Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.073 2.053
 #1621
Escrito   0  0  
buenas gente, yo fui otro de los perjudicados por el móvil, estuvo en el sat(yo lo llevé directamente a nokia, los de movistar no parecian tener muchas ganas) desde el 25/03 siendo esta su segunda vez. total, no me acuerdo ya ni cuando me lo dieron, a mediados de abril creo, y de momento perfecto, bueno, kitando ke no cambie en ajustes ke el gps no se conecte a internet y la he cagao, pero es fallo mio, jeje, en fin, de momento "bien", pequeños detalles ke pasan de vez en cuando, zoom(antes no me daba fallo nunca) mu leve, como digo, y alguna vez tb me ha pasado ke poniendo un sms, le cuesta escribir, es como si los botones no fueran bien, ya ni digo ke es de vez en cuando, pero vamos, ke espero disfrutar de el y llegar medianamente bien sin volver al sat a los 18 meses, ke los haré en septiembre del año ke viene. seguiré contando ke tal va.

avila, suerte con la reparación.
 #1622
Escrito   0  0  
Fallos que encuentro en el telefono de mas graves a menos.

1º Barra zoom loca(no te permite echar fotos o navegar comodamente) MUY GRAVE
2º Los botones no responden bien MUY GRAVE
3º El altavoz esta en parte posterior disminuyendo su sonido MUY GRAVE
4º Los auriculares suenan pocoMUY GRAVE
5º Las teclas 1,2,3 muy pegadas a la carcasa,dificulta el usoMUY GRAVE
6º En ocasiones el telefono se ralentiza en visor e imagenesGRAVE
7ºEl disparo con retardo de 10 min en adelante... no hace mas de 1 fotoGRAVE
8º Al escribir SMS, se come caracteres duplicando el mensaje y enviando mas SMS de los necesarios. GRAVE
9º El modo ahorro de energia se desactiva soloGRAVE
10ºEl reproductor de musica o discoteca es pobre en funciones y visualmente muy obsoleto y visto.LEVE
11ºLa Agenda es bastante confusa.LEVE
12ºNo puedes ver la nota de alarme cuando te avisa, solo opcion parar y silenciaLEVE

Bueno estas son algunas de la cosas que veo en este telefono que podrian haberse mejorado, como ingeniero que soy debo decir que este producto es totalmente defectuoso y no esta finamente depurado. Mi conclusion la del titulo. Nokia se esta durmiendo en los laureles. NO RECOMIENDO EL TELEFONO,SOBRE TODO EL QUE OFERTAN LAS COMPAÑIAS.

Gracias y dadme vuestra opinion.
 #1623
Escrito   0  0  
Bueno, yo de momento me resisto a llevarlo al SAT. El navegador lo puedo usar bien, sólo se le va la pinza de vez en cuando, igual que al entrar en la galería de imágenes o en la cámara (aunque hay veces que se la va mucho y es imposible hacer nada).
Por otra parte, no sé si os habrá pasado a alguno más (si es así, contadme vuestras experiencias), a veces no funcionan algunos botones. Me explico: realmente parece más algo de software que de los propios botones. Por ejemplo, me llaman y le doy y le doy a responder y le cuesta (igual para colgar), pero a veces va perfectamente. Entrando en la guía, le doy a escribir para buscar un nombre y no escribe nada, ninguna letra con ninguna tecla, y sin embargo, si escribo en otro sitio (sms, notas...), sí que funciona. Y así con cualquier cosa que implique escribir.
Además, la batería me parece que últimamente me está durando menos.
Ah! y no sé cómo co##nes, se había activado el gps asistido de nuevo y me han soplado 4 € por 4 conexiones, menos mal que me dí cuenta a tiempo mirando en internet el consumo que llevaba, que rabia...

Saludos y contadme si os pasa algo de esto!!!
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
...Entrando en la guía, le doy a escribir para buscar un nombre y no escribe nada, ninguna letra con ninguna tecla, y sin embargo, si escribo en otro sitio (sms, notas...), sí que funciona. Y así con cualquier cosa que implique escribir...
Saludos y contadme si os pasa algo de esto!!!


A mí sí me pasa esto desde que me dieron el nuevo. Cuando ocurre, no te deja buscar en la agenda. Yo lo soluciono de la siguiente forma: en la guía voy a opciones, ajustes, donde dice contactos a mostrar tengo memoria del teléfono, lo cambio y añado memoria SIM. Acepto y le doy a salir. Ahora ya puedo buscar en la agenda. Entonces, voy otra vez a ajustes y quito lo de memoria Sim, con lo que la búsqueda sigue activa. Me ha ocurrido varias veces y no sé por qué. Debe ser del firmware 031.022 porque antes no me pasaba.
 #1625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocas
A mí sí me pasa esto desde que me dieron el nuevo. Cuando ocurre, no te deja buscar en la agenda. Yo lo soluciono de la siguiente forma: en la guía voy a opciones, ajustes, donde dice contactos a mostrar tengo memoria del teléfono, lo cambio y añado memoria SIM. Acepto y le doy a salir. Ahora ya puedo buscar en la agenda. Entonces, voy otra vez a ajustes y quito lo de memoria Sim, con lo que la búsqueda sigue activa. Me ha ocurrido varias veces y no sé por qué. Debe ser del firmware 031.022 porque antes no me pasaba.

OK, gracias!! Y pensar que ayer vendí el Omnia que les había sacado a movistar, porque no me hacía con él... jajaja.
 #1626
Escrito   0  0  
Por fin!! deje el teléfono por tercera vez el 20 de abril y el 3 de junio, si, si, despues de mes y medio, en el sat, que yo ya daba por echo, que me iban a dar los puntos, me entregan el tercer 6710 nuevo, digo pues nada otro mas, me dedicaré a vender carcasas traseras en internet, al ponerlo en funcionamiento, que ya casi no me acordaba, veo que algunos de los menus internos son diferentes, sobre todo en los mapas, internet y alguno mas, empiezo a echar fotos, y sorpresa, las puedo ver sin problemas, me meto en los mapas y alucino porque no tarda en cojer el satelite ni 20 segundos, en fin todavía no me he acostumbrado a poder visualizar fotos, ni meterme en internet sin que el zoom se vuelva loco, de momento parece que todo va bien, asi que animo y que tengais suerte en vuestra proxima entrega, de esta pelicula no se si de terror o de risa, ya os diré si todo va bien.
 #1627
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aquí, m he leído la mayoría d las páginas d este tema xq hace poco q m dieron este móvil y m gustaría personalizarlo. Pero sq m da miedo cagarla, por ejemplo al borrar los mapas o al borrar el firmware d movistar, alguien m podría echar una mano?

Un saludito y gracias!
 #1628
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en este foro y queriahacer una pregunta.
He adquirido un nokia 6710 navigator he estado intentando poner diferentes grupos de contactos en la guia con una señal de llamada diferente a la de todas las llamadas. Cuando me llama algun contacto de un grupo suena la señal de llamada de todas las llamadas y me aparece en la pantalla solo el numero de telefono como cuando ese contacto no lo tienes grabado.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias y un saludo
 #1629
Escrito   0  0  
Buenas chicos decir que yo he tenido el mismo problema que muchos y que despues de haberlo llevado 3 veces al sat tras adquirirlo por movistar . Les puse las cosas claritas y al parecer me han tradio uno nuevo que de momento no falla , el problema es :

1 - Ahora en el modo maps , le doya buscar direccion como hacia antes y unicamente me salen los servicios tipo transporte , turismo , restaurante , hotel , no se puede meter el nombre de la direccion a la que quiero ir en concreto .. es posible que al darme telefono nuevo se haya perdido la licencia?

2 - como se desactiva para que no me entre a internet mediante el 3g?
 #1630
Escrito   0  0  
Desde febrero que lleva el movil en el nokia care, ya llevo no se cuantos viajes al sat de nokia en valencia. Ya me han dado dos telefonos, y estoy esperando al tercero.
Movistar no me quiere devolver los puntos, me dice que si quiero un movil nuevo me gaste los puntos que pueda tener. Y nokia, el sat de Valencia no se hace responsable y me remite al 902404414 el cual está siempre comunicando.

A que mala hora compre el 6710. No se que hacer ya!!!!
J2
Volver a Nokia