[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.895 168
 #121
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por katmandu25
He vuelto a hablar con Vodafone por lo de la tarifa y agárrate, me quieren cobrar 50 Euros por el cambio de tarifa. Flipa como funcionan, me colocan una tarifa de 59 euros que no he pedido y cuando pido que me la corrijan, que me pongan la q contrate de 19 Euros tengo que pagar 50 euros de penalización. De traca no??

Que será lo próximo????


tienes el email del pedidocon la tarifa ke tu escojiste?
si es asin pues denuncia al canto en comsumo ke son unos chorizos.
Parece ke kieren recuperar el dinero de los klientes ke estan perdiendo por algun lado.
y si no te a llegado ningun movil no tienes porke tener permanencia
 #122
Escrito   0  0  
En el email del pedido te indica todo, incluso la tarifa que has solicitado con el móvil.

A mi esta mañana ya me han enviado el sms indicando que la madrugada del día 14 estará acabada la portabilidad. Luego tendo tres llamadas que no llegué a contestar por estar trabajando y que tienen pinta de ser de Movistar, supongo que me querrán ofrecer algo a cambio de no portar.

Ahora a esperar a que me envíen todo. Dudo que vaya a aceptar cualquier oferta de Movistar, prefiero la tarifa de datos de Vodafone, por el mismo precio tengo más velocidad.
 #123
Escrito   0  0  
bueno siguiendo mi caso, me han mandado esta mañana a las 15:00h mensaje de seur diciendome k mi pedido me lo mandan en 24/48 h, pero hasta que no tenga el movil en la mano funcionando no me creo nada, ya os ire contando.saludos
 #124
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa. Efectivamente, me han llamado de Movistar para confirmar que quería hacer la portabilidad, y tras contestar sinceramente a su pregunta de por qué me iba (para el consumo que tengo no consigo suficientes puntos como para conseguir un buen móvil, así que me voy a Vodafone por el Xperia X10) me han ofrecido el mismo móvil, manteniendo la misma tarifa de voz, y contratando la tarifa de datos de 10 euros por 148 euros.

Le he dicho que no, prefiero la tarifa de datos de Vodafone.
 #125
Escrito   0  0  
CAPITULO IV

Aquí sigo con mi calvario. He conseguido que me pongan mi tarifa de 19 Euros. Daba la casualidad que el padre de un compañero de mi hijo de colegio trabaja en Vodafone y me lo ha gestionado. Me ha dicho no obstante que esté al loro para que no me cobren los 50 euros de penalización. Me he logado en Mi vodafone y he visto que mi dirección figuraba en Medina del Campo, cuando vivo en Madrid, a saber donde habrán mandado el móvil.

Me ha dicho el padre del chaval que han instalado una aplicación de Portabilidad nueva y que la han cagado y las portabilidades las están haciendo a mano, así que echad un vistazo en la web a ver si están bien vuestros datos.

Sigo sin teléfono y sin SIM y ya he pedido portabilidad a MASMovil. En cuanto me llegue la tarjeta me parece que huyo de aquí.

Fecha de petición de portabilidad: 28 de Febrero
Fecha de portabilidad: 31 de Mayo
2 de junio: Sin móvil ni SIM

Saludos y suerte a todos.
 #126
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo y aquí expongo mi caso:

El 20 de Mayo solicite la portabilidad desde Orange a Vodafone para coger el Nexus One. Me llegó el email confirmándolo que en un periodo máximo de 10 días tendría el móvil en casa y el msm anunciando el inicio de la portabilidad.

Al día siguiente me llegó otro msm diciendo que la portabilidad se completaría el 3 de Junio. Y unos días después otra vez el mismo msm.

Ayer me llegó el móvil, pero de la tarjeta SIM y el contrato no hay ni rastro y en principio mañana se cumple la portabilidad.

Encima como la web de "Mi Vodafone" no funciona no se que hacer, si esperar a mañana o ir esta tarde a una tienda física.

¿Es normal que la SIM no te la envíen junto al móvil?
 #127
Escrito   0  0  
bueno al fin tengo el movil en mis manos, con mi tarjeta micro sd de 8 gigas, al final se me ha solucionado el problema mas o menos rapido gracias a confianzaonline y gracias a todos los consejos de este foro me han ayudado un monton. saludos
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cendi
Buenas, soy nuevo y aquí expongo mi caso:

El 20 de Mayo solicite la portabilidad desde Orange a Vodafone para coger el Nexus One. Me llegó el email confirmándolo que en un periodo máximo de 10 días tendría el móvil en casa y el msm anunciando el inicio de la portabilidad.

Al día siguiente me llegó otro msm diciendo que la portabilidad se completaría el 3 de Junio. Y unos días después otra vez el mismo msm.

Ayer me llegó el móvil, pero de la tarjeta SIM y el contrato no hay ni rastro y en principio mañana se cumple la portabilidad.

Encima como la web de "Mi Vodafone" no funciona no se que hacer, si esperar a mañana o ir esta tarde a una tienda física.

¿Es normal que la SIM no te la envíen junto al móvil?


No es para nada normal que solo hayas recibido el movil. De todas formas, tienes una solución rápida para no quedarte sin línea. Solo has de pasarte por un servicio de vodafone y pedir que te dupliquen la tarjeta (que es totalmente gratuito) y en el momento que te quedes sin linea con tu operador ya tendras preparada la sim de vodafone.
 #129
Escrito   0  0  
Cendi, igual es una tontería, pero yo tuve el mismo "problema" cuando contraté el ADSL. Me llegó la caja con todo, router, modem usb, teléfonos... pero ni rastro de las tarjetas, así que estuve llamando a Vodafone para que me mandasen otras (lo que más me decían era que tenían una incidencia técnica... en fin...), y resulta que luego de casualidad encontré las tarjetas metidas en la caja, pero entre los pliegues de cartón que la forman por debajo, y no se veían.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anoik
Cendi, igual es una tontería, pero yo tuve el mismo "problema" cuando contraté el ADSL. Me llegó la caja con todo, router, modem usb, teléfonos... pero ni rastro de las tarjetas, así que estuve llamando a Vodafone para que me mandasen otras (lo que más me decían era que tenían una incidencia técnica... en fin...), y resulta que luego de casualidad encontré las tarjetas metidas en la caja, pero entre los pliegues de cartón que la forman por debajo, y no se veían.

Rebusqué en la caja, incluso miré a ver si ya venía insertada en el móvil, pero nada.
Volver a Vodafone