Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.054.145 2.053
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
...........


a verrrrrrr, veamosssss, joeee, que esto es de nunca acabar... jajaja, has fomateado la tarjeta de memoria? crees , yo casi lo unico que hice fue borrar todos los mapas y ponerles los necesarios.... como viajo por todo sevilla... jajaa, crees que la tarjeta pueda inlufir en el funcionamioento del movil, ojo que el mio por ejemplo me lo dieron sin mierda de mvistar,,..... Y YO LE HIOCE UN HARD RESET.. me recomiendas hacer algo mas?...


A ver, cuando le metí la MS y conecté el GPS, me dió un error de licencia no válida o algo por el estilo. Me pareció bastante lógico, puesto que imagino que la licencia irá ligada al IMEI del movil, por lo que saqué respaldo de lo que consideraba importante y formateé, cargué los mapas de España y Andorra, cargué las melodías e imágenes que me interesaban, y ahora funciona perfectamente.

Hasta cierto punto esto es lógico, puesto que siempre se guardan configuraciones en la MS, y si se le cambia algún componente importante, pues si le metes la MS nuevamente, revisará los ficheros que le correspondan. Si ve que alguno no coincide, lanzará error. En el caso del GPS es asi. A mi por lo menos me pasó esto, pero no quiere decir que igual te pueda pasar a ti.


quote:
otra cosa mas.... el sensor de movimiento, o como se llame.... pasado uno o dos dias deja de funcionar y hay que reiniciar el tf, te pasa lo mismo, aunque ya lo desactive quisera saberlo. bueno, saludos y que aproveches.

Pues en mi caso no, ayer lo activé y hoy seguía funcionando. Miralo a ver. Hay una configuración en el mismo apartado del acelerómetro, en donde te pregunta sobre 2 opciones. Yo por lo menos los tengo desactivados, más no el acelerómetro.


quote:
PD: supongo que desde ahora las reparaciones seran mas rapidas porque ya debe haber llegado el suministro de repuestos por los que las reparaciones tardaban tanto.

Es lo que dice la teoría, suena lógico tu planteamiento, la cuestión es que sea verdad. A día de hoy estas reparaciones ya las deberían de tener por la mano y saber de acuerdo al tipo de fallo, que es lo que dá problemas.

Saludos!!! emoticon sonrisa

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1652
Escrito   0  0  
Hola buenos dias! me dieron hace 2 dias el nokia 6710 navig y la pantalla principal el menu no me gusta. podria cambiar las aplicaciones que vienen ya y poner otras por ejemplo la radio o los juegos ?
 #1653
Escrito   0  0  
Te vas a MENU > AJUSTES > AJUSTES > GENERALES > PERSONALIZACION > MODO EN ESPERA > tienes 2 opciones, en tema de espera, modificas la visualización de la pantalla principal (Yo la tengo en basico, la pantalla se ve sencilla y limpia, pero el como lo tienes actualmente lo hay de 2 formas, HORIZONTAL, y VERTICAL), eso ya lo decides tú, y [b]ACCESOS DIRECTOS[7b], en donde modificas las funciones del teclado en modo espera.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1654
Escrito   0  0  
Hola, querría saber si alguien puede decirme por qué en mi nokia 6710, cuando está bloqueado, la tecla central tiene una luz que parpadea cada 5 segundos o así. Es normal? Antes no me había dado cuenta que lo hacía. En casa de poderse quitar, como lo hago?
Gracias de antemano!
 #1655
Escrito   0  0  
Te vas a MENU > AJUSTES > AJUSTES > GENERALES > PERZONALIZACION > INDICAD. DE NOTIFICACION > LUZ DIF. EN ESP. > DESACTIVADA.

Asi eliminas la lucecita de marras, que la verdad es lo único a lo que no le veo utilidad.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1656
Escrito   0  0  
Gracias Avila, eso ya lo había hecho y seguía. Pero he apagado el movil y se ha quitado, igual q vino se fue xDD
 #1657
Escrito   0  0  
q tal este movil?

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #1658
Escrito   0  0  
Buen movil. Exceptuando sus fallos (Si revisas el post te harás a la idea), es un movil que podría ser el ideal (Y si tuviese teclado qwerty como el N97 mini sería la reostia).

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1659
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero, un saludo y espero que nadie se de por ofendido por el siguiente comentario:


quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, ya hemos llevado el movil a Movistar...
Acotar que el punto Movistar pertenece a Sony Gallery...




MoviStar, es un operador de telefónia móvil (hoy es más que eso ya)
Como puedes decir que has llevado tu terminal a MoviStar ?
En todo caso, lo has entregado en un "garito" donde han colgado un cartel con el logo del operador y nada más.
Puede ser un distribuidor oficial o un simple agente (agente, que pertenece y depende de un distribuidor o tercer canal de MoviStar)
Vamos que aún así, ahí no reparan el terminal sino que simplemente lo envían al SAT con el que tengan un acuerdo de reparación.
Lo de Sony Gallery, otro tanto de lo mismo. Un punto de venta oficial de la marca Sony y que nada tiene que ver con el fabricante de estos productos ya que se refiere a la red de distribución.



quote:
Originalmente escrito por antonioosa
Fallos que encuentro en el telefono de mas graves a menos.

1º Barra zoom loca(no te permite echar fotos o navegar comodamente) MUY GRAVE
2º Los botones no responden bien MUY GRAVE
3º El altavoz esta en parte posterior disminuyendo su sonido MUY GRAVE
4º Los auriculares suenan pocoMUY GRAVE
5º Las teclas 1,2,3 muy pegadas a la carcasa,dificulta el usoMUY GRAVE
6º En ocasiones el telefono se ralentiza en visor e imagenesGRAVE
7ºEl disparo con retardo de 10 min en adelante... no hace mas de 1 fotoGRAVE
8º Al escribir SMS, se come caracteres duplicando el mensaje y enviando mas SMS de los necesarios. GRAVE
9º El modo ahorro de energia se desactiva soloGRAVE
10ºEl reproductor de musica o discoteca es pobre en funciones y visualmente muy obsoleto y visto.LEVE
11ºLa Agenda es bastante confusa.LEVE
12ºNo puedes ver la nota de alarme cuando te avisa, solo opcion parar y silenciaLEVE

Bueno estas son algunas de la cosas que veo en este telefono que podrian haberse mejorado, como ingeniero que soy debo decir que este producto es totalmente defectuoso y no esta finamente depurado. Mi conclusion la del titulo. Nokia se esta durmiendo en los laureles. NO RECOMIENDO EL TELEFONO,SOBRE TODO EL QUE OFERTAN LAS COMPAÑIAS.

Gracias y dadme vuestra opinion.


Tu primer y único mensaje en el foro con tu nombre de usuario.
Para escribir esto tan bien, primero hay que conocer y saber manejar el terminal y tu no tienes ni idea o estos 12 puntos no son legítimos tuyos sino de un tercero que se olvidó de leer el manual de instrucciones.

Si la barra del zomm está loca y las teclas 1,2,3 están muy juntas, tal vez te sudan las manos y tienes los dedos muy grandes.
Si los auriculares y el altavoz no lo escuchas bien, creo que es muy grave lo que dices y debes de revisarte el oído porque te estás quedando sordo. El navegador no se puede llevar al máximo porque sale el terminal por la ventana de lo molesto que es. Sonotone...

Si te dedicas a hacer fotos cada diez minutos, antes recuerda quitar el economizador de batería para que no entre en modo reposo. Hay que decir al terminal qué app está por encima una de la otra. O entra el economizador o haces fotos, tu decides.

Si al escribir un SmS como resultado envía más mensajes y no te da la opción de los 160 caracteres por SmS, es que no tienes ni p*t* idea y lo llevas mal configurado, así que lee el manual y entras en Menú >> Mensajes >> Opciones >> Ajustes >> Mensaje de texto >> Codificación caracteres >> SO POR TE --- RE DU CI DO (con este apunte ya me has demostrado que no tienes ni idea y que te queda grande el 6710 y hasta un S40 de Nokia

Para colmo añades que el reproductor de música, bla bla bla, pero a ver majo, estamos hablando de un 6710 Navigator y no de un terminal de la serie "N" de Nokia, osea de un terminal para multimedia (música y vídeo)
Con esto, continúas demostrando que de la marca no sabes tampoco mucho.

Yo, con tanta tontería como describes y yo respondo, pensaría en una HTC o un terminal con S.O. Windows, por ejemplo.



quote:
Originalmente escrito por avila2474
Asi que, pese a quien le pese, un 10 a Movistar y Sony Gallery por gestionarme tan rápidamente la reparación del movil.
Entiendo tu alegría, pero reitero lo dicho, MoviStar a ti no te ha reparado nada, solo se encarga de pasarte la factura mensual y de tener el CallCenter en países de centro américa para atender el 609


quote:
Originalmente escrito por drake27
Hola buenos dias! me dieron hace 2 dias el nokia 6710 navig y la pantalla principal el menu no me gusta. podria cambiar las aplicaciones que vienen ya y poner otras por ejemplo la radio o los juegos ?
He visto que ya te han respondido, pero con preguntas como esta, es cuando nos damos cuenta de que no nos hemos fijado que junto al terminal, hay un libro blanco que dice ser el Manual de Instrucciones. Espero que hayas encontrado ya, como cambiar el tono de llamada ...



quote:
Originalmente escrito por franmgb
Hola, querría saber si alguien puede decirme por qué en mi nokia 6710, cuando está bloqueado, la tecla central tiene una luz que parpadea cada 5 segundos o así. Es normal? Antes no me había dado cuenta que lo hacía. En casa de poderse quitar, como lo hago?
Gracias de antemano!

Otro tanto de lo mismo y el jodido manual de instrucciones que parece que muerde.
Esa luz tiene dos funciones:
1.- Nos indica que el terminal está ON y por la noche de un vistazo le podemos localizar más fácilmente dependiendo del tiempo que hayamos ajustado la duración.
2.- Le podemos configurar para cuando tengamos un mensaje pendiente de leer, un correo electrónico o una llamada perdida en pantalla.

Después de estos ejemplos, es cuando estoy orgulloso de haber comenzado con Nokia hace 12 años, haber llegado a Symbian con un 3650 para continuar con un 6600, etc etc etc y hoy en día estoy encantado con mi 6710 que actualizo a través de Wifi y que su navegador funciona tan bien como un TomTom aunque me machaca un poco cuando voy a exceso de velocidad ya que es muy repetitivo en el aviso de revisar el límite de velocidad en la vía.
NO dudo que alguno tenga el problema del Zoom, pero jamás he visto a alguien que hable de la configuración para quitar el Zomm automático en el navegador.
Por último decir, que es un terminal complejo pero no complicado. Con muchas opciones y que hasta a mi y después 9 meses, aún dudo cuando quiero hacer algo que no es costumbre o veo funciones que desconocía como la de hoy mismo, sábado 19 de junio.

PD. el navegador, no se pone en marcha dentro de casa ni sentado en el sofá...

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #1660
Escrito   0  0  
Tommyx, te aseguro que yo no me he sentido ofendido. Estoy de acuerdo contigo en que hay algunas preguntas muy chorras y que con leerse el manual de instrucciones, se solventarían la mayoría de las dudas sobre funcionamiento en general. Lo que pasa es que la gente es muy vaga, y cuesta menos escribir un par de líneas que mirar el manual.
Sin embargo, discrepo contigo en algunas cosas: cuando llevas el móvil a arreglar, tú lo llevas a movistar, a un distribuidor, sabiendo que no lo van a arreglar ahí mismo (al menos yo lo sabía). Tú lo dejas en una tienda que tiene un cartel de "Movistar" en la puerta.
Finalmente, y de verdad que sin ánimo de ofender, no todo el mundo tienes los mismos conocimientos de tecnología, de móviles y sobre este terminal en concreto y tú mismo has demostrado no conocerlo tan bien con lo siguiente: "me machaca un poco cuando voy a exceso de velocidad ya que es muy repetitivo en el aviso de revisar el límite de velocidad en la vía". Esto se puede desactivar en AJUSTES, NAVEGACIÓN, AVISO DE LÍMITE DE VELOCIDAD, DESACTIVAR.

Insisto, todo es con la mejor intención y yo soy el primero que hay cosas que no sé manejar del móvil.

Un saludo y espero que tú tampoco (ni nadie, claro) se hay ofendido.
Volver a Nokia