Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.583 2.053
 #1611
Escrito   0  0  
Visto lo visto ( y leido ) los problemas los tienen los de Movistar,creo que no he leido nada de los libres.En mi caso,como ya he dicho en otro post mas arriba,es libre de fabrica actualizado a la v31 y sin el mas minimo problema.Hay gente muy quemada (y con toooooda la razón) con este telefono pero creo que tenia que aclarar conceptos,para mi es culpa de la remesa de Movistar,en los libres no hay problema.
No tengo comisión, eh???? pero es un buen movil y a mi me va de coj.....para diario,tamaño-prestaciones......perfecto!

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #1612
Escrito   0  0  
Bueno, ya hemos llevado el movil a Movistar, a ver por cuanto tiempo me dejan sin movil. Según la chica, estaré sin movil durante una semana (En teoria).

Acotar que el punto Movistar pertenece a Sony Gallery, no se si tendrá algo que ver a la hora de que la reparación se haga más o menos diligente.

Os mantendré informados.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1613
Escrito   0  0  
estooooo holaa a todos. Me preguntaba si alguien me podria resolver dos dudas que tengo con respecto al nokia 6710: La primera es que como o que pasos hay que seguir para conectarte via wifi buscando una red wlan a internet(mi problema es que cuando me conecto a internet no se carga la pagina y me pone: web:no hay respuesta de pasarela.) y la segunda es que si hay manera alguna de poeder ver las fotos o imagenes del movil sin que te este jodiendo el zoom. GRACIAS de antemano
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1

OJALA QUE A SONOTONE NO LE PASE LO MISMO PERO SI LE PASA.... TE IMAGINAS LO QUE SIGNIFICA???

Toquemos madera!! emoticon disimulo
Lo que sí me dá una cierta tranquiliad es que, a diferencia del compañero avila2474, a mí nunca me ha fallado el puñetero zoom y si lo he tenido que llevar al Nokia Care en estado "comatoso" ha sido por mi total ineptitud a la hora de actualizarlo... emoticon asco

Un consejo para todos aquellos usuarios que notan lentitud a la hora de abrir ciertas aplicaciones. Probad a desactivar los SENSORES (ajustes generales) y ya me contareis. emoticon disimulo

Un saludo
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juandibhh
estooooo holaa a todos. Me preguntaba si alguien me podria resolver dos dudas que tengo con respecto al nokia 6710: La primera es que como o que pasos hay que seguir para conectarte via wifi buscando una red wlan a internet(mi problema es que cuando me conecto a internet no se carga la pagina y me pone: web:no hay respuesta de pasarela.) y la segunda es que si hay manera alguna de poeder ver las fotos o imagenes del movil sin que te este jodiendo el zoom. GRACIAS de antemano

-En cuanto a lo de "problema de pasarela, creo que ahi tiene algo que ver el router. Busca en paginas anteriores usando el buscador, creo que ya se hablo en su momento.
-En cuanto a lo del zoom la solucion es muy facil.
(Imagino que estaras con Movistar)
1-Llevas el movil al servicio tecnico mediante la tienda donde lo adquiriste. Tardaran entre 1 y 3 semanas a cambiarte el movil enterito.
2-Repite el paso 1 ,ya que el movil te funcionara exactamente igual aunque te lo hayan cambiado.
3-Repite el paso 1, con suerte a esas alturas y con un movil de reposicion durante 2 o 3 meses, Movistar te enviara un mensaje que te dira que te reponen el movil por los puntos que vale (195200).
4- Canjea los puntos por otro modelo.

PD: Te parecera coña, pero sinceramente es la unica solucion medianamente satisfactoria a la que podras aspirar.

PDD: Tambien podrias enviar el movil al SAT diciendo expresamente que te anulen la barra de zoom para que no interfiera en el sistema.
 #1616
Escrito   0  0  
muchas gracias x vuestro esfuerzo y con respecto a lo del zoom no lo he entendido muy bien, si no es mucha molestia me lo podriais volver a explicar?
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandibhh
muchas gracias x vuestro esfuerzo y con respecto a lo del zoom no lo he entendido muy bien, si no es mucha molestia me lo podriais volver a explicar?

En lo que a mi experiencia respecta, el zoom NUNCA te funcionara correctamente.
Te sugiero que cambies de modelo.
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, ya hemos llevado el movil a Movistar, a ver por cuanto tiempo me dejan sin movil. Según la chica, estaré sin movil durante una semana (En teoria).

Acotar que el punto Movistar pertenece a Sony Gallery, no se si tendrá algo que ver a la hora de que la reparación se haga más o menos diligente.

Os mantendré informados.


Siento tu perdida ... emoticon triste saludos compi
 #1619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Toquemos madera!! emoticon disimulo
Lo que sí me dá una cierta tranquiliad es que, a diferencia del compañero avila2474, a mí nunca me ha fallado el puñetero zoom y si lo he tenido que llevar al Nokia Care en estado "comatoso" ha sido por mi total ineptitud a la hora de actualizarlo... emoticon asco

Un consejo para todos aquellos usuarios que notan lentitud a la hora de abrir ciertas aplicaciones. Probad a desactivar los SENSORES (ajustes generales) y ya me contareis. emoticon disimulo

Un saludo


Pues si . . .
El mio sigue a prueba de bombas,caidas zoom etc ... Decir por lo menos del mio q es muy resistente a casi todo menos al agua jejeje emoticon asco y ningun problema de momento ( y q dure emoticon guiño ),aun no e cambiado nada de el todo origen ( vomistar ) solo la pieza de los webos llamada flex q cambie por culpa de entrarme un pelin de agua ... Tampoco e actualizado el SW y me lo estoy pensando,lo q e flipado q se me ha caido al suelo varias veces y se pela la carcasa se raya pero sigue funcionando bien en todos los sentidos camara zoom wifi etc emoticon gafas
Sere de los pocos q x aki estan contentos con el mov y espero q siga asi para todos los q nos rule bien el telefono(color plata )Cuando lo cambia creo q sera por un x6 y aun no se nada de ese mod pero me mola y es como este creo . .
SALUDOS Y GRACIAS X VUESTROS CONSEJOS
 #1620
Escrito   0  0  
Yo de momento, tengo que reconocer que el movil me gusta mucho, diga lo que se diga de él, es un excelente movil. El día que lo elegí fué por el tema de la pantalla y la cámara, hace las fotos muy bien y para el sitio en donde trabajo me iba fenomenal.

Cosas negativas que tenga el movil, de momento ninguna, el zoom a mi por lo menos nunca me dió guerra, de días a brevas que le daba la yeyera pero lo limpiaba con una gamusa que tengo especial del mercadona, y volvía a funcionar sin problemas. El movil tiene unas características que son muy cojonudas, pero lo que lo tira por tierra es la maldita barra del zoom, por lo demás, a mi parecer, es un excelente movil.

Espero que el fallo sea leve porque miedo me dá que lo lleve por una cosa y que me falle luego por otra. Soy muy receloso con los SAT´s.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia