HILO OFICIAL internity!!

964.949 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
¿Alguien sabría responderme a esto?

Muchas gracias y un saludo!!

Eso depende de vodafone no de internity.
Yo ahora mismo con los cambios de tarifa no se decirte ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Gracia por la respuesta LOKO. He llamado a vodafone y me han dicho que la penalizacion suele ser de aproximadamente 50 euros.

Muchas gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
¿Alguien sabría responderme a esto?

Muchas gracias y un saludo!!

En principio se debería poder seguir haciendo...

Lo que cambió desde el día 1 de Junio de este año es que ya no puedes a partir de los seis meses bajar de una tarifa de Valor (Tarifas Planas o Relax) a una de NO Valor, como serían ahora los A Mi Aire...

Antes también se podía quitar la tarifa de Datos si la tenías con permanencia a partir de los 6 meses sin penalización y ahora la tienes que tener durante los 18 meses.

En tu caso que planteas, como realmente es quitarlo teniendo permanencia, la penalización debería ser igual creo yo emoticon ummmmm

Saludos!
Escrito   0  0  
Claro, claro Seria cambiar una tarifa plana de voz a una de "A mi aire".

Es decir pillar un telefono mas barato (por tener tarifa plana de voz) y luego cambiar a un plan "A mi aire" a los pocos dias de activar la tarifa plana de voz.

Gracias de ante mano y un cordial saludo!
Escrito   0  0  
¡Que rapidez!
En internity ya han actualizado los precios de sus moviles (por lo menos los de Km0, que son los que he mirado) con el nuevo IVA... ¡ya está aqui, y ha venido para quedarse! emoticon triste

.
Escrito   0  0  
He creado hilo especial sobre las dudas que tengamos y comentarios sobre las teles de internity en el subforo de cine y tv http://www.gsmspain.com/foros/p9788...tml#post9788117
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Necesito el monitor de 22 pulgadas de Samsung (vamos necesito un monitor) y he estado mirando todas las posibles opciones para conseguirlo.

Lo que veo mas interesante es lo siguiente. Opción pasate a contrato, el movil elegido seria el LG y me saldría solo 60 euros mas los 18 meses de permanencia.

La idea es que mi madre tiene su linea de vodafone ya con mas de 18 meses de antiguedad, así que no tiene ningun tipo de compromiso con Voda, y aquí viene mi jugada:

Si paso la linea sin antiguedad de mi madre a tarjeta prepago, luego puedo pasarme a contrato usando esa oferta? Si es así, mi madre no perdería el número, ella se quedaría con el contrato y pagando su mensualidad normalmente y yo me llevaría el monitor.

Es factible? Alguno tiene idea ?

Gracias por la info de antemano.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Necesito el monitor de 22 pulgadas de Samsung (vamos necesito un monitor) y he estado mirando todas las posibles opciones para conseguirlo.

Lo que veo mas interesante es lo siguiente. Opción pasate a contrato, el movil elegido seria el LG y me saldría solo 60 euros mas los 18 meses de permanencia.

La idea es que mi madre tiene su linea de vodafone ya con mas de 18 meses de antiguedad, así que no tiene ningun tipo de compromiso con Voda, y aquí viene mi jugada:

Si paso la linea sin antiguedad de mi madre a tarjeta prepago, luego puedo pasarme a contrato usando esa oferta? Si es así, mi madre no perdería el número, ella se quedaría con el contrato y pagando su mensualidad normalmente y yo me llevaría el monitor.

Es factible? Alguno tiene idea ?

Gracias por la info de antemano.

Saludos!

Para pasar de prepago a contrato tienes que llevar 6 meses en prepago.
Lo que puedes hacer es una porta a otra compañia y volver a vodafone emoticon guiño
Eso sí conlleva un plazo de tiempo que igual cuando quieras volver ya no hay teles ...

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Para pasar de prepago a contrato tienes que llevar 6 meses en prepago.
Lo que puedes hacer es una porta a otra compañia y volver a vodafone emoticon guiño
Eso sí conlleva un plazo de tiempo que igual cuando quieras volver ya no hay teles ...

Arr!! Sabia yo que mi jugada era demasiado bonita y perfecta, siempre tiene que salir algo mal xD

Pues la idea de la portabilidad la habia sopesado, pero es eso, son 10 dias minimo lo que tardas en portar la linea aproximadamente, y en esos 10 dias puede que la oferta de la tele se esfume.

En este caso de portar la linea, algun consejo? Imagino que la haría a tarjeta para evitar cualquier tipo de permanencia y poder volver sin problema despues.

Muchas gracias elloko, en cuanto llegue a los 100 ( me queda 1 post) te pongo el verde emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Arr!! Sabia yo que mi jugada era demasiado bonita y perfecta, siempre tiene que salir algo mal xD

Pues la idea de la portabilidad la habia sopesado, pero es eso, son 10 dias minimo lo que tardas en portar la linea aproximadamente, y en esos 10 dias puede que la oferta de la tele se esfume.

En este caso de portar la linea, algun consejo? Imagino que la haría a tarjeta para evitar cualquier tipo de permanencia y poder volver sin problema despues.

Muchas gracias elloko, en cuanto llegue a los 100 ( me queda 1 post) te pongo el verde emoticon sonrisa

jajajaja
gracias tiu emoticon guiño

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone