[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.692 168
 #161
Escrito   0  0  
mi caso es que he ido a hacer portabilidad a vodafone por tienda on line e iba a pillarme el nokiaX6 por 39 euros y me he encontardo que no le hay(me imagino que andara agotado en la web)y el otro que me interesaba el nokia 5800 que hace unos dias valia 9 euros con la tarifa plana a todos ahora vale 69 euros con esa misma tarifa,¿eso es normal?
 #162
Escrito   0  0  
Lo de que llamas y dicen que tienen una incidencia es lo mas normal del mundo, acabo de llamar y es lo que me han dicho, pero al colgar he vuelto a llamar y resulta que no hay incidencia de ningun tipo. Supongo que seran las ganas que tengan de currar los muy cab....
Me han dicho que es raro que no me hayan enviado los moviles porque la reserva esta hecha desde hace bastante (hice la portabilidad el 9 de mayo). Me ha dicho el chaval (el unico majo que debe trabajar alli) que el problema es que no estaba cambiada la fecha de reserva para que Seur pase a lor ellos, que en esta semana los recibire.
Sera verdad, no sera verdad, he ahi el dilemaemoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #163
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por alex1082
[B]mi caso es que he ido a hacer portabilidad a vodafone por tienda on line e iba a pillarme el nokiaX6 por 39 euros y me he encontardo que no le hay(me imagino que andara agotado en la web)y el otro que me interesaba el nokia 5800 que hace unos dias valia 9 euros con la tarifa plana a todos ahora vale 69 euros con esa misma tarifa,¿eso es normal? [/B

Parece ke si, yo sake el mes pasado en orange un lg gw620 por cero euron con la tarifa mi tiempo libre a 7 cntimos y con la tarifa de internet plus (ke no me an activado,Tampoko me hace falta) de 10 € ,y permanencia de 18 meses sin permanencia en la tarifa.
ahora solo lo dan con la tarifa delfin y lo han subido. y tienes ke contratar si o si la tarifa de datos.
Amos ke he sacado un chollo emoticon carcajada
 #164
Escrito   0  0  
y un consejo llamas lo menos posible a la tienda on line ke las llamasdas son un pastizal.
si no al final os va a salir mas caro ke si lo comprarais libre.
te tienen 15 minutos o mas al telefono y no solucionan nada.
 #165
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por chubriqui
[B]Lo de que llamas y dicen que tienen una incidencia es lo mas normal del mundo, acabo de llamar y es lo que me han dicho, pero al colgar he vuelto a llamar y resulta que no hay incidencia de ningun tipo. Supongo que seran las ganas que tengan de currar los muy cab....
Me han dicho que es raro que no me hayan enviado los moviles porque la reserva esta hecha desde hace bastante (hice la portabilidad el 9 de mayo). Me ha dicho el chaval (el unico majo que debe trabajar alli) que el problema es que no estaba cambiada la fecha de reserva para que Seur pase a lor ellos, que en esta semana los recibire.
Sera verdad, no sera verdad, he ahi el dilemaemoticon triste emoticon triste emoticon triste [/B

Ojala te salga bien, a mi tambien me dijeron algo parecido y despues de dos semanas el envio no keria salir del redil de vodafone. tube ke cancelar todo y portame a otra compañia.
 #166
Escrito   0  0  
Zinozuke pues la portabilidad a vodafone por web cambia por lo que veo de dia a dia por que ayer el movil que queria que era el nokia X6 no le habia y el nokia5800 que habituamente al portarte le dan gratis ayer valia 69 euros y hoy el nokia X6 por 39 euros y el nokia 5800 a 0 euros
 #167
Escrito   0  0  
Alex1082 mi consejo es ke pases de la tienda online, te informes en tienda fisica y lo realizas alli.
mas vale prevenir ke curar.
 #168
Escrito   0  0  
Zinozuke ya es tarde ya lo hice a traves de tienda on line aunque mi plan en principio es esperar la contra-oferta de orange a ver que pasa
 #169
Escrito   0  0  
ayuda que me desespero...emoticon triste
Tras dedicar varios días estudiando el mercado de teléfonos, con toda la ilusión, tramito desde thephonehouse una portabilidad a vodafone contrato, junto a un SE Vivaz. Todo aparentemente bien, me envían el mensaje que el día 8 del 7 se hará el cambio, y al día siguiente me llega un sms diciendo que la portabilidad ha sido rechazada por haber otra portabilidad en curso!!, cuando eso es imposible si nunca he portado mi tarjeta a ninguna otra compañía. Me dejan así sin más. Llamo a vodafone y por mi DNI o nombre, no me encuentran, y en mi cartilla ya me han descontado 39euros que tenía que pagar. Que puedo hacer en esta situación?
Volver a Vodafone