Engañado Por Zonzoo.es

173.069 118
Escrito   0  0  
Pero ¿a quien se le ocurre vender móviles a través de esa gentuza? ¿habeís visto los precios que dan para terminales nuevos? eso si que es una estafa!!! joder, vamos a montar nosotros un zonspain y nos forramos, que esos tipejos seguro que sacan un pastón, para la mierda de dinero que dan, como les envíen móviles buenos y en buen estado, seguro que no los envían a países en desarrollo, ¿quien leches te va a pagar por cuidar el medio ambiente? ¿así por la cara? ¿acaso son una ONG creada por un millonario que paga dinero por móviles para enviarlo luego a un país en desarrollo? venga ya!!! que ese cuento ya lo conocemos muchos, aqui hay gato encerrado, los que están mal y son viejos pagan poquísimo por ellos, los que son más nuevos y están funcionando, cambio de carcasa y a venderlo de segunda mano en tiendas que tengan asociadas destrangis, ese cuento de que te pagan por cuidar el medio ambiente les está viniendo de perlas, con lo que le sacan a los buenos y nuevos, que hay gente que los vende a esos chorizos, lo revenden, le sacan una buena pasta y así se justifica la mierda que pagan por los móviles que son más viejos.

Lo triste de todo es que haya gente que prefiera vender su móvil a esos mangantes antes que hacerlo en webs de compra venta, seguro que sacan más pasta, total, van a tardar lo mismo en venderlo que en cobrarlo de esos tipejos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
Siempre lo digo,no vendo un movil a esta gente ni de coña,prefiero tenerlo en un cajon si antes no vendo en ebay o en algun foro.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Es tan fácil como meter el móvil en una bolsa negra antes de dárselo al mensajero, y así éste no sabe lo que hay dentro.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Joder como está el patio¡ Ya hablando en serio me quedo de piedra con lo que cuentan....sino te joden los de ASM te joden directamente ellos, en cualquier caso siempre estás jodido.
Me parece bien que este tipo de cosas las comenten porque así se hace pública cuál es su política real cuando compran nuestros cacharros..
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito   0  0  
buenas pues resulta k ami me paso lo mismo les vendio un lg y mira lo k me mandaron Estimado/a Cristina

Gracias por realizar su venta a través de ZONZOO.

Le enviamos este correo para confirmarle que hemos recibido y procesado su venta 00103351.

Móviles que indicó en el formulario:
Marca Modelo Estado Precio
LG G510 Funciona 52,44€
Móviles que hemos recibido: Samsung X640 Funciona 0,00€

Lamentablemente, no podemos ofrecerle una compensación económica por los móviles que hemos recibido. No obstante, ZONZOO se compromete a reciclar sus mat erias primas adecuadamente y sin ningún tipo de coste para usted.

Si no está de acuerdo, por favor, envíenos un correo electrónico a procesados@zonzoo.es indicando 00103351 en el asunto.

Gracias por confiar en ZONZOO y por apoyar nuestra campaña de reciclaje.

Reciba un cordial saludo,
El Equipo de ZONZOO
Escrito   0  0  
Acabo de leer este post, no tenia ni idea de que esta gente trabajara asi de mal... se supone que deben pasarse a recogerlo mañana o martes.

Hay forma de tirarme atras? Es decir, pasando de que vengan a recogerlo? O llamo a la compañia que tiene que pasar a por el y le digo que vamos a estar fuera un par de semanas?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Acabo de leer este post, no tenia ni idea de que esta gente trabajara asi de mal... se supone que deben pasarse a recogerlo mañana o martes.

Hay forma de tirarme atras? Es decir, pasando de que vengan a recogerlo? O llamo a la compañia que tiene que pasar a por el y le digo que vamos a estar fuera un par de semanas?

Yo te recomiendo Movilbank, a mi me compraron mi n85 por 90€. Es muy sencillo la venta la realice el lunes pasado, te dan tres opciones para enviarlo: 1. Por correo certificado asegurado por tú cuenta. 2. Carta ordinaria franqueada en destino, es decir, gratis pero sin ningún tipo de seguro. 3. Por mensajeria Nacex también gratis. Yo elegi ésta última y acorde la hora de la recogida al día siguiente, esto es, martes por la mañana entre las 10 y 12 de la mañana.
Sobre las 12 paso el chico de Nacex me dio un copia del manifiesto de recogida y el día siguiente ya lo tenía ahí en Madrid. Ese mismo día me enviaron el cheque nominativo por carta ordinaria y lo recibi el viernes. Mañana ire a cualquier Caja Galicia para hacerlo efectivo. Ya es segunda vez que les vendo y la verdad es que me he quedado con una buena impresión de ello.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito   0  0  
finalmente creo que voy a tirar de movilbank...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito   0  0  
- a ver,con todos los respetos..sois tontos o que
estais leyendo como trabaja estos hij*dep*t* de zo..
y seguis mandandoles telefonos??os tenian que estafar por 2 veces,
a ver si asi aprendeis..no os costara menos venderlos en el
foro,por ebay,segundamano etc..y os sacareis mas,ya os vale
he visto los precios de los moviles y son de risa,jajajaja
joder a ver si aprendeis que os lo estan colando pero bien.

un ejemplo,todo comprado de ebay:

1 nokia n95(buen estado)+ carcasa original completa nueva+ limpieza
completo del telefono= telefono nuevo=100€

y eso fue hace tiempo,cuando el n95 estaba al dia.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlvillener
- a ver,con todos los respetos..sois tontos o que
estais leyendo como trabaja estos hij*dep*t* de zo..
y seguis mandandoles telefonos??os tenian que estafar por 2 veces,
a ver si asi aprendeis..no os costara menos venderlos en el
foro,por ebay,segundamano etc..y os sacareis mas,ya os vale
he visto los precios de los moviles y son de risa,jajajaja
joder a ver si aprendeis que os lo estan colando pero bien.

un ejemplo,todo comprado de ebay:

1 nokia n95(buen estado)+ carcasa original completa nueva+ limpieza
completo del telefono= telefono nuevo=100€

y eso fue hace tiempo,cuando el n95 estaba al dia.

Bienvenido al foro¡
Una vez dicho esto me parece que entras con buen pie a este foro llamandonos tontos, "con todos los respetos si". Es una opinión y la respeto pero la opción que cada quien elige también es respetable y por eso no es un tonto aunque como dices "os lo estan colando pero bien". LLevas razón en lo que dices pero supongo que cada quien asume sus propios riesgos cuando decir vender un articulo ya sea por el foro, segundamano o Ebay. Si te pasas por el subforo de incidencias verás de que hablo. En cualquier caso, se agradece tú opiniónemoticon guiño
Saludos

Volver a General