Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.338 2.053
 #2051
Escrito   0  0  
Buenasss. ¿Alguien sabe como desactivar la tecla estrella en 6710 y que no ejecute directamente nokia maps?. Muchas gracias.
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osasuna85
alguien puede mandarme un enlace por mensaje privado para poder descargarme el nokia sport tracker? porque me he bajado unos cuantos archivos y al instalarlos me dice que no es compatible con mi movil.
Ya se que se puede bajar de la pagina de nokia pero hay que estar registrado, y como hay que poner el numero de telefono, no se si cobraran algo...


Te registras en un momento y no cobran nada .A veces te mandan el enlace de la descarga a movil por sms y es tambien gratis.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperre48
Buenasss. ¿Alguien sabe como desactivar la tecla estrella en 6710 y que no ejecute directamente nokia maps?. Muchas gracias.

¿ Has probado con en "navikey" ?

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #2054
Escrito   0  0  
Hola a todos, no se que he tocado (o borrado) , pero antes el fondo de pantalla de mi Nokia 6710 navigator era de color blanco (o gris claro) , y ahora se ha vuelto azul.
He navegado por el menu y no consigo que vuelva a su estado original.
He actualizado el software del telefono con Nokia PcSuite y tampoco ha dado resultado.
He mirado por las paginas de internet, pero en ninguna encuentro temas basicos basicos para la pantalla de mi nokia,

Alguien podria ayudarme?
Gracias
Volver a Nokia