Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.513 397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
lo vas a probar???suerte!!

si ya me lo estoy descargando

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
ya estas seguro???que te vas a quedar sin jail!!!o no tienes??
Escrito   0  0  
No tengo nada de jail, tengo un 3gs 16gb con iboot nueva y estoy en la io4

Escrito   0  0  
a salido otro preguntandole esto:

Buenas tardes, tengo un iphone 3GSde 16gb con IOS4 instalado en la fecha de ayer (anteriormente 3.1.3(, lo compre hace un mes, por lo que supongo que tiene boot nuevo, bajo windows xp, se puede hacer este jailbreak sobre mi celular con el ios4 actual ?

Gracias.

respuesta del tio este:

Jailbreak iOS 4 en iPhone 3GS usando Windows- Saludos Sil, si exactamente para eso fue concedida la publicación, suerte! Cualquier cosa no dudes en escribirnos!

yo lo flipo como funcione...
Escrito   0  0  
Me da error en el rapidshare al llegar al tercer enlace..

Escrito   0  0  
pero esque otro de los problemas era spirit..si tu no tienes spirit...bueno a ver si tienes suerte
Escrito   0  0  
le preguntao al tio este si tenia jail spirit y me dice que si...tan tranquio...si fuera verdad tendria que estar proclamandolo a los 4 vientos joder!!!
Escrito   0  0  
te dara error pero si lees mas abajo te dice que tienes que esperarte un x tiempo para poder seguir descargando,yo al final no lo puedo probar hasta mañana ya que yo tengo mac,cagon to!!alguien lo ha probado ya??
Escrito   0  0  
Ya ya me dí cuenta jaja 40% tercera descarga

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanomania
acabo de ver esto,nose si os interesara porque no creo que sea seguro pero bueno aquí os lo dejo,un saludo,yo a lo mejor pruebo y luego os comento...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso es lo mismo que postee al principio de esta pagina. Pero la cara que tiene el tipo ese me parece que se está quedando con todos nosotros...Los del dev-team no lo tienen y el tipo este si?? bahh es un fake como una casa. Yo ni lo intentaría...

Qué suerte vivir aquí !!!
Volver a iOS