Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.411 397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
yo creo que por el camino que llevan los que hemos echo spirit nos va a tocar jodern...porque todo lo que sacan pone ayer: los que tengan spirit no...hoy:los que tengan spirit no...

Que me cuentas?? que los que hayamos hecho el spirit en el faifon ,no podremos hacer el jail en la 4?

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
quote:
da igual..si tienes el viejo pero has echo spirit ya no te sirve...

Ok Ok. El mío creo que tiene el viejo iboot, pero lo tengo con spirit, así que me toca esperar. Gracias a todos por la info.

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito   0  0  
Joder, pues menos mal que yo todabia no e echo nada, ayer tube que restaurar mi iPhone que tenia en 3.1.2 con Jailbreak echo con Blackrain1 y lo restaure y actualice a la 3.1.3, e estado a punto de hacerle hoy el Jailbreak con el Spirit pero no e echo nada hasta ver que pasaba, ademas mi iPhone es de los que tiene iboot viejo, asi que en cuanto salga la herramienta par el Jailbreak creo que podre hacerselo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Que me cuentas?? que los que hayamos hecho el spirit en el faifon ,no podremos hacer el jail en la 4?

hombre de momento los 2 que han sacado ninguno vale si has echo jail con spirit...esperemos que el proximo sea el nuestro!
Escrito   0  0  
quote:
hombre de momento los 2 que han sacado ninguno vale si has echo jail con spirit...esperemos que el proximo sea el nuestro!

Nos tienen mania a los del iboot nuevo?? jejeje,mira que han pasdo iphones por mis manos ehhh y quedarme con el iboot nuevo es pa matarme jajaja

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
quote:
mirad este video...interesante...no es nada del jail...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jajaja,pues me quedo con mi 3.1.3 y spirit....hice lo mismo que el video y ma va mas rapido que los dos. Sobretodo cargando el NYtimes.com, o la conexion de ese pavo era una mierda...o era 3G, pero a mi en 4 segundos me cargó completa con WIFI claro. (Tambien dependerá de la informacion de portada de la pagina ese dia...)

Saludos

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Joder, pues menos mal que yo todabia no e echo nada, ayer tube que restaurar mi iPhone que tenia en 3.1.2 con Jailbreak echo con Blackrain1 y lo restaure y actualice a la 3.1.3, e estado a punto de hacerle hoy el Jailbreak con el Spirit pero no e echo nada hasta ver que pasaba, ademas mi iPhone es de los que tiene iboot viejo, asi que en cuanto salga la herramienta par el Jailbreak creo que podre hacerselo.

ya a salido....Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
ya a salido....Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buuff..de momento aunque haya salido algo por lo que e leido en el enlace que me has dado no entiendo una puñetera mie.. de lo que dicen..emoticon sonrisa , asi que esperare que alguien lo traduzca correctamente y se haga un buen tutorial paso por paso. Pero gracias po el enlace socio..emoticon guiño
Escrito   0  0  
Señores volvemos a lo mismo....

"If you have an iPhone 3GS with the NEW BOOTROM this is NOT supported by PwnageTool 4.0"

Ahi dice que el que tenga un 3gs con bootrom nueva no tiene sino que seguir esperando sentado a ser posible, ya que las patas podrían empezarte a temblar pasadas unas horas....

mas o menos dice eso...

jejeje

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Señores volvemos a lo mismo....

"If you have an iPhone 3GS with the NEW BOOTROM this is NOT supported by PwnageTool 4.0"

Ahi dice que el que tenga un 3gs con bootrom nueva no tiene sino que seguir esperando sentado a ser posible, ya que las patas podrían empezarte a temblar pasadas unas horas....

mas o menos dice eso...

jejeje

No desespereis,que bastante habeis esperado para liberarlos y ahora que estan liberados ..... jejeje darle tiempo que saldra fijo,pero no por mas madrugar amanece mas temprano ehhhh

estoy de vuelta
Volver a iOS