[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.916 168
 #141
Escrito   0  0  
Bueno, parece que al menos no he tenido problemas con la compra online. Pedí la portabilidad junto a un SE Xperia X10 el Sábado 29 por la noche.

El lunes 1 me enviaron por la mañana el mensaje de que se había iniciado el proceso de portabilidad y que finalizaría la madrugada del 14.

El 2 y el 3 me enviaron sendos sms confirmando nuevamente el proceso de portabilidad.

Ayer día 8 me enviaron al otro móvil un sms indicando que SEUR entregaría el paquete en 24 a 48 horas, y esta mañana me ha llamado el repartidor para decirme que me lo traería esta tarde.

Por el momento quitando el problema con la descarga del contrato, que sigue sin funcionar, el resto ha ido todo bien, y me han mantenido el precio al que lo solicité, y no lo han subido al nuevo precio.
 #142
Escrito   0  0  
Fecha peticición de portabilidad en Tienda Online: 26 de Mayo
Tipo de caso (1 o 2) : 1
Dias sin linea: 0. La portabilidad se realizó el dia 7 de Mayo.
Solución Vodafone:Hazte duplicado o espera "2 dias".
Medidas tomadas: Ninguna todavía.

Llevo 2 dias sin terminal, Nexus one, algunos dirán que soy un agonías.
Pero me parece una tomadura de pelo por parte de la gran Vodafone.

Saludos y suerte a todos.

probando Windows Phone !
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meglo
Fecha peticición de portabilidad en Tienda Online: 26 de Mayo
Tipo de caso (1 o 2) : 1
Dias sin linea: 0. La portabilidad se realizó el dia 7 de Mayo.
Solución Vodafone:Hazte duplicado o espera "2 dias".
Medidas tomadas: Ninguna todavía.

Llevo 2 dias sin terminal, Nexus one, algunos dirán que soy un agonías.
Pero me parece una tomadura de pelo por parte de la gran Vodafone.

Saludos y suerte a todos.



Te cuento mi caso: Tambien Nexus One
Fecha de peticion portabilidad 25 Mayo.
Recibi un sms el 1 de junio que decia que se estaba tramitando la portabilidad...y cagao miao!!
Despues de llamar 5 veces a su 902 y decirme que si.. que me lo van a agilizar que no es normal... hoy he intentado cancelar el pedido para pillarmelo en tienda fisica y tras llamar a 4 numeros no he sido capaz....
Estoy esperando a que lo traigan a tienda fisica y que me hagan la portabilidad ahí, supongo que una portabilidad anulará otra y no me comeré 2 contratos con un mismo numero.

Lamentable...
 #144
Escrito   0  0  
Buenas, yo pedi la portabilidad de dos lineas el dia 9 de mayo, desde el 17 de mayo estoy sin linea (y subiendo). No me han mandado ni moviles (n97 mini y sony ericsson vivaz) ni tarjetas ni me llaman ni na. Estoy cansado de llamar al 902535300, al 607123000 me han pasado con el 1444, con el 607100500, con el 1443, con el 607100199 etc... para colmo uno de los inutiles de la tienda online me dio el 902101010, QUE ES EL TELEFONO DE SEUR, he mandado reclamacion por fax, y encima a principios de mes me mandaron las facturas, tema que creo que esta solucionado llamando a facturacion. Hoy he preguntado si tengo permanencia como comentaba alguien por ahi, y me dicen que si que la tengo, por lo que encima no me puedo portar a otra compañia.
Creo que no se me olvida nada, pero lo que quisiera saber es si a alguno le llegan por fin los moviles y las tarjetas sin ningun problema adicional, porque estoy empezando a pensar que me voy a quedar sin movil y sin sim.
Gracias y un saludo.
 #145
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por chubriqui
Buenas, yo pedi la portabilidad de dos lineas el dia 9 de mayo, desde el 17 de mayo estoy sin linea (y subiendo). No me han mandado ni moviles (n97 mini y sony ericsson vivaz) ni tarjetas ni me llaman ni na. Estoy cansado de llamar al 902535300, al 607123000 me han pasado con el 1444, con el 607100500, con el 1443, con el 607100199 etc... para colmo uno de los inutiles de la tienda online me dio el 902101010, QUE ES EL TELEFONO DE SEUR, he mandado reclamacion por fax, y encima a principios de mes me mandaron las facturas, tema que creo que esta solucionado llamando a facturacion. Hoy he preguntado si tengo permanencia como comentaba alguien por ahi, y me dicen que si que la tengo, por lo que encima no me puedo portar a otra compañia.
Creo que no se me olvida nada, pero lo que quisiera saber es si a alguno le llegan por fin los moviles y las tarjetas sin ningun problema adicional, porque estoy empezando a pensar que me voy a quedar sin movil y sin sim.
Gracias y un saludo.

veo ke te has pasado por aki.
de momento lo ke puedes hacer es acercate aun distribuidor vodafone y pide un duplicado de la sim.
lo ke no entiendo es ke si no te han mandado nada ke hayan puesto la permanecicia.
Has -reguntado en bajas??
 #146
Escrito   0  0  
He preguntado en bajas y me han dicho que si, que tengo permanencia con una de las lineas. Le he preguntado que si hago la portabilidad a otra compañia no me deberian de cobrar puesto que no tengo el movil todavia, y me han dicho que como en el sistema aparece permanencia me lo cobrarian igual. Sabes de algun caso como el mio que se haya resuelto bien?.
 #147
Escrito   0  0  
tiene el email de pedido??
si es asin pon una denuncia a los desgraciados estos no puede obligarte a tener permanencia si no te han enviado nada.
 #148
Escrito   0  0  
Perdona pero, ¿que email de pedido?.
 #149
Escrito   0  0  
El que te envían a tu correo para confirmar la compra. Si no lo has leído posiblemente se deba a que por ejemplo Gmail lo mete en la carpeta de Spam.
 #150
Escrito   0  0  
hay deberia de figurar el pedido ke hiziste.
parece ke estos de garrafone no kieren ke les pire la gente, ya ten endiñan la perma sin enviar nada..
Menos mal ke me pirao con las dos lineas
Volver a Vodafone