HILO OFICIAL internity!!
965.095 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Buenas Troia, te llegó ya tu pedido, yo tengo en el estado de mis pedidos, enviado por chrono y me dan la referencia, pero he contactado con la mensajería y me comentan que no saben nada.
Escrito 0 0
Esa referencia que te sale en internity no es la referencia de Chronos.
quote:
Originalmente escrito por carsan114
Buenas Troia, te llegó ya tu pedido, yo tengo en el estado de mis pedidos, enviado por chrono y me dan la referencia, pero he contactado con la mensajería y me comentan que no saben nada.
Esa referencia que te sale en internity no es la referencia de Chronos.
Escrito 0 0
A mi ayer por la tarde me llego un mail diciendo que faltaba firmar una cosa. Me mandaron una copia por mail, la imprimi, la escanee y la mande por mail (me dijeron ellos que lo hiciera asi). Cuando haya novedades os cuento.
Buenos diaasss.
Buenos diaasss.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito 0 0
Me paso igual una vez
No hay problemas.
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
A mi ayer por la tarde me llego un mail diciendo que faltaba firmar una cosa. Me mandaron una copia por mail, la imprimi, la escanee y la mande por mail (me dijeron ellos que lo hiciera asi). Cuando haya novedades os cuento.
Buenos diaasss.
Me paso igual una vez

No hay problemas.
Escrito 0 0
si me ha llegado esta mañana, que suerte tengo que siempre me llega todo por SEUR hajeje.
Como dice elloko eso no es un tracking ni nada aunque si te pone la compañia con la que se va a enviar tendria que tener constancia de tu paquete con tu nombre y apellidos
quote:
Originalmente escrito por carsan114
si me ha llegado esta mañana, que suerte tengo que siempre me llega todo por SEUR hajeje.
Como dice elloko eso no es un tracking ni nada aunque si te pone la compañia con la que se va a enviar tendria que tener constancia de tu paquete con tu nombre y apellidos
Escrito 0 0
este ultimo pedido me lo han mandado por seur a mi tambien, así que genial, (odiosa chrono expres....)
y mañana me llega el ipad, ya veremos por qué mensajería...
saludos
y mañana me llega el ipad, ya veremos por qué mensajería...
saludos
Escrito 0 0
Yo siempre he llamado sobre las 17 y siempre me lo han cogido... ahora mismo tienen que estar =)
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
Perdona neruca12 porque dices odiosa chrono express, es que a mi me pone que me lo han mandado por esa mensajería.
Escrito 0 0
Eso me paso a mi, me faltaba una firma en una de las casillas y me mandaron un mail con un pdf y se lo mandase de nuevo firmado. Es normal, a partir de ahí como un trámite normal. Bueno lo único que por lo que veo me han fastidiado con la compañía de mensajería, que me ha tocado la negra. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Buenos diaasss.
Eso me paso a mi, me faltaba una firma en una de las casillas y me mandaron un mail con un pdf y se lo mandase de nuevo firmado. Es normal, a partir de ahí como un trámite normal. Bueno lo único que por lo que veo me han fastidiado con la compañía de mensajería, que me ha tocado la negra. Un saludo.
Volver a Vodafone