Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.391 2.053
 #1631
Escrito   0  0  
Pues al parecer si que puedo navegar , el problema es que tengo que meter la calle mas el poblacion en la barra de buscador . Antes elegias la poblacion primero y finalmente podias elegir calle y numero , si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria.Decir que estoy usando la SD que me venia con el primer movil , no se si tendra algo de el software de timofonica y puede estar puteandome
 #1632
Escrito   0  0  
Buenas a todos:
Aunque ya llevo tiempo leyendoos, desde que adquiri este movil, hoy he decidido registrarme, para contar lo que me ha pasado a mi.

Como a muchos de vosotros el zoom de mi movil se volvia loco, asi que lo lleve a arreglar. hoy lo he recibido y he visto que han actualizado el software.

El zoom por ahora no me ha fallado, pero tampoco he probado mucho el movil.

La sorpresa es cuando me meto al gps, ya que me ocurre lo mismo que EUSKOJOBA. Antes le daba a la estrellita y directamente me salia el mapa, y ahi si le daba a buscar, tenia diferentes espacios para introducir la direccion, poblacion, numero de una calle etc...
ahora al darle a la estrellita me sale un menu (mi posicion, encontrar l..., compartir ..., favoritos, conducir, caminar, clima, acontecimi..., lonely planet, michelin) claro esta que hay algunas cosas que no se ni que son porque me aparecen los puntos suspensivos tal cual los he puesto yo.

yo creo que esto es lo que traen los nokia 5800 etc, asi que yo no se si me han quitado las licencias del gps o lo que. tampoco se si se conecta a internet o no, porque no me sale la opcion: Opciones, luego en Herramientas, luego en Ajustes, luego pulsar en Internet y luego en Conectar al Iniciar y poner en NO.
esas opciones han cambiado en el nuevo gps.

a ver si alguien de los que han actualizado el software puede aclararme las dudas.

ya siento haber metido tanta chapada jejej
 #1633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
No me digas que has tirado la batería a la basura!! Los plásticos y el cartón pase, pero lo de la batería tiene delito...emoticon desconcertado


SONOTONE, COMO ESTAS? TIO, AL TRATAR DE SEGUIR TUS INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE AL TELEFONO (SI, SI, DESPUES 3 MESES YA ME LO DEVOLVIERON) Y EMPEZAR POR EL HARD RESET, ME PIDE CODIGO DE DESBLOQUEO... DONDE LO CONSIGO??????, GRACIAS DESDE YA!!!
 #1634
Escrito   0  0  
Si no has cambiado el código, debería de ser 1 2 3 4 5 vamos el que que viene de fábrica.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1635
Escrito   0  0  
nadie me puede decir nada sobre el Gps? es para saber si os sale igual que a mi o no? ya que al meterle en el SAT de nokia el nuevo software, el gps me ha cambiado.
muchas gracias
 #1636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osasuna85
nadie me puede decir nada sobre el Gps? es para saber si os sale igual que a mi o no? ya que al meterle en el SAT de nokia el nuevo software, el gps me ha cambiado.
muchas gracias



prueba con la pagina 60 (hay que leer más)
 #1637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barix
Hola, yo también soy nuevo. Para este problema creo que ya hay una solución en el foro. Esto pasa después de actualizar los mapas de nokia maps a ovi maps. Se trata de ir a MENU - APLICACIONES - GEST. APLICS. - APLICS. INSTALADAS y allí buscar un archivo llamado Nokia Maps (o algo parecido) que ocupa de 6 a 8 Kb y según el post que leí borrarlo (pulsando la tecla C). Yo supongo que ante la duda lo mejor seria cambiarle el nombre y probar antes de borrar nada. Yo lo borré y apareció el menú de opciones en MAPAS y las famosas licencias.

Por cierto, mi 6710 va de fábula.


Edito: el archivo ocupa entre 6 y 8MB. (Gracias sonnotonne)


Buenas Barix, gracias por la informacion, pero yo me meto en aplicaciones instaladas y no me aparece el achivo llamado nokia maps, solo me aparecen el ovi files que ocupa 230kb, y el ovi store client que ocupa 441kB. ademas de algun otro archivo que no tiene nada que ver con el GPS. Yo lo que quiero es que en el gps me de la opcion de meter la direccion, numero, poblacion etc que tu indicas que conseguiste ponerlo asi, que es como lo tenia antes. ya que como lo tengo ahora es como lo tienen por ejemplo los nokia 5800, y esos no son navigator, asi que, que he ganado yo con tener el navigator, si tengo el mismo gps que otros moviles??
 #1638
Escrito   0  0  
A ver, ahora porque no lo tengo a mano, pero si la memoria no me falla, una vez que te haya conectado, picas en el ícono de CONDUCIR, y te aparece una barra en la parte superior en donde tienes que ingresar la dirección a buscar. Lo mismo si picas en el ícono de A PIE.

Por favor, revisa el post que ya se ha hablado de éste tema.

Sobre mi movil, contaros que según la web de Movistar, en Canal Cliente, supuestamente ya está de camnino a Sony Gallery, por lo que en principio no debió de ser muy importante el fallo en donde solo han tardado casi 2 semanas.

Espero con ansias mi peque para meterle mano nuevamente...... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1639
Escrito   0  0  
ya se que arriba es donde se mete la direccion, pero la cosa es que antes tenia diferentes apartados donde meter, direccion, numero, poblacion... y ahora tengo que escribir todo seguido. Ademas antes conforme ibas escribiendo por ejemplo una direccion, te iban saliendo las distintas calles que empezaban por las letras que tu habias escrito. Como cuando en la agenda quieres buscar un contacto, y al escribir las letras iniciales te salen todos los nombres que empiezan por esas iniciales.
Por eso me gustaba mas como lo tenia antes, y queria saber si se puede poner como antes o no?

Decis que esto es porque han actualizado los mapas? asi que si volveria a tener el gps como antes los mapas no serian actuales?
 #1640
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos. Comentar que a los del gps que les ha cambiado el menu, es por han actualizado el nokia maps, ya no son necesarias licencias y es de por vida. es verdad que al principio cuesta adaptarse en la busqueda de direcciones, pero te acostumbras rapido y funciona muy bien.

Mi pregunta es por la radio. Me di cuenta un pelin tarde que se conecta y decarga datos al conectar la radio, con su correspondiente gasto y he tenido que quitar el punto de acceso para que no se conecte, pero no se si se creará al meterme otra vez o que debo hacer para escuchar la radio sin descarga de datos. En el N86 tengo la radio fm y la radio por internet para elegir. En este no se lo he visto a mi novia. ¿Que sabeis del tema?

saludos
Volver a Nokia