busco la carcasa para el 8310 blanca

1.914 39
 #1
Escrito   0  0  
hola a to2 estoy buscando la carcasa blanca pero original de nokia no las que hay por las paginas de internet que son la malloria de mala calidad y ademas no son de nokia , me an dicho que esta carcasa no se comercializa no se vende como accesorio pero como repuesto igual si , ya hemirado mucho sitios peor nada no la veo sueltas solo en el movil libre que se vende con esa carcasa , si alguno sabeis algun sitio o pagina que la tengan poneros en contacto gracias a to2 . salu2
 #2
Escrito   0  0  
En algunos the phone house que sean un poco competentes te la traen.
 #3
Escrito   0  0  
pues ya lo he mirado y me dicen que nada que solo viene con el telefono libre , y en nokia me dicen lo mismo joo esta dificil de pillar esta carcasa con lo que mola . haber si me acerco por madrid y haber si tengo algo mas de suerte , gracias rubioo
 #4
Escrito   0  0  

Un amigote mio la compró en el corte inglés, original nokia, blankita, wapisima.

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maskaxapas

Un amigote mio la compró en el corte inglés, original nokia, blankita, wapisima.

Suerte



cuanto le costo? es por encargarla y q la lleven, emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
en ebay vi una ke vendian no se si estara todavia pero creo ke era un poco carilla
 #7
Escrito   0  0  
yo la pedi el otro dia en una tienda, ya us contare si es la que creo o no es la blanca que todos buscamos
 #8
Escrito   0  0  
vale ya nos diras , en donde las pedido si no es mucho preguntar por que no la pillo ni en pintura me estoy recorriendo casi todos los sitios y nada como mucho solo la he visto en el telefono libre puesta , pero claro no es cuestion de comprarlo de nuevo , un saludo .
 #9
Escrito   0  0  
Yo también la estuve buscando la semana pasada, en Madrid pase por varias tiendas (The Phone House incluido) y en todas me dijeron que solo viene con el teléfono nuevo y libre.

Sin embargo gente de este foro, como Javimax y Raida la tienen, del Madia Markt, sería cosa de preguntarles a ellos.

En muchos sitios he visto una pareceida a la LIGTH pero q es un poco moradita y con la tapa de atras en lila, modelo SKR260, está en http://www.nokia.es/telefonos/model...cc_carcasas.jsp

Saludos

...
 #10
Escrito   0  0  
pos si kereis ver onde la he pedio,...aunque todavia no me ha llegado por ke la mandan por correo ordinario, es aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia