Engañado Por Zonzoo.es

173.066 118
Escrito   0  0  
wenas

Sin desconfiar de la propia empresa, como mencionan anteriormente, prefiero desconfiar de los mensajeros y/o del sistema de envio de los moviles.

Si tal como se ve solo en este foro puede haber unos 20 telefonos recibidos con "otro modelo", debe cientos mas que tienen este mismo problema.

Si 100 personas han reclamado que han enviado otro movil es como para que Zonzoo se plantee cambiar de sistema de envio o de empresa de mensajeria.

Al no hacerlo da pie a pensar que ellos pueden estar detras de los cambios de los telefonos.

De que algo va mal, va mal. El problema es que zonzoo no hace nada para remediarlo, ademas que poca gente lee referencias en internet antes de tratar con ellos.

Ahora un consejo a los que quieren vender un movil.

Si tu movil esta en buen estado, funcionando VENDELO EN EL FORO DE COMPRA VENTA!!! en segundamano, al chino del locutorio de la esquina, que seguro sacas un euro mas que con zonzoo.

Yo he vendido a Zonzoo y no he tenido problemas, foto de lo que envio con el imei escrito en el sobre que se llevan los de asm
Cabe decir que los moviles estaban funcionando pero en muy mal estado, nadie me pagaria ni 10 euros por ellos.

Ojo con los mensajeros la tentacion es grande y asi como hay gente que hace bien su trabajo, hay mucho hijo de pvta suelto.

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
No hay manera de enviarlo de alguna forma que los mensajeros de ASM no se atrevan a dar el cambiazo?

alfon6
Escrito   0  0  
Que impresentables que son! estoi artos de este tipo de empresas, como no les sobra el dinero...que vaa!! es como el sat, habeces porque la averia de algo puede ser costosa o algo sacan cualquier escusa para no hacer el trabajo y ahorrarse unos euros...PATETICO!

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Antes de venderlos a esta empresa siempre podéis anunciarlos en el subforo compraventa por el mismo importe que os pagan ahí, seguro que lo vendéis antes y lo cobráis al día siguiente

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Podéis venderlos en cualquier lugar menos a esta gente de Zonzoo, son unos ladrones , unos estafadores.... y todo lo que le querais llamar a unas personas que te cogen el móvil , te lo rompen (según ellos ), te dan menos dinero, y cuando les pides explicaciones y pruebas de que tu móvil tiene el desperfecto que ellos dicen que tiene no te las dan .
Somos tontos o que les pasa a estos de Zonzoo, ellos por el móvil en perfecto estado sacan una buena tajada, y a mí me dicen que está roto para darme menos dinero y yo me lo tengo que creer sin mas.
Estoy totalmente indignado y no puedo recurrir a ninguna instancia para que esto no ocurra mas , pero desde aquí y otros lugares y foros haré todo lo que esté en mi mano para advertir a los demas que no utilicen esta compañía, por decir algo.
Escrito   0  0  
¿Cómo sigue este caso? ¿Ha habido suerte?

No entiendo como una empresa como esta puede hacer dinero... Te pagan una miseria y leo que solo da problemas. ¿De dónde saca esta gente la financiación para salir incluso en TV? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Está claro esta gente tiene dinero para sus anuncios pues estafando y robando a todo el que pase por sus manos como a mí me han hecho.
Una vez ellos tienen el móvil , ya estás en sus manos y hacen lo que quieren contigo. De verdad que si tuviera recursos económicos os digo que esta empresa no hacía mas esto, me encargaría de que tantos problemas como dan y están realizando no sucedieran .
Me gustaría echarme a la cara al responsable de esta empresa , al presidente, y decirles unas cuantas cosas de como actuan.
No tienen vergüenza y encima se van anunciando que te van a dar hasta 200€ por tu móvil , no se lo creen ni ellos , mentirosos .
Bueno lo dejo aquí porque me estoy calentando y puedo seguir diciendo cosas pero para qué , si no son capaces de responderme a los mensajes ni llamadas que les hice.
Un saludo y advertidos quedais , NUNCA ZONZOO.
Escrito   0  0  
aver si cambiaron el n85 por ese otro par quedarselo alguien
Escrito   0  0  
¿Habeis visto esto?

"Si has elegido realizar tu venta directamente en una tienda TELECOR, cobrarás mediante una Tarjeta Regalo El Corte Inglés en el mismo momento de la entrega de tus móviles en cualquier tienda TELECOR."
Sacado de su web. ¿Alguien lo ha probado?

Te dejas de rollos del mensajero y de si llegará o no llegará.
No te dan el dinero en efectivo, pero casi todo el mundo realiza alguna compra en ECI, con lo cual es casi dinero
Escrito   0  0  
yo sin animo de perjudicar a la empresa comento rapidamente mi caso.

vendo htc diamond por 70€ online, a los 5 dias viene el mensajero lo recoje.

pasan mas de 3 semanas y sin noticias de zonzoo. llamo meto presion y me dicen que ya les llego que era problema de logistica.

me dicen que en dos dias me llaman para darme localizador para cobrar en western union.
me llega un sms diciendome que me pagaran 55€
mosqueado llamo y me dicen que desde que lo vendia hasta ahora el precio a cambiado y si lo quiero vender debe ser a ese precio,

Como andaba hasta los c*j*ne* de zonzoo y el movil decidi que asi fuera.

a las 2 semanas sin noticias del puñetero codigo ni de zonzoo llamo les amenazo con la guardia civil y acojonados me dan el codigo "in the moment".

conclusion, no les vendo mas un movil a esta gente ni de coña, prefiero regalarlo.
Volver a General