet no me sale a cuenta por los 99 eurazos de cada telefono.

Me dice que me lo piense y que tengo hasta el dia 8 a las 3 de la tarde.

Evidentemente no quiero quedarme ya que estoy convencido de que la tarifa de internet de yoigo mas la tarifa del 8 me va a salir mas rentable que los descuentos de vodafone mas su carisima tarifa de datos por muy ilimitada que sea.

Un saludo y gracias por todos los resumenes.
 #3136
Escrito   0  0  
fecha de amago: 5/07/2010
tipo de cliente: vodafone Normal 15€ de media sin permanencia
operador al que amago: orange
puntos: 565
motivos: descuentos,htc desire


móviles que me ofrecen cuando recibo el mensaje de llamar al 607
1º intento.
HTC Legend --> 175€
vivaz--> 49€
satio--> 89

2º intento.
los mismos , además de:
X10 mini--> 0€
Aino --> 0€
Lg Arena --> 0€
N97 mini --> 99€
Omnia II --> 49€
X6 --> 59€
storm II--> 189€
....asi hasta 10 intentos.y nada no se bajan del burro en cuanto a precios
me ofrecen despues de regatear 30 y 50% descuento en factura.y si elijo terminal smartphone 6 meses td gratis pero 18 meses permanencia.
me quedo con aino y 50% descuento factura.
ahora voy a portar la otra linea a ver si se da mejor
 #3137
Escrito   0  0  
Despues de salirme el tiro por la culata con el dichoso VIVAZ y su TD, he vuelto a llamar hoy y me han dicho que ya lo tienen en almacén devuelto y podríamos hacer un pedido nuevo.

Diminuto 8, Al 50% en 6 meses de voz y los 6 meses de TD gratis me ofrecían la misma basura de siempre:

Onix 0 euros
N85 0 euros
5800 0 euros
SE Aino 0 euros
Arena 0 euros
HTC Touch 2 0 euros
Chocolate BL20 0 euros
Chocolate BL40 69 euros.

Y demás basura que me ha dado tanto coraje que ni le he preguntado.

Le he preguntado que si tienen el Samsung Wave y dicen que no lo tienen para el catálogo de "amagadores", jejeje.

Le he dicho que si me pueden aumentar 6 meses más la TP de datos, pero nanai del peluquín...

Así que viendo la inoperancia y las "ganas" que tienen que me quede con ellos, en el momento que me devuelvan mis puntitos y me corrijan mi carta de libertad vendo los puntos y BYE BYE garrafón después de 6 años!
 #3138
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 05/07/10
Operador: Movistar Prepago
Tipo de cliente: POSPAGO
Consumo: entre 20 y 50 euros al mes
Fecha y/u hora de la oferta: 05/07/10 y 06/07/20
Motivo: oferta de iphone en movistar, tb me invento que me hacen un 50% de descuento y me dan tarifa de datos gratis.

El lunes hago el amago y me ofrecen ese mismo día:

-Nokia N97 mini 89 EUR
-Nokia N85 0 EUR
-Nokia N86 69 EUR
-30% descuento en factura durante 1 año
-Tarifa datos gratis 6 meses, permanencia 18 meses (15 euros al mes)

Les digo que no me interesa nada de esto y que me lo pensaría.
Hoy martes vuelvo a llamar, me ofrecen:
-50% de descuento durante 1 año en voz
-1 año tarifa datos gratis y 18 meses meses de permanencia
-Vivaz, X6, x10 mini por 0 y X10 por 79 EUR

*el tema de los vips no lo he tocado porque no me interesa mucho.
Quizás cuando llame para confirmar finalmente lo haga.

¿Cuál me recomendáis entre vivaz, x6 y x10 mini? La amable chica me decía que cogiera el vivaz que era el mejor y que el X6 no molaba, que lo veía de chico (aunque yo lo soy jeje)
 #3139
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 30/06/10
Operador de amago: Movistar Prepago
Tipo de cliente: Contrato
Consumo: entre 35 y 40 €/mes
Fecha y/u hora de la oferta: 30/06/2010 a las 15:15
Motivo: mucho consumo con los otros operadores, en movistar me dan numeros frecuentes y un descuento en la factura. A parte "movistar" me ofrecce un iphone a 0€.

Contra oferta de Vodafone:

Primera llamada,

Con la primera parte, me gano un 30% de descuento en las llamadas durante 6 meses y numeros VIP.

A la hora del movil, la operadora me pregunta que movil deseo, mi respuesta es clara Nexus One. A lo que la operadora se le queda la voz entrecortada y me dice que este movil no me lo puede ofrecer. Yo le insisto una y otra vez indignado, diciendole que no quiero otro movil. A la desesperada, la operadora me ofrece un Nokia N900 a lo que yo le contesto que no me interesa.

Segunda llamada,

Otra operadora me reitera que no es posible ofrecerme el Nexus One, y que si quiero el N900 que es el movil que me habian apuntado en la oferta. Yo me niego y le digo que llamaré en otro rato para poder pensarmelo.

Tercera llamada,

Me informan que aparte del 30% durante 6 meses y numero VIPS, "me habían ofrecido" un tarifa de datos gratis durante 6 meses (solo permanencia los 6 primeros meses) y el Nokia N900 a 45€.

Le insisto que el que quiero es el Nexus One una y otra vez, le vuelvo a preguntar que en cuanto se me quedaría el Nexus One, me dice que a 0€. Acto seguido acepto y le reitero mil veces (no me lo creia) si el Nexus One a 0€, el me contesta que si. Le digo que lo apunte MUY bien eso jeje. Lo único que no me asegura es el terminal, ya que me dice que si en un plazo de 1 mes no aceptaba la oferta, se perdería (y como no había stock de nexus one...). Yo acepto las condiciones y que haré efectiva la oferta en cuanto reciban stock del mismo.

Resultado:

Terminal: Nexus One
Coste: 0€
Permanencia: 18 meses
Tarifa de Datos: 6 Meses Gratis (6 meses de permanencia)
Descuentos: 30% durante 6 meses y números VIP
 #3140
Escrito   0  0  
Arriba

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
Volver a Vodafone