HILO OFICIAL internity!!

936.163 5.000
 #491
Escrito   0  0  
Me ha llegado el móvil pero no el televisor. En el albaran aparece también el televisor pero en el peso pone 350 gramos, por lo que está claro que no lo enviaban junto.

¿Es normal que lo manden por separado?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #492
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #493
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Me ha llegado el móvil pero no el televisor. En el albaran aparece también el televisor pero en el peso pone 350 gramos, por lo que está claro que no lo enviaban junto.

¿Es normal que lo manden por separado?


Nunca cojas un envio a medias sin reclamar antes. Me paso eso anteayer. Fui a recoger la tele y el Nokia x6. Sólo estaba la tele y les digo que falta el movil. Tras insistir un poco caen en la cuenta y me lo encuentran en zaragoza. Total, que no me dejan llevarme solo la tele y me hicieron pasar ayer a recoger las 2 cosas.

Ahora qué pasa? Que si has cogido solo una cosa y has firma o como que has recibió los dos bultos ellos podrían lavarse las manos. Internity nunca manda las cosas separadas, sino todos los bultos a la vez, y así únicamente has de aceptarlos.

Bueno, llama mañana mismo a chrono que supiongo que serán ellos que te han perdido por ahí el paquete. Lo peor es que es la tele... Si hubiera sido el móvil no creo que hubiera problema para recuperarlo....pero la tele...puf... Espero que no se aprovechen y se la queden. No hagas caso a la tontería de los gramos, que en mi caja de la tele también vienen solo unos cuantos gramos en la etiqueta...que supongo que serán los del móvil, jeje

Saludos
 #494
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, entonces veo que os llega el movil y la tele a la vez.
Hoy he enviado la documentacion, asi que espero tenerlo todo para finales de la semana que viene.

neruca12, pediste para recojer en tienda?.

Yo lo he pedido para recibirlo en casa.
Asi que ya voy advertido, tele y movil a la vez emoticon feliz . Sino, va todo de vuelta emoticon ojos

probando,probando.........
 #495
Escrito (Editado )  0  0  
No; es que no tengo timbre y me toca ir a recogerlo a la sucursal de chrono express.
 #496
Escrito   0  0  
Vamos a ver, mi padre se ha cogido un n85 en km0 de internity y al parecer le venía sin la tarjeta de 8GB. ¿¿Suele venir la tarjeta con los KM0??? ¿Debe de reclamarla?

Saludos.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candea
Vamos a ver, mi padre se ha cogido un n85 en km0 de internity y al parecer le venía sin la tarjeta de 8GB. ¿¿Suele venir la tarjeta con los KM0??? ¿Debe de reclamarla?

Saludos.



Ese modelo en concreto la lleva, que la reclame que se la enviarán.

Un saludo.
 #498
Escrito   0  0  
Sigue habiendo alguna forma de sacarse la Nesspreso a 0 euros?

En el banner de publicidad en su web pone que si,pero cuando vas a cogerla te marca 59. Y yo la quiero gratis emoticon sonrisa
 #499
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

He visto la BB 8520 por 100€ en Internity pasando de prepago a contrato SIN permanencia. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Mi pregunta es...cuando ya tenga el móvil, ¿puedo volver a prepago el mismo día que reciba el terminal? Es para mi novia y no necesita contrato porque consume poco.

Gracias.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Buenas,

He visto la BB 8520 por 100€ en Internity pasando de prepago a contrato SIN permanencia. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Mi pregunta es...cuando ya tenga el móvil, ¿puedo volver a prepago el mismo día que reciba el terminal? Es para mi novia y no necesita contrato porque consume poco.

Gracias.


Como poder se puede. Es posible que te pongan pegas, pero si es así, siempre te queda portar a otra compañía y volver... Estarás una semanita en la otra compañía y vuelta a Vodafone con 6 euros de saldo gratis.
Volver a Vodafone