HILO OFICIAL internity!!
965.635 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Gracias por la aclaración, entonces se equivocarían al dárselo a mi hermano. Lo curioso es que en el juego pone que no es para venta por separado, vamos, que ese juego se vende en pack junto a la wii.
quote:
Originalmente escrito por asterun
a mi me llego la wii pero solo con el wii sports, nada mas.
Gracias por la aclaración, entonces se equivocarían al dárselo a mi hermano. Lo curioso es que en el juego pone que no es para venta por separado, vamos, que ese juego se vende en pack junto a la wii.
Escrito 0 0
El lunes me di de alta con un contrato nuevo en la web para sacarme un nokia x6, al dia siguiente a primera hora tenia ya el contrato en mi casa lo firme y lo mande el martes 1 de junio, todavia me aparece documentacion enviada, he mandado un email y me dicen que no la han recibido, me parece que tanto no tarda correos
que suelen tardar en estas cosas?
que suelen tardar en estas cosas?
Escrito 0 0
Hola, el envio de cartas y paquetes nacionales dentro de peninsula no suele tarda mas de 4 dias.
Yo envie la documentacion desde cordoba hasta vizcaya hay un buen tramo y solo me tardo 2 dias.
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
El lunes me di de alta con un contrato nuevo en la web para sacarme un nokia x6, al dia siguiente a primera hora tenia ya el contrato en mi casa lo firme y lo mande el martes 1 de junio, todavia me aparece documentacion enviada, he mandado un email y me dicen que no la han recibido, me parece que tanto no tarda correos
que suelen tardar en estas cosas?
Hola, el envio de cartas y paquetes nacionales dentro de peninsula no suele tarda mas de 4 dias.
Yo envie la documentacion desde cordoba hasta vizcaya hay un buen tramo y solo me tardo 2 dias.
Escrito 0 0
Hola, mi caso es el siguiente, en el estado de mis pedidos en la web de internity me aparece pago automático y ventana de cambio prevista para el 09/06/2010. Los de internity me enviaron un mail automático diciendome que recibire los terminales dos días antes de la ventana de cambio. Pero no me han informado de la compañía de transportes que me lo mandan. Les pregunto a internity a traves de email que cuando los recibiré y me comentan que primero han de mandarme la fra. al mail y entonces será cuando sepa la empresa de transporte. Mi pregunta es cuando suelen mandar esa factura, porque estamos a 04/06/2010 y hay fin de semana entre medias y ya tan solo quedarían dos dias, lunes y martes de la semana que viene. Y lo que no quiero es estar sin línea, ya que dependo de ella, si alguien me puede informar. gracias.
Escrito 0 0
Hola,
Pedí un SAMSUNG C3050 sencillo por la web de Internity. Lo recogí en tienda y todo bien.
Pero miro en el histórico de pedidos de la web de Vodafone y en su lugar me pone que adquirí un Omnia... ¿Es normal esto?
Pedí un SAMSUNG C3050 sencillo por la web de Internity. Lo recogí en tienda y todo bien.
Pero miro en el histórico de pedidos de la web de Vodafone y en su lugar me pone que adquirí un Omnia... ¿Es normal esto?
Escrito 0 0
zzZZzzzz
Como 500 veces se ha dicho ya...
Sí es normal, usa el buscador y encontrarás el porqué
quote:
Originalmente escrito por agromero
Hola,
Pedí un SAMSUNG C3050 sencillo por la web de Internity. Lo recogí en tienda y todo bien.
Pero miro en el histórico de pedidos de la web de Vodafone y en su lugar me pone que adquirí un Omnia... ¿Es normal esto?
zzZZzzzz
Como 500 veces se ha dicho ya...
Sí es normal, usa el buscador y encontrarás el porqué

Escrito 0 0
Tanki men!!
es todo normal, incluso hay veces que te llega el paquete y no sabes que mensajeria era la que te lo entregaba y te llegan las facturas mail mas tarde o el mismo dia qe te entregan el pedido, pero como digo es normal esta incertidumbre.
Yo tambien tengo ventana de cambio para el 9 y espero me llegue el paquete el lunes pero aun no se nada como tu estoy y si el paquete te llega el lunes por seur por ejemplo ya no te van a enviar el sms de 24/48h
quote:
Originalmente escrito por carsan114
Hola, mi caso es el siguiente, en el estado de mis pedidos en la web de internity me aparece pago automático y ventana de cambio prevista para el 09/06/2010. Los de internity me enviaron un mail automático diciendome que recibire los terminales dos días antes de la ventana de cambio. Pero no me han informado de la compañía de transportes que me lo mandan. Les pregunto a internity a traves de email que cuando los recibiré y me comentan que primero han de mandarme la fra. al mail y entonces será cuando sepa la empresa de transporte. Mi pregunta es cuando suelen mandar esa factura, porque estamos a 04/06/2010 y hay fin de semana entre medias y ya tan solo quedarían dos dias, lunes y martes de la semana que viene. Y lo que no quiero es estar sin línea, ya que dependo de ella, si alguien me puede informar. gracias.
Tanki men!!
es todo normal, incluso hay veces que te llega el paquete y no sabes que mensajeria era la que te lo entregaba y te llegan las facturas mail mas tarde o el mismo dia qe te entregan el pedido, pero como digo es normal esta incertidumbre.
Yo tambien tengo ventana de cambio para el 9 y espero me llegue el paquete el lunes pero aun no se nada como tu estoy y si el paquete te llega el lunes por seur por ejemplo ya no te van a enviar el sms de 24/48h
Escrito 0 0
Buenas, disculpad la pregunta si ya está formulada.
¿Cómo es el e-mail que mandan con la factura? Es que el último e-mail que he recibido es uno que dice algo como "Internity le informa del estado del alta..." y me indica la empresa de mensajería con la que se entrega el pedido.
Otra cosa: la base wifi no funciona, me la irán a buscar y cambiarla por otra?
Saludos.
¿Cómo es el e-mail que mandan con la factura? Es que el último e-mail que he recibido es uno que dice algo como "Internity le informa del estado del alta..." y me indica la empresa de mensajería con la que se entrega el pedido.
Otra cosa: la base wifi no funciona, me la irán a buscar y cambiarla por otra?
Saludos.
---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Escrito 0 0
en referente a los de los mail, normalmente te mandan 2 mails por pedido, uno con asunto FACTURA VENTAWEB... y otro como ALBARAN VENTA ALB... del ENVIO ....
Y en cada uno de estos mail se adjunta un pdf con dichos documentos
quote:
Originalmente escrito por durc
Buenas, disculpad la pregunta si ya está formulada.
¿Cómo es el e-mail que mandan con la factura? Es que el último e-mail que he recibido es uno que dice algo como "Internity le informa del estado del alta..." y me indica la empresa de mensajería con la que se entrega el pedido.
Otra cosa: la base wifi no funciona, me la irán a buscar y cambiarla por otra?
Saludos.
en referente a los de los mail, normalmente te mandan 2 mails por pedido, uno con asunto FACTURA VENTAWEB... y otro como ALBARAN VENTA ALB... del ENVIO ....
Y en cada uno de estos mail se adjunta un pdf con dichos documentos
Volver a Vodafone