Engañado Por Zonzoo.es
173.064 118
Escrito 0 0
Madre mia, que fuerte, una cosa es que te paguen poco por un móvil, y otra que encima desaparezcan misteriosamente, si ellos quisieran, tiene fácil solucion, ya que quien recoge el móvil puede ver perfectamente qué movil es y como está, y hacerse responsable de que no hayan cambios raros en el viaje, pero vamos, cualquiera se fía ahora para venderles alguno, visto esto, nada mejor que nuestro foro de compra/venta, Saludos.
Escrito 0 0
y si sigues buscando.. seguro te encontrarás mas cositas
quote:
Originalmente escrito por leu69
Madre mia, que fuerte, una cosa es que te paguen poco por un móvil, y otra que encima desaparezcan misteriosamente, si ellos quisieran, tiene fácil solucion, ya que quien recoge el móvil puede ver perfectamente qué movil es y como está, y hacerse responsable de que no hayan cambios raros en el viaje, pero vamos, cualquiera se fía ahora para venderles alguno, visto esto, nada mejor que nuestro foro de compra/venta, Saludos.
y si sigues buscando.. seguro te encontrarás mas cositas

Escrito 0 0
hola, yo he mandado muchos moviles a zoonzo y ningun problema, si que es cierto que el mensagero de asm que siempre es el mismo, ve los moviles cuando los meto en la bolsa y el mismo me hace una oferta para comprarlos el, siempre le he dicho que no, y han llegado a zoonzo y me los ha pagado como acordamos
mi pregunta es..... el mensajero podria dar el cambiazo? yo creo que si.
si investigan un poco seguro que hay mensageros con varias incidencias y otros que nunca pasa nada
un saludo
jose
mi pregunta es..... el mensajero podria dar el cambiazo? yo creo que si.
si investigan un poco seguro que hay mensageros con varias incidencias y otros que nunca pasa nada
un saludo
jose
Escrito 0 0
Pues yo vendí hace tiempo uno. Y ningun problema
El lunes me vienen a buscar un n95, a ver lo que pasa.
El lunes me vienen a buscar un n95, a ver lo que pasa.
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,
Y el ultimo SAMSUNG S3
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,
Y el ultimo SAMSUNG S3
Escrito 0 0
Sabeis que lo podeis depositar en una tienda TELECOR de El Corte Ingles
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
J J Marin
Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
Escrito 0 0
no le vendais nada a estos hij*dep*t*, a ver si se les hunde la empresa por estafar a los ciudadanos .
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Pues bien , les he mandado varios mensajes diciéndoles a estos de Zonzoo, que me envíen una prueba de que la pantalla de mi móvil está rota (pues eso es lo que me han dicho para pagarme el 40% del precio), ya que ellos me la rompieron en el transporte. Además del imei de mi móvil, pues bien me han mandado el número del imei pero nada de la prueba de rotura de mi pantalla.
Ellos dicen que está rota y yo me lo tengo que creer y tragar con que me
paguen menos dinero. No tengo palabras para esta gente , pero por favor no vendan mas móviles a estos individuos, tienen otra empresa que paga mas o menos igual FONEBANK, pero en esta tú te encargas de enviar el móvil por correo y con la seguridad que tú le quieras dar al envío no como estos de zonzoo.
Bueno sigo con mi odisea de indignación y de indefensión en este tema, pues
ni en la oficina del consumidor me dan solución a nada.
paguen menos dinero. No tengo palabras para esta gente , pero por favor no vendan mas móviles a estos individuos, tienen otra empresa que paga mas o menos igual FONEBANK, pero en esta tú te encargas de enviar el móvil por correo y con la seguridad que tú le quieras dar al envío no como estos de zonzoo.
Escrito 0 0
Hola anibal1900,
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te hemos causado. Ten en cuenta que no podemos estar enviando fotografías de los móviles ya que tenemos un gran un volumen de móviles al día. Si nos mandas un mensaje privado con tu número de venta miramos cual ha sido tu problema.
Muchas gracias,
Saludos,
Zonzoo
quote:
Originalmente escrito por anibal1900
Pues bien , les he mandado varios mensajes diciéndoles a estos de Zonzoo, que me envíen una prueba de que la pantalla de mi móvil está rota (pues eso es lo que me han dicho para pagarme el 40% del precio), ya que ellos me la rompieron en el transporte. Además del imei de mi móvil, pues bien me han mandado el número del imei pero nada de la prueba de rotura de mi pantalla.
Hola anibal1900,
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te hemos causado. Ten en cuenta que no podemos estar enviando fotografías de los móviles ya que tenemos un gran un volumen de móviles al día. Si nos mandas un mensaje privado con tu número de venta miramos cual ha sido tu problema.
Muchas gracias,
Saludos,
Zonzoo
Compramos los teléfonos móviles que ya no necesitas y los vendemos a otras personas que quieren reutilizarlos.
Escrito 0 0
No os disculpeis tanto y arreglad los problemas que causais, como os he dicho os he enviado muchos mensajes pidiendo que me arreglen mi problema y no me habeis escuchado, o al menos no me habeis solucionado nada , pues me habeis pagado solo el 40% del valor de mi móvil y yo sin tener ninguna prueba de lo que decís es verdad. Mi problema no son los numerosos móviles que tengais ustedes , mi problema es el mío que lo mandé en perfectas condiciones y me lo habéis roto en el envío (y ni siquiera os dignais de darme alguna prueba de que está roto ) . O es que no está roto y me estais engañando doblemente para ustedes sacar mas dinero por él. De todas maneras
me corresponde el 100% del valor de mi móvil .
Por cierto mi número de referencia es el 134039 por si os interesa.
me corresponde el 100% del valor de mi móvil .
Por cierto mi número de referencia es el 134039 por si os interesa.
Volver a General