Nuevo firmware N73!!

76.675 140
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, k ya tenemos disponible con el Nokia Software Update el nuevo firm para el peke. La nueva version es:

V.3.0638.0.0.1
30-10-2006
RM-133

saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
HOla, efectivamente esta mañana lo he actualizado y se me ha puesto el movil a esta versión v3.0638.0.0.1 / 30-10-2006
Todavía no lo he probado, a ver que tal..

¡Saludos!

-
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
http://www.nokia.es/A4176089

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Siempre entro en esta que es fácil de recordar, y así a menudo ir entrando por si aparecen nuevos modelos:

www.nokia.com/softwareupdate

Si alguien tiene problemas para actualizar por que tiene el N73 de marca de algún operador, que me lo diga, que le explico como hacerlo.

-
 #6
Escrito   0  0  
que mejoras lleva la nueva version?? mejorara las fotos/video? xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

que mejoras lleva la nueva version?? mejorara las fotos/video? xD


eso es imposible,mejor no se puedeemoticon sonrisa

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Siempre entro en esta que es fácil de recordar, y así a menudo ir entrando por si aparecen nuevos modelos:

www.nokia.com/softwareupdate

Si alguien tiene problemas para actualizar por que tiene el N73 de marca de algún operador, que me lo diga, que le explico como hacerlo.

pero digo yo si no es muy dificil hacerlo,es decir,si me puedo cargar el movilemoticon triste
asi explicadito en unos pasos sencillitos........


gracias
 #9
Escrito   0  0  
La verdad sk la rapidez de la camara ha mejorado pero k bastante, ademas ya no se cuelga!!emoticon sonrisa . Por lo demas no he comprobado mas, a ver si encuentro la lista de cambios:S

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
YO de momento he encontrado pocos cambios, el más importante la rápidez de la camara como Alberto dice.
Por otra parte, no se resetea ni se cuelga desde que le he cambiado el firmware, y eso que lo he machacado a base de bién.
También si vays a lista de redes, en seleccion manual en lugar de automatica, ya no aparece Amena, sinó Orange ES


Woman, actualizarlo es muy facil, si tienes ADSL, sinó mejor lo dejas para el dia que te vayas a casa de alguien que tenga ADSL por que hay que descargar 65 MB. Solo hay que seguir las instrucciones de la página, conectar el teléfono y descargar el software de actualiazación (16 MB) ejecutarlo y ya está, el solo descargará la actualización y la instalará.
Es muy importante tener el teléfono conectado al cargador.

Saludos

-
Volver a Nokia