No me dejan desactivar "Tu y yo"

30.396 80
 #51
Escrito   0  0  
Hola chic@s! yo también soy de aquellos que han picado en este tipo de promos y como bien dice Poxyta no hay manera de darse de baja, hoy estamos a 31/05 y a fecha de hoy y las 10.15 de la mañana no he recibido ningún tipo de sms para darse de baja, lo que dice Poxyta que la promo se extiende hasta el 31/07 es muy dificil de creer tratándose de Vodafone.

Así que en mi caso si al final de la jornada veo que no me puedo dar de baja haré un traspaso de saldo a otra tarjeta para minimizar en todo lo posible los costes semanales de la promo "Tu y yo".

Lo más asombroso que no puedo tampoco acceder al canal de vodafone está fuera de servicio.

Me parece que va a ser la última recarga que haya hecho con ellos porque pienso portar mi número a otra compañía más sera.

De todas maneras este mediodía me acercaré a un Distribuidor a ver lo que me dicen, porque la verdad en atención al cliente o son muy tontos, o son muy listos y los tontos somos nosotros que nos la van a meter doblada y todo!!

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #52
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir: que mañana (dia 1) recibiré un mensaje con los pasos a seguir para darme de baja. Y que tendré hasta el día 10 de junio para hacerlo de forma gratuita.

Por lo visto, a cada uno, nos dicen una cosa diferente.

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #53
Escrito   0  0  
Me ha dicho un panchito que es un servicio con 6 meses de permanencia. ¿?

¿Están locos o qué? ¿Por qué cada uno dice una cosa? ¿Nos toman por tontos?
 #54
Escrito   0  0  
Dioooosss, esto es lo último.... emoticon desconcertado

¡ES INDIGNANTE LO DE VODAFONE! ¡Qué asco me dan!

Que les den; me voy...

Invitación SIMYO-> privado
 #55
Escrito   0  0  
les he vuelto a llamar (esta mañana no me apetecia hacer mucha cosa, jejeje)

insisten en que antes de las 12 de la noche recibire un sms de vodafone diciendome como desactivarla, para que mañana dia 1 no me cobren...

en fin... que para mi que no tienen ni idea y que ni vodafone sabe los codigos ni nada, pq si no ME LOS HUBIERA DICHO ELLA POR TF...

UN 0 PARA VODAFONE!!!
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hola chic@s! yo también soy de aquellos que han picado en este tipo de promos y como bien dice Poxyta no hay manera de darse de baja, hoy estamos a 31/05 y a fecha de hoy y las 10.15 de la mañana no he recibido ningún tipo de sms para darse de baja, lo que dice Poxyta que la promo se extiende hasta el 31/07 es muy dificil de creer tratándose de Vodafone.

Así que en mi caso si al final de la jornada veo que no me puedo dar de baja haré un traspaso de saldo a otra tarjeta para minimizar en todo lo posible los costes semanales de la promo "Tu y yo".

Lo más asombroso que no puedo tampoco acceder al canal de vodafone está fuera de servicio.

Me parece que va a ser la última recarga que haya hecho con ellos porque pienso portar mi número a otra compañía más sera.

De todas maneras este mediodía me acercaré a un Distribuidor a ver lo que me dicen, porque la verdad en atención al cliente o son muy tontos, o son muy listos y los tontos somos nosotros que nos la van a meter doblada y todo!!







Nexustwo como dije en mi mensaje, son palabras textuales que me dijieron, es mas, insiti y volvi a insistir si era cierto la informacion y me dijo que las anteriores informaciones que me habian facilitado era falsas. Y asi de clarito y lo dijo falsas! ( dime tu a mi, lo seguro que esta el panchito que me dijo eso, que pena no preguntarle por la referencia y su numero.

Anoche volvi a llamar a las 12 de la noche, o sea, ya 31 de mayo, y despues de una larga espera... ( ahi estaban un grupito hablando de la pelicula iron man.... sin atenderme) al rato, me dijieron que al largo del dia recibiria el mensaje, cosa que yo aun no lo he recibido nada!!

He ido esta mañana a la tienda, y me dicen lo mismo, que ellos no pueden dar de baja, tienes que llamar al 123 para solicitarlo.

Es mas, ahora mismo voy a llamar de nuevo a vodafone a ver que me sueltan... y si es preciso ir a poner una queja la pondre... van a perder pocos clientes si no nos dan de baja!

Y eso de 6 meses de permanencia donde se ha leido??

Comparto la opinion, o una de dos, o no tienen ni idea,o son mas listos que listos que nos tratan como tontos..

segun como quede os ire informando.

por favor, si alguien sabe mas informacion que lo comunique!

por cierto, he pensando en una cosa, cada uno que llame, que pregunte por el nombre y la referencia para luego, ir al departamento de quejas e informar de la informacion dicha. A ver si mas de uno pierde el trabajo por ello

pd. hoy vodafone tendra el record de llamadas, o no?? jejeeejeje
 #57
Escrito   0  0  
Hola Poxyta, si no te estoy recriminando a ti es Vodafone por lo incompetentes que son, acabo de llamar al 123 y no tienen ni idea si hay que introducir un código, vamos que no lo saben, me puse algo nervioso y le grite un poco diciéndole "¿A que esperaban, a que nos cobrasen la primera cuota de la semana? refiriéndome a los prepago", y entonces le dije que iba a hacer una portabilidad a otra cia, la chica entonces me comentó que iba a pasar a no se que dpto para que mañana (sin falta) me enviaran una notificación vía SMS para poder darme de baja, Pero claro la chica ya no me supo decir si mañana 01 de junio empezarían a cobrar la cuota, con lo que un 0 patatero a Vodafone y a su servicio de atención al cliente son unos impresentables

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevamente estoy aqui!! ( que pesadita estoy xD)

Como he dicho en el anterior mensaje, he vuelto a ir a la tienda Vodafone, pero no la misma, sino otra que tengo cerca de mi pueblo, y me comunican que tengo que llamar al 123 para darme de baja. Que ellos no tienen nada que ver con ese servicio.

Y si, me daba la razon que cada uno da una informacion erronea, del cual, que llamase para poner la queja al que me dijo que hasta el 30 junio estaba vigente, ya que es incorrecto la informacion.

mirarlo aqui: http://canalonline.vodafone.es/cpar...anesGrupo/query

"Habla gratis con el móvil Vodafone que elijas las 24 horas del día, todos los días de la semana y para siempre. Coste de establecimiento de llamada gratis.

Contrátalo ahora y disfruta gratis hasta el 31 de Mayo. A partir del 1 de Junio, Tú y Yo tendrá una cuota mensual de 6 euros (6,69 euros con IVA). "


dicho esto, he vuelto a llamar al 123 y me comunica "andrea" que voy a recibir un mensaje el 1 junio, darme opcion a la baja; ya que el sistema no da opcion ya que es gratis el producto hasta Junio. una vez obtenga ese mensaje es cuando hay que llamar al 123, sino, automaticamente se hara el cobro de 7€ al realizar la llamada con el numero solicitado.

si ese mensaje no se recibe, pero anteriormente has echo la llamada al numero solicitado, es cuando te abonanaran la diferencia. Y ya de ahi, ya se podra poner una queja, al hacer el cobro, pero antes no.

He solicitado dar una queja, pero no me ha dado opcion por ello, asi que no puedo poner la queja al panchito que me dio la informacion erronea, que segun el eran falsas las anteriores.

Y eso de una permanencia de 6 meses, me comunica que es erroneo.

Asi que chic@s, a esperar a recibir el mensaje. Estaremos impacientes!!

Pd. Cuando llames, llamar con tono de enfadados, sino, no vais a conseguir nada de nada, y si es preciso, decirles que os vais a dar de baja con ellos, sino os van a dar la misma informacion como si fuese una consulta.

Mas tarde volvere a llamar.... a ver que novedades hay jejeje

pd. Nexustwo perdoname, con tanto jaleo lo habia entendido al reves. Mil perdones.
 #59
Escrito   0  0  
Q lio hay con el tu y yo!!!
Alguien da una claridad al caso???

.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xfenix
Q lio hay con el tu y yo!!!
Alguien da una claridad al caso???


Que nos van a cobrar la primera cuota si o si...

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone