quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
¿Alguien sabría responderme a esto?
Muchas gracias y un saludo!!
Eso depende de vodafone no de internity.
Yo ahora mismo con los cambios de tarifa no se decirte ...
quote:
quote:
quote:
Originalmente escrito por volta1982
A ver si alguien me puede aclarar la duda.
Necesito el monitor de 22 pulgadas de Samsung (vamos necesito un monitor) y he estado mirando todas las posibles opciones para conseguirlo.
Lo que veo mas interesante es lo siguiente. Opción pasate a contrato, el movil elegido seria el LG y me saldría solo 60 euros mas los 18 meses de permanencia.
La idea es que mi madre tiene su linea de vodafone ya con mas de 18 meses de antiguedad, así que no tiene ningun tipo de compromiso con Voda, y aquí viene mi jugada:
Si paso la linea sin antiguedad de mi madre a tarjeta prepago, luego puedo pasarme a contrato usando esa oferta? Si es así, mi madre no perdería el número, ella se quedaría con el contrato y pagando su mensualidad normalmente y yo me llevaría el monitor.
Es factible? Alguno tiene idea ?
Gracias por la info de antemano.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por elloko
Para pasar de prepago a contrato tienes que llevar 6 meses en prepago.
Lo que puedes hacer es una porta a otra compañia y volver a vodafone
Eso sí conlleva un plazo de tiempo que igual cuando quieras volver ya no hay teles ...
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Arr!! Sabia yo que mi jugada era demasiado bonita y perfecta, siempre tiene que salir algo mal xD
Pues la idea de la portabilidad la habia sopesado, pero es eso, son 10 dias minimo lo que tardas en portar la linea aproximadamente, y en esos 10 dias puede que la oferta de la tele se esfume.
En este caso de portar la linea, algun consejo? Imagino que la haría a tarjeta para evitar cualquier tipo de permanencia y poder volver sin problema despues.
Muchas gracias elloko, en cuanto llegue a los 100 ( me queda 1 post) te pongo el verde![]()