No me dejan desactivar "Tu y yo"

30.494 80
 #71
Escrito   0  0  
Jetafone, les voy a llamar.

Esta mañana he llamado para ver si por fin se podía dar de baja. Había leido todos los chanchullos que tenian en este hilo e iba muy prevenido.

Me atiende una pizpireta señorita, española, como todos los que me atienden en el 123 no se por qué motivo (jamás panchitos) y le explico con muy buenas maneras que quiero dar de baja el servicio Tú y yo ya que hoy termina el periodo gratuito...

Bueno, la muy... ****** me repite que lo que quiero es dar de baja el servicio, a lo cual, como no, contesto un claro SI. En ese momento me dice que lo puedo dar de baja a través de mi123... tres segundos después me indica el famoso código *368# para según ella "ahorrarme visitar mi123" y que una vez lo marque recibiré un flash sms con dos opciones, entre las cuales debería indicar MODIFICAR. Le pregunto que si con solo hacer eso me confirma que estoy dado de baja y me dice: Esas son las instrucciones que hemos recibido en el sistema para dar de baja el servicio. Como ya me sabía de que iba la historia, le digo, con todas las letras, que ese código ya lo había probado (mentira) y que no servía para dar la baja y que como podía ser. Se hace el silencio en la llamada y dos segundos después ME CUELGA.

Paso de llamar justo después porque tras esa experiencia asumí que no me iba a servir de nada matarme a llamadas a lo tonto.

Hace un ratillo, ya para confirmar y por lo menos dejar constancia de mi deseo de dar de baja, llamo de nuevo al 123 ya que probé el código como un pardillo ya por probar y por simple curiosidad pues... para ver si por si acaso se había dado de baja. El operador (de nuevo español), tocayo mío y que por lo visto tenía más ganas de charleta que de trabajar, me pregunta que como es posible que me haya dado un código si en los sistemas lo unico que les marca es que mañana se enviará un mensaje de texto con el procedimiento para dar de baja. Total, que para mi total sorpresa, el propio operador se ha empezado a reír de la muchacha que me atendió y a echar pestes sobre su modo de trabajar. De paso, me ha confirmado que no se va a cobrar cuota y que el mensaje será informativo, del tipo "Tu periodo de promoción ha terminado, si quieres continuar confirmalo marcando ----, si quieres cancelar marca ---", de lo que yo sobreentiendo que hasta que no confirmes o canceles el servicio directamente queda, sin más, inoperativo. Pero claro, que el operador fuera un cachondo mental no quiere decir en absoluto que lleve razón y me da a mi en la nariz que nos va a tocar pelear mucho por el dinero que nos va a robar vodafone.

Vamos, que esta mierda de promoción se podían haber ahorrado lo de gratuita porque madre de Dios, me lleva dando dolores de cabeza desde el pasado viernes cuando empecé a la desesperada a intentar desactivarla.
Y para colmo... tampoco es para tanto, aunque en estos días si me ha salvado para llamar fuera del horario de la TP.

Dios nos ampare, hermanos emoticon sonrisa
Suerte a todos!!!
 #72
Escrito   0  0  
Ey chicos ya os podéis dar de baja, esta mañana no he recibido ningún sms ni nada por el estilo así en cuanto leais este post daros de baja pero ya! tenéis que marcar *368# y pulsar la opción "1" BAJA. así de sencillo no espereis a que Robafone os envie nada x que de lo contrario os cobrarán la cuota, he consultado el saldo y no me han descontado nada. bye

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #73
Escrito   0  0  
he llamado al 123 y lo he desactivado sin problema
 #74
Escrito   0  0  
Yo también he llamado esta mañana y me lo han dado de baja sin ningún problema, me he asegurado de que no me van a cobrar el mes de Junio y la operadora me ha dicho que no se cobra.

Un saludo a todos!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Ey chicos ya os podéis dar de baja, esta mañana no he recibido ningún sms ni nada por el estilo así en cuanto leais este post daros de baja pero ya! tenéis que marcar *368# y pulsar la opción "1" BAJA. así de sencillo no espereis a que Robafone os envie nada x que de lo contrario os cobrarán la cuota, he consultado el saldo y no me han descontado nada. bye



POR FIN!!!!
 #76
Escrito   0  0  
Buenos días,

Los dias anteriores al 1 de Junio llame y me dijieron lo mismo que reciviria un sms. Que NO recibi.

Hoy he llamado al 123 y me han dado de baja. Xrooo resulta que la baja no es operativa hasta las 12 de la noche de hoy con lo que me van a cobrar la parte correspondiente de este servicio. Le he dicho que ya llame varios dias antes para reclamar una baja y su contestación ha sido que si es verdad y que cuando me llegue la factura si me han cobrado el servicio que reclame.

Conclusion... que asi vamos con Vodafone reclamación tras reclamación...
Pk no se vosotros xro yo cada mes he de revisar mis facturas!!!
 #77
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!

Como ha dicho nuestro amigo: "Nexustwo" con solo marcar *368# y pulsar la opción "1" BAJA; ya recibiremos un mensaje que dice lo siguiente:

VF INFO: YA TE HEMOS DADO DE BAJA DE TU Y YO. DESDE ESTE MOMENTO TUS LLAMADASA TU NUMERO ELEGIDO SE COBRARAN SEGUN TU PLAN DE PRECIOS ALTA EN *368#

Te lo manda el 226010

Pues bien, se supone que ya estoy dada de baja... pero tengo que añadir una cosa, antes de ello, he llamado al 123, y la chica que se ha puesto, no tenia ni idea de ello, ( parece que aun no se ha enterado que hay un producto tu y yo gratis xD) es mas, me indica que vuelva a llamar y que diga "bajas", y me ha colgado.

He vuelto a llamar, he dicho "bajas" y me han pasado en una operadora que cuando le hablas, va a su bola, jajajaajaja, que al final le he tenido que colgar, porque se ha rayado... me pasaba a explicarme como funciona el a2, sin yo decirle nada.

en fin... yo creo que el mensaje no lo vamos a recibir, una vez pulsado *368#

pero como ha dicho "luminatis" que no os extrañe que tengamos que esperar 12 horas para hacer efectivo la baja, lo mismo paso cuando nos dimos de alta.. y puede que ahi, ya nos enganche de nuevo.

Y comparto su opinion, factura que recibamos, id viendola con detenimiento, que nunca se sabe lo que pueden hacernos.. eso si, ya os indico que cuando llameis por preguntar que significa algo, no os quedeis en la duda, y volver a llamar hasta que os lo aclaren, porque siempre hay cosas que saldremos de dudas incluso de cosas que desconociamos; lo digo porque a mi me paso en la anterior factura.

un beso peña!
 #78
Escrito   0  0  
Ya esta dado de baja y ahora a esperar que no nos la cobren!!
 #79
Escrito   0  0  
a mi no me la cobraron en la prepago y esto que hoy mismo antes de darlo de baja he llamado unas cuantas veces.....
total ...tampoco se han portado tan mal , lo unico que emplean gente que no vale ni a tomar por c..o!
 #80
Escrito   0  0  
Yo no me he dado de baja todavia, llamare luego pero me acaba de llegar un sms que dice:

Info: sigue disfrutando de Tu y Yo y habla a 0 cent/min con tu numero VF elegido. Desde el 4/6/2010 el precio es 1.74€/semana (i.i.i). +Info *368# o vodafone.es

Asi que chicos tranquilos que no creo que nos cobren nada!! emoticon sonrisa

Vodafone
Volver a Vodafone