Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.481 397
Escrito   0  0  
Eyyy miren este pavo. dice que cargando un custom firmware se hace jail a un 3GS con iboot vieja y dice que casi seguro con iboot nueva tambien y encima....con spirit tambien.....jjajaja esto me huele raro o no??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como sea verdad.....a ver si alguien lo prueba.

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Eyyy miren este pavo. dice que cargando un custom firmware se hace jail a un 3GS con iboot vieja y dice que casi seguro con iboot nueva tambien y encima....con spirit tambien.....jjajaja esto me huele raro o no??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como sea verdad.....a ver si alguien lo prueba.

haber si alguno se anima y comenta los resultados.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
alguien lo ha probado con un 3gs con iboot nuevo??saludoosssss!!
Escrito   0  0  
Yo no me atrevo...

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
eso con iboot nuevo no va, no os ralleis
Escrito   0  0  
pero aun no se sabe nada de cuando podrá salir?ya están todos los jailbreaks de todos menos el de los modelos nuevos...ya podrían decir al menos si sale hoy,mañana o el año que viene,pero podrían decir que día lo sacan y no dejarnos con la miel en los labios!!espero que cuando salga el iphone 4 ya saquen solo un jailbreak para todos!!un saludoo!!
Escrito   0  0  
acabo de ver esto,nose si os interesara porque no creo que sea seguro pero bueno aquí os lo dejo,un saludo,yo a lo mejor pruebo y luego os comento...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanomania
acabo de ver esto,nose si os interesara porque no creo que sea seguro pero bueno aquí os lo dejo,un saludo,yo a lo mejor pruebo y luego os comento...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tardes mucho en probarlooemoticon sonrisa

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
Yo voy a ello me la juego.

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
lo vas a probar???suerte!!
Volver a iOS