HILO OFICIAL internity!!

965.079 5.000
Escrito   0  0  
Muchas gracias Troia, espero que el lunes o el martes nos lleguen los terminales. Es que es la primera vez que utilizo la web de internity y no se muy bien como funciona. Un saludo y gracias de nuevo, has sido de gran ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Gracias por la aclaración, entonces se equivocarían al dárselo a mi hermano. Lo curioso es que en el juego pone que no es para venta por separado, vamos, que ese juego se vende en pack junto a la wii.

A mi me llegó el día 28 de Mayo y sí venía el juego de tenis de Nadal en la portada, Grand Slam noseque..
Escrito   0  0  
Hola buenas!! He empezado una porta con Internity para mi novio. Aqui os ire poniendo los progresos y las incidencias en caso que las haya, que espero que no :-P.
Es mi 2ª gestion con Internity. La 1ª la cuento en las primeras paginas del post. La resumo un poquillo: no tuve ningun problema, me llego en un mes (a falta de un dia) la Wii con el LG KU990i en rojo. Debo decir que por medio pille Pasquas. Me salio por 19 pavillos.

Sobre esta nueva porta:
-Pedido hecho a traves de la web el dia 31 de mayo a la 1:32h. Hemos pedido el SE Vivaz con el descuento de 30€, con portabilidad, tarifa Vitamina 90x1 a todos y TD. Le sale el pedido por 9€.
-Dia 31 de mayo a las 13:06, nos mandan un mail diciendo que ha sido recibida la solicitud y que proceden a enviarnos los papeles.
-Dia 1 de junio sobre las 16,30h., recibimos la documentacion a traves de Zeleris. La mandamos al dia siguiente por la mañana en una oficina de Correos (aproveche el viaje pa darselo en persona, no tuve que pagar nada).
-Dia 4 de junio a las 17:59, recibimos un nuevo mail, confirmando la llegada de los documentos y nos dicen que proceden a su activacion.

Cuando tenga nuevas noticias os cuento emoticon guiño.

Saludos, que paseis feliz semana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
a mi ya me han llegado los mail de factura web y alabaran asi que mañana me deberia llegar mi consola, ademas tengo cambio para el 9 asi q.... sin falta mañana, lo que no me pone es la empresa de mensajeria, los demas siempre me han llegado por seur pero llame esta mañana y me dijeron que no tenian nada de nada y en internity no me dice quien me lo trae, asi que esperemos pues.
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo tengo dos portas para el día nueve y una solo aparece como "tramitado" y la otra como "pago pendiente de confirmar" (menuda gracia me hace esta última sobre todo, pues es la del ipad y la pagué ya el jueves... no entiendo tanto retraso. Por más que no tengan ipads, lo que no pueden hacer es esperar a que les llegue pa mandarme el pedido, que creo que es eso posiblemente lo que sucede).

saludos
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Voy hacer una protabilidad a vodafone para conseguir la wii a 0€

Tengo un contrato de permanencia que cumple el dia 10-6-10

?Puedo hacer ya el pedido?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
pues yo tengo dos portas para el día nueve y una solo aparece como "tramitado" y la otra como "pago pendiente de confirmar" (menuda gracia me hace esta última sobre todo, pues es la del ipad y la pagué ya el jueves... no entiendo tanto retraso. Por más que no tengan ipads, lo que no pueden hacer es esperar a que les llegue pa mandarme el pedido, que creo que es eso posiblemente lo que sucede).

saludos

Si el pago lo realizaste por transferencia puede que se retrase a hoy o mañana la confirmacion. si lo has realizado por tarjeta, metete en lo de contacto rellenas el formulario y se lo preguntas.

yo tenia un alta dado ya en vodafone con numero nuevo y ellos todavia no lo habian actualizado, le he mandado correo, me han contestado en dos minutos y actualizado en otros dos, son rapidos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenpr
Hola a todos.

Voy hacer una protabilidad a vodafone para conseguir la wii a 0€

Tengo un contrato de permanencia que cumple el dia 10-6-10

?Puedo hacer ya el pedido?

Saludos

Por supuesto, entre que te llega o no el contrato y lo envías y tal y tal seguro que ha pasado ya ese día.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
Si el pago lo realizaste por transferencia puede que se retrase a hoy o mañana la confirmacion. si lo has realizado por tarjeta, metete en lo de contacto rellenas el formulario y se lo preguntas.

yo tenia un alta dado ya en vodafone con numero nuevo y ellos todavia no lo habian actualizado, le he mandado correo, me han contestado en dos minutos y actualizado en otros dos, son rapidos.

Gracia es lo que queria oir.

Saludos
Escrito   0  0  
gracias jose, pero acabo de ver ahora mismo que ya me pone pago confirmado en lo del ipad... así qeu aunque imagino que no me va a llegar a tiempo del cambio esperaré...

saludos
Volver a Vodafone