Eyyy miren este pavo. dice que cargando un custom firmware se hace jail a un 3GS con iboot vieja y dice que casi seguro con iboot nueva tambien y encima....con spirit tambien.....jjajaja esto me huele raro o no??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como sea verdad.....a ver si alguien lo prueba.
Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam
70.579 397
Escrito 0 0
quote:haber si alguno se anima y comenta los resultados.salu2
Originalmente escrito por YoseGon
Eyyy miren este pavo. dice que cargando un custom firmware se hace jail a un 3GS con iboot vieja y dice que casi seguro con iboot nueva tambien y encima....con spirit tambien.....jjajaja esto me huele raro o no??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como sea verdad.....a ver si alguien lo prueba.

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
pero aun no se sabe nada de cuando podrá salir?ya están todos los jailbreaks de todos menos el de los modelos nuevos...ya podrían decir al menos si sale hoy,mañana o el año que viene,pero podrían decir que día lo sacan y no dejarnos con la miel en los labios!!espero que cuando salga el iphone 4 ya saquen solo un jailbreak para todos!!un saludoo!!
Escrito 0 0
acabo de ver esto,nose si os interesara porque no creo que sea seguro pero bueno aquí os lo dejo,un saludo,yo a lo mejor pruebo y luego os comento...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
No tardes mucho en probarloo
quote:
Originalmente escrito por nanomania
acabo de ver esto,nose si os interesara porque no creo que sea seguro pero bueno aquí os lo dejo,un saludo,yo a lo mejor pruebo y luego os comento...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No tardes mucho en probarloo

*No cuesta nada agradecer*
Volver a iOS