Engañado Por Zonzoo.es

173.057 118
Escrito   0  0  
Yo es que flipo con esta empresa, llevo un tiempo mosca y ahora que me da por mirar en google veo todos estos "casos extraños" por no decir que en realidad es una basura lo que dan por los teléfonos, osea como vendas un auténtico maquinón de movil te dan "cuatro duros".

Como ejemplo tengo un viejo k750i de sony-ericcson libre OEM, con camara de 2 megapixel con autofocus y un flash que saca unas fotos que flipas hasta en la mas absoluta oscuridad, radio fm con RDS, mp3 tarjeta de memoria 2 gigas vamos un aparato todo terreno que sirve para lo que quieras y mas.... OK QUE ES VIEJO.

Joder pero realmente creen que me merece la pena molestarme y llamarlos par que me den 3,95 €?? Venga hombre prefiero regalarselo a un desconocido en la calle, o dárselo a cualquier persona que le haga falta antes de que ellos se lucren metiendole luego un 400% facilmente o más.

Y encima para los que envían telefonos nuevos y modernos que valen dinero les contestan diciendo que "casualmente el que han enviado es inferior"... jajaja o no funciona jajajaja, verás como si les envío el mío no me dicen que es un Samsung Omnia II o cualquiera así..., si hay error es para perjuicio del usuario... que curioso no?

De verguenza
Escrito   0  0  
Hay muchas irregularidades si, esta empresa creo que solo paga un tercio de los moviles que en realidad le llegan.
Escrito   0  0  
yo envie un n95 8gb petadisimo, por suerte me lo pagaron como tal emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
No vendo un movil a zonzoo ni de coña,prefiero meterlo en un cajon o venderlo en ebay.

Ya se han visto muchos caso de "errores misteriosos" y siempre son por telefonos inferiores, a que nunca se confunden y pagan un 6234 a precio de iphone??

lo dicho,no les vendo nada ni de coña

bluesoul,el k750 es una maquina de movil por ese precio o algo mas te lo compro yo jajaja

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
hola!! yo habia pensado en vender a los del zonzoo un 5800 pero despues de leer esto nose si abrir mañana al cartero me dan por el movil 67,58 euros si hay alguien que le interese el telefono que se ponga en contacto conmigo os dejo aki el correo jose_carlos198810@hotmail.com el telefono esta muy bien la verdad y es de vodafone si os interesa esribirme garcias
Escrito   0  0  
En el otro hilo cuento mi caso. No os recomiendo tratos con esta gente! Un saludo y espero que os sirva la información.
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de mucho insistir al final me han pagado. La agencia de transportes me facilitó el teléfono de Zonzoo pq el que tienen en la web no funciona y despues de mucho hablar con ellos me dicen que han comprobado y que realmente le llegaron otros teléfonos diferentes a los que yo envié, que les mandara facturas, imeis...para comprobar que yo realmente tenia esos telefonos y ellos se hacian responsables.
Asi que eso hice y ya me han pagado. Asi que el responsable ha sido el mensajero y me han dicho que han tenido muchos casos como ese, que estan tomando medidas.
Por lo menos mi caso ha tenido final feliz, pero vamos, aun así no vuelvo a enviarles nada ni de coña! Que envié un N73 y un N95 y me dicen que reciben un sharp gx15 y un nokia 2630.
Asi que seguid insistiendo
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berssabe
Asi que el responsable ha sido el mensajero y me han dicho que han tenido muchos casos como ese, que estan tomando medidas.
Que envié un N73 y un N95 y me dicen que reciben un sharp gx15 y un nokia 2630.

Los mensajeros tienen muchas tentaciones porque ven el movil que se manda emoticon ninja
Zonzoo deberia probar otro metodo de envio,uno en el que el mensajero no sepa cual es el movil,ni se ponga en el sobre ni nada.

un saludo
Escrito   0  0  
Miedo me da esta empresa, prefiero venderlo por mi cuenta, suerte a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opeta
Miedo me da esta empresa, prefiero venderlo por mi cuenta, suerte a todos.

yo he tenido mucha suerte 4 veces que les mandé moviles, en una ocasion 2 n95 8 gb juntos, que cuando los estaba metiendo en la bolsa no veas como los miraba el mensajero,con lujuriaemoticon carcajada hombre no quiero decir que todos todos los mensajeros tengan la mano larga y den el cambiazo, pero si te toca chungo..........
Volver a General